Yoko ono

Pink
#337 por Pink el 19/01/2022
Uff, el Cuñadómetro anda por las nubes en este hilo :|
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pep frias
#338 por pep frias el 19/01/2022
El hilo iba sobre un vídeo en el que John Zorn y Yoko Ono improvisaban una pieza musical. No era arte conceptual ni pollas. Era música. No hay nada intelectual detrás. No es tan difícil decir que no te gusta y quedar como un señor. No. Hombretones con los huevos enmoquetados llorando como criaturas porque no entienden algo y buscando explicaciones, como no, fuera de sus propias limitaciones.

Dejad ya de exponeros de esa manera. Resulta patético.
Subir
1
Pink
#339 por Pink el 19/01/2022
MajorTom escribió:
No puedo comprender que para que me llegue el mensaje de una obra artística previamente yo tenga que recibir una información que me cree un marco mental concreto para llegar a ese mensaje que el artista quiere expresar.
Bueno, como todo, se requiere una formación.

O si no, dime a ver si todo el mundo está capacitado para escuchar, comprender, valorar y disfrutar esto:

..y no se parece en nada a Yoko Ono.

Si quieres nos quedamos sólo en las jotas y cánticos populares varios; y en la pintura, pues por ejemplo en retratos figurativos de vírgenes y Jesuses, y así no nos hace falta calentarnos la cabeza nada. Si el dibujo se parece a lo que es en verdad, está mu bien hecho!
Subir
1
franss99
#340 por franss99 el 19/01/2022
A donde yo quiero llegar es que no todo vale y justifica una idea o una nueva visión nunca explorada con anterioridad.
Si yo, grabo un tema de 23 minutos malpulsando una cuerda continuamente y eso es todo, pero luego digo que eso quiere expresar una idea completamente rompedora o que representa de una manera magistral la decadencia del mundo del arte…sigue siendo un auténtico truño.
Que Yoko Ono aparezca berreando como una posesa y que luego lo disfrace de performance/improvisación/loquesea, me parece la misma tomadura de pelo. Pero es más fácil soltar que los demás son idiotas a admitir que no tiene ni puta idea de cantar y que lo hace como una rata. Me sirve para todo lo demás, pintura, escultura o drama.
La diferencia entre yoko Ono y por ejemplo el vídeo de zappa es que Zappa ha demostrado que sabe componer y tocar la guitarra, que después quiera rizar el rizo y expresarse de otra manera, vale. Pero Yoko Ono no ha demostrado en su vida talento alguno musical.
Subir
2
Achtung
#341 por Achtung el 19/01/2022
franss99 escribió:
Que Yoko Ono aparezca berreando como una posesa y que luego lo disfrace de performance/improvisación/loquesea, me parece la misma tomadura de pelo. Pero es más fácil soltar que los demás son idiotas a admitir que no tiene ni puta idea de cantar y que lo hace como una rata. Me sirve para todo lo demás, pintura, escultura o drama.


Se puede decir más alto, pero no más claro.
Subir
MajorTom
#342 por MajorTom el 19/01/2022
pep frias escribió:
Reírse del himno, la bandera, el Rey, Jesucristo o la Guardia Civil (si es que todo eso no es la misma cosa) puede salir bastante más caro que hacerlo del culo de Yoko Ono.
Yo ya me bajo. Este hilo me pone mal cuerpo. Como el bullying. Y paso.


Definición perfecta de la expresión "mezclar churras con merinas".

pep frias escribió:
Dejad ya de exponeros de esa manera. Resulta patético.


Vaya tardecita llevas colega... Te ofrecía antes un cigarro pero creo que te vendría mejor una tila.
Subir
1
Pink
#343 por Pink el 19/01/2022
MajorTom escribió:
Definición perfecta de la expresión "mezclar churras con merinas".

MajorTom escribió:
Eso mismo pienso yo cuando me entero de que Telessinco le ha pagado una fortuna a Rociíto por salir lloriqueando en la tele. Si hay una televisión dispuesta a pagar cientos de miles de euros a una pava medio analfabeta por contar sus intimidades pues mejor para ella pero... LO QUE HACE SIGUE SIENDO UNA MIERDA.
:mrgreen:
Subir
Pink
#344 por Pink el 19/01/2022
El Cuñadómetro reventó. Chau!
Subir
1
MajorTom
#345 por MajorTom el 19/01/2022
Pink escribió:
Bueno, como todo, se requiere una formación.

O si no, dime a ver si todo el mundo está capacitado para escuchar, comprender, valorar y disfrutar esto:

..y no se parece en nada a Yoko Ono.

Si quieres nos quedamos sólo en las jotas y cánticos populares varios; y en la pintura, pues por ejemplo en retratos figurativos de vírgenes y Jesuses, y así no nos hace falta calentarnos la cabeza nada.


Supongo que entre las jotas y la "música" de Yoko Ono habrá un inmenso término medio.

Por cierto, no sabía que para saber apreciar a Zappa había que tener estudios superiores.

Los topicazos son argumentos muy cuñados, no crees?
Subir
Paco
#346 por Paco el 19/01/2022
#345 No confundas una performance con una creación musical.

La gente es libre de que les guste o no esta mujer, faltaría más. A mí no me cae bien, pero no son alaridos lo que hace cuando se pone a hacer música, te dejo un link a disco Season of Glass:

Subir
1
Hono
#347 por Hono el 19/01/2022
Venga, haya calma. Que cada uno nos expresemos sin sarcasmo y sin la intención de herir. Que somos músicos, seres de luz. Bueno, de sonido, seres de sonido.
Subir
Chuchez
#348 por Chuchez el 19/01/2022
表現方法です
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo