¿Se vende de verdad alguna LP a los precios que se piden en el foro?

daniguner
#445 por daniguner el 21/09/2021
Doy fe de que el compañero kender vende a precios por debajo del precio del mercado, no veo que sobreprecie sus artículos para nada
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#446 por Tom Tom Tombola el 21/09/2021
Yo rampoco diría eso, nunca me ha dado la impresión cuando he visto alguna publicación casual.
Subir
Johnny
#447 por Johnny el 21/09/2021
#443 perdona tío, no he tenido en cuenta lo del estuche currado y no vi escrito en ningún sitio lo del precio negociable.
¿Cuál seria el último precio negociable, con el puente se serie? Igual me interesa a mi también
Subir
PA.LU.A
#448 por PA.LU.A el 21/09/2021
Hombre... barato tampoco está
Subir
2
kender
#449 por kender el 21/09/2021
#448 no ...es para los regateos...que son muy normales...y justos...yo si quiero algo y me parece caro ofrezco una oferta..
Subir
O2O
#450 por O2O el 22/09/2021
A mi siempre me ha parecido más honesto poner el precio de venta puro y duro, ni regateos ni historias. Este es el precio, si te parece caro pasa del anuncio.

No me genera confianza la práctica de los regateos, ni para comprar ni para vender. Como comprador no regateo, si el precio no es el que busco paso. Y vendedores que esperan regateo como en el zoco, pues me generan esa sensación, que lo que esperan es cazar al guiri.

Al final tanto buscar el porqué de los precios altos del compra-venta y resulta que va a ser porque es el Zoco, un mar de regateos.
Subir
7
bollus
#451 por bollus el 22/09/2021
buenas, mi opinión es que el regateo , es solo una sensación de victoria y buen precio, aunque al final no lo sea…por ejemplo: si un producto esta a 500 el comprador dice 450 con envío, el vendedor rechaza y le dice 500 con envío el comprador acepta y se vende el producto , y los dos tan contentos , ya que el comprador se piensa que se a ahorrado los portes, y el vendedor al final vende al precio previsto. creo que este tipo de situaciones son muy habituales.
Subir
bollus
#452 por bollus el 22/09/2021
haa, y cuando crees que has conseguido algo a buen precio, siempre esta el compañero de turno que te dice : “ yo la conseguí 100 euros mas barata y además me vino con unos juegos de cuerdas de repuesto, y bla, bla, bla…..
Subir
1
bollus
#453 por bollus el 22/09/2021
:jajaja:
Subir
Apodo
#454 por Apodo el 22/09/2021
kender escribió:
es para los regateos...que son muy normales...y justos...yo si quiero algo y me parece caro ofrezco una oferta..


Yo más que muy normales y justos diría que son muy habituales.

Ofertas normales y justas... las hay que sí, pero muchas otras descaradamente no lo son y parecen más un "si cuela, cuela".

Que por culpa de eso, se haya cogido la costumbre de inflar el precio dando por hecho que te van a intentar regatear... no me parece la mejor opción. Al final se contribuye a esa especie de "burbuja" de precios (sea que en la práctica se venda a esos precios o no).

Lo de la sensación de "victoria"... pues para eso mejor e-Bay y pujar en los últimos minutos de las subastas que eso sí es un subidón :D

Sentir satisfacción por creerte "más listo" que el compañero al que le has regateado al comprar o al que le has hecho una "oferta" y le has vendido algo al precio que debería haber tendido desde el principio, me parece un poco....

Insisto, no digo que siempre que alguien hace una oferta (sea ofreciendo menos como comprador, sea bajando el precio como vendedor) se trate de eso ni mucho menos. Me refiero al escenario tan común que plantea #451 .
Subir
1
sevidoe Baneado
#455 por sevidoe el 22/09/2021
Yo lo de "precio negociable" lo asocio más a poner algo de material como parte del pago o si es recogida en mano, restar los gastos de envío. Si lo que negocias es el precio, me parece absurdo. Pones el precio final y ya está .
Subir
1
Apodo
#456 por Apodo el 22/09/2021
Por puntualizar, no estoy diciendo que yo jamás haya hecho alguna oferta a alguien (aunque en este foro salvo que me esté olvidando de algo sólo he vendido, nunca comprado), pero no es lo mismo ir a alguien que vende una guitarra en 1500 € y decir por ej.:

"Mira, ahora mismo hay X guitarras en venta del mismo modelo en el foro y el precio medio es 1200 €, en el mismo estado. Por este o este otro motivo preferiría comprar la tuya (reputación del vendedor, distancia, lo que sea...), si te interesase dejarla a ese precio..." y ya que el vendedor decida si le interesa ajustarse al precio más común, o tiene sus razones para no hacerlo

a ir a alguien y decirle:

"uffff me encanta esta guitarra que vendes (1500 €) pero sólo llego a 1200 € porque:

- si me gasto más, la parienta me mata
- es todo lo que tengo ahorrado
- ahora mismo me pilla mal de pasta
- (inserta aquí el motivo "tonto" que quieras)"
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo