Yoko ono

Tarant!no
por el 11/06/2024
Panda de ignorantes... yo sí conozco 3 obras de Yoko Ono:

1- en la que hace "iuuiiiuuiiiuuuiiiuuu", con John Zorn haciendo ruidos, pero ninguna nota, con el saxo.

2- la que envuelve a una banda de música en papel higiénico.

3- ehhh... pues en la que hace "iuuiiiuuiiiuuuiiiuuu", pero con un grupo de plástico o no sé qué gaitas.

De todos modos, tampoco creo que sea justo compararla con artistas consagrados y referentes como Picasso o Velázquez. Quiero decir, no están en la misma liga. Es normal que sean más trascendentes, y por tanto, más reconocibles. Y creo que esto es lo único que tengo que decir en defensa de esta señora.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -23%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    299 €
    Ver oferta
  • -11%
    Epiphone 1960 Les Paul Special DC TVY
    939 €
    Ver oferta
  • -29%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    49 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Telecaster
    1.050 €
    Ver
  • JET JS480 BK
    220 €
    Ver
  • Octave OC5
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Hono
por el 14/06/2024
#390 Lennon la conoció precisamente porque ya era una artista, desconozco si relevante o no, pero que ya exponía.

Es evidente que ser la mujer de John Lennon y ser la persona a la que muchos fans atribuyen la separación de los Beatles tiene infinitamente más peso que ser Yoko Ono, artista conceptual de vanguardia.
BudSpencer
por el 14/06/2024
Hono escribió:
Yoko Ono, artista conceptual de vanguardia.

Los Simpson lo tenían claro 🤣🤣🤣
Hono
por el 14/06/2024
#399 😂
JC Denton
por el 14/06/2024
Tarant!no escribió:
tampoco creo que sea justo compararla con artistas consagrados y referentes como Picasso o Velázquez. Quiero decir, no están en la misma liga. Es normal que sean más trascendentes

Eso era lo que le quería decir a Círculo. Le preguntas a la peña por lo típico y ya te digo que no saben más de una obra, Velázquez Las Meninas y Goya 2 porque tienen casi el mismo nombre, Maja desnuda y Maja vestida, podeis preguntar, estos autores se dan a partir de 2º de eso, por lo que de 14 años en adelante, no hay excusa.

Pues ahora imaginad la repercusión de la obra de una tía japonesa dando berridos o poniendo una escalera para que atices a un clavo.

Ahora, lo mejor que esa mujer nos ha dado, creo yo, son los memes y el pitorreo.
Jambala Baneado
por el 15/06/2024
Si quieres japonesas gritando, a dia de hoy hay mejores opciones.

Steely_Dan
por el 15/06/2024
Yoko visita la nave Enterprise
Archivos adjuntos ( para descargar)
yoko enterprise.jpg
PA.LU.A
por el 11/03/2025
Chistecillo al respecto index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=202074
PA.LU.A
por hace 2 semanas
Últimas noticias sobre la artista
Yoko Ono suspende su actuación en Valencia “por los gritos insoportables de las fallas”
Aquí todos los detalles (podcast de mp3):
https://www.elmundotoday.com/2026/03/yoko-ono-suspende-su-actuacion-en-valencia-por-los-gritos-insoportables-de-las-fallas/?fbclid=IwY2xjawQkjUFleHRuA2FlbQIxMQBzcnRjBmFwcF9pZBAyMjIwMzkxNzg4MjAwODkyAAEeqoh5RIm0Y-lVBJcOp-CFK-VSAHf0YcGLY1UnKaweQ2kTAvFb1i68VH7_tTU_aem_21Et5R5pz1l2k0Jmerp7Aw
Aquí el archivo del podcast
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 lasemana82.mp3
Linux User.
por hace 2 semanas
Al menos invirtió en España.  Tiene un hotel en Valencia. 
EBR
por hace 1 semana
Buscando estos vídeos para la gilipollez, he topado con un tributo de Def con Dos. Solo por el dato, La culpa de todo la tiene Yoko Ono cantada por Calamardo.

La culpa de todo la tiene Pablo Iglesias, tomado del canal de Def con Dos.

Y no podía faltar Villarán opinando de la elementa.

maximo II
por hace 1 semana
franvicius escribió:
Como se puede calificar esto jajajjajajaj

parto sin epidural...diría...jajaja...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo