Yoko ono

Paco
#349 por Paco el 20/01/2022
#348 完全に有効
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Siloe
#350 por Siloe el 20/01/2022
Yoko Ono hace mierda, Picasso pintaba como un niño pequeño, el rock and roll es un ruido demoniaco, los libros te sorben el seso, y en la NBA no saben jugar al baloncesto. Y además las vacunas tienen nanochips.
Menos mal que a mí no me engaña nadie.
Subir
3
txe
#351 por txe el 20/01/2022
#346 es un producto de disco sacado por geffen records donde su productor es un reconocido musico orquestal y un as de la grabacion.
Por cierto vuelvo a DECIR que es lamentable el uso de la figura de su marido en la portada para vender. Ah! la voz es amateur y se nota desde lejos solo va entonada, me gustaria saber cuantos rollos cintas gastarian y corta y pega

En cuanto a lo que comenta Pink de no tener conciencia, lo veo poco acertado. Yo si pincho por internete Dark TRAP siendo ajeno al hip hop y me gusta es porque algo conecta posiblemente el uso de frigias. Osea no necesito una iniciaciacion
Subir
Paco
#352 por Paco el 21/01/2022
#351 Yo no soy fan. Tampoco me gusta que use a Lennon en la portada. Que cante bien o regular en su grupo.. lo que no hace es gritar. Tiene una discografía esta mujer, eso es lo que quiero decir. Son canciones normales.
Por eso quiero decir que lo de dar gritos es una performance.
Subir
PA.LU.A
#353 por PA.LU.A el 21/01/2022
Pero si es que esta mujer no tiene educada la voz para cantar o simplemente para hacer una performance sobre un escenario. Si la base de su performance es la voz debería educarla, ni proyecta bien, ni vocalizaciones bien, no sabe utilizar el diafragma... penoso
A mi me parece un espectáculo rodeado de estupidez
Subir
Achtung
#354 por Achtung el 21/01/2022
Pablo L. escribió:
Pero si es que esta mujer no tiene educada la voz para cantar o simplemente para hacer una performance sobre un escenario. Si la base de su performance es la voz debería educarla, ni proyecta bien, ni vocalizaciones bien, no sabe utilizar el diafragma... penoso


Se intenta disfrazar de arte cualquier :boñiga: mierda :boñiga: pinchada en un palo, poniéndole la etiqueta de "performance". :risa:

Mientras haya gafapastas que compren, habrá "artistas" que vendan tales bazofias.
Subir
teletele
#355 por teletele el 21/01/2022
Gracias compañeros por las buenas risas que me he pegado por vuestros vídeos. Todos han sido muy buenos e instructivos, no conocía a esta “artista” 😂😂😂😂.
Mi favorito ha sido la cara ce Chuck Berry cuando Yoko se pone a dar grititos.
Buenísimo!!! Aunque ninguno tiene desperdicio.
Subir
txe
#356 por txe el 21/01/2022
Paco escribió:
Tiene una discografía esta mujer, eso es lo que quiero decir. Son canciones normales


Pero la musica no es de ella y sus discos fueron producidos. Me suscita cero interes su discografia es algo asi como darle credibilidad al disco de oro de paquirrin.
Te doy el dato que su primera aventura de album fue producido por john lenon


teletele escribió:
Mi favorito ha sido la cara ce Chuck Berry cuando Yoko se pone a dar grititos.

Igual hay que volver a subirlo para que si alguien se apunta al hilo no se lo pierda jajajja
Subir
1
Paco
#357 por Paco el 21/01/2022
txe escribió:
Pero la musica no es de ella y sus discos fueron producidos. Me suscita cero interes su discografia es algo asi como darle credibilidad al disco de oro de paquirrin.
Te doy el dato que su primera aventura de album fue producido por john lenon

Todos los discos tienen un productor, también los de Pat Metheny...
Al margen de que te guste o no, esos discos no son alaridos. Eso quiero decir.
Hay días que hace música y días que hace performance.
Subir
1
franvicius
#358 por franvicius el 21/01/2022
Subir
1
magicod
#359 por magicod el 22/01/2022
Para mí Yoko Ono ha sido un grano en el culo hasta el final. No sólo creo que ha sido un factor muy importante en la separación de los Beatles, que si bien también influyeron otras cosas, estoy seguro de que Yoko fue la gota que colmó el vaso, por como el resto de Beatles hablaban de esa época en la que estaba pegada John como una lapa, sino que creo que también influyó en que no hiciera las paces con Paul. Creo que Yoko tenía celos de la relación que había entre Paul y John. Y digo que ha sido un grano en el culo hasta el final por su presencia en los últimos discos de Lennon. El double fantasy, un disco genial por lo que lo toca a Lennon, se ve interrumpido constantemente por la pelmaza de Yoko. Y aunque las canciones son normales, son de Yoko y no de Lennon. Y jode poner un disco de Lennon y tener que escuchar a Yoko. Y lo mismo con el milk and Honey. Y es que desde su muerte ella ha querido estar presente en cualquier tema de John. La caja de CDs de Lennon, alteró todo el contenido de los libretos de cada CD para aparecer en todos. Yo creo que se ha inmortalizado a través de él. Hasta se ha reivindicado como coautora de Imagine, que aunque fuera verdad, que no me lo creo, ¿qué necesidad había de hacerlo 40 años después?
Subir
1
txe
#360 por txe el 22/01/2022
Paco escribió:
odos los discos tienen un productor


Si si, pero no todos sacan con geffen y lenon. Osea tu crees que si voy yo en los 70 le ofrezco sacar una tirada pequeña de 250 copias con mis ahorros y le doy el 10% ciento habria querido? como hace cualquier banda

Paco escribió:
Al margen de que te guste o no, esos discos no son alaridos. Eso quiero decir


Habria que ser muy tonto para poner pasta en ello :D si fuera experimental.
Mete alaridos en los discos pero esta vez bien metidos y todo double voice, gran trabajo el de los ingenieros. Como no va a meter alaridos si es su fuerte. Vease min 17:50


Alguien me explica el lefazo en la portada?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo