Yoko ono

PA.LU.A
#253 por PA.LU.A el 12/10/2020
pep frias escribió:
Pero a ti que más te da en lo que gaste la gente su dinero.


Tienes razón. Si la gente quiere adorar a una calabaza vomitada por una cabra pues bien por ellos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pep frias
#254 por pep frias el 12/10/2020
#252 Puedo llamar cualquier cosa a cualquiera en el lugar apropiado. No creo que éste lo sea pero es, por supuesto, una elección personal.
Subir
Círculodequintas
#255 por Círculodequintas el 12/10/2020
pep frias escribió:
...llamar bazofia a Bad Bunny en guitarristas.info no tiene ningún sentido....


Conste que no estoy de acuerdo con tu defensa de la obra de Yoko Ono aunque lo respeto.

Pero en lo que he señalado, comparto tu punto de vista.
Nunca vi en Ginfo llamar bazofia a Bugs Bunny. La razón podría ser que hay mucho más arte reconocible en su figura que en toda la obra de Yoko Ono. Es una hipótesis....
Subir
pep frias
#256 por pep frias el 12/10/2020
#255 Creo no haber defendido la obra de Yoko Ono que desconozco en gran parte. He defendido la escena de improvisación libre en que la performance del vídeo tiene cabida. Y he defendido que es una escena con sus propias pautas. He visto y oído maravillas y peñazos en ellas. Pero para poder llegar a conclusiones he tenido que ver muchas. Con Zorn, Fred Frith, Tom Cora, Frisell y otros muchos de aquí y de allá.
Subir
rockblaster
#257 por rockblaster el 12/10/2020
Círculodequintas escribió:
Nunca vi en Ginfo llamar bazofia a Bugs Bunny.


Yo es que soy más del pato Lucas :L:
Subir
2
rockblaster
#258 por rockblaster el 12/10/2020
He visto uno de los conciertos de los artistas que ha mencionado pep frias, y, viendo la cantidad de público con cara de éxtasis, creo que el del problema soy yo... Ojo, festival de jazz de Turín!, joé, soy un tío sin la más mínima sensibilidad artística. Dejo la guitarra.

Subir
pep frias
#259 por pep frias el 12/10/2020
#258 Un grande entre los grandes
Subir
PA.LU.A
#260 por PA.LU.A el 12/10/2020
#258
:aplausos: :palmas2:
Me ha encantado. No es solo por la voluptuosa manera de evocar la música sincrética sino por ese escepticismo vacuo que se antepone a la obra. La tensión se hace patente en la relación de autoritarismo paternal del intérprete frente a la audiencia que así mismo, aunque pueda resultar contradictorio, es una oración a Dios, una veneración de la existencia
¡Que grande! ¡increíble!
Subir
1
pep frias
#261 por pep frias el 12/10/2020
#258 #260 Si os consuela, yo tampoco entiendo de muchas cosas y no por eso digo que estén mal. Si para juzgar esas músicas las comparáis con Vivaldi o Parker o Zeppelin, mal. Un bulldog es guapo o feo en relación a otros bulldogs. Vamos mal si lo comparamos con un pastor belga. O con un berberecho.

Por cierto. Muy Bueno Frith.
Subir
Monesvol
#262 por Monesvol el 12/10/2020
En el arte hay cosas que entiendo y otras que no entiendo, obras que me gustan y otras que no me gustan.

Aunque no tengo ninguna gibson, y me va a resultar difícil sacar ese sonido, ¿Alguien podría facilitarme la tablatura?

En estas más de 20 páginas, la ganadora del debate es Yoko Ono. Se ha hablado, bien o mal, mucho más de lo que se podría imaginar en este foro.

Saludos
Subir
1
Ismael
#263 por Ismael el 12/10/2020
#258 esto confirma mi teoría. Estamos perdidos, condenados. Hay que ser gilipollas para ir a ver semejante estupidez.
Te llevas de vinos al artista y te confirma a la segunda copa que todo es una broma y que no sabe muy bien cómo acabó ganando dinero haciendo eso.
Subir
3
pep frias
#264 por pep frias el 12/10/2020
#263 Has dicho gilipollas, no? Bien. Siempre conciliadores.

Yo sí me apeo. Risas las que quieras pero paso de matones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo