#456 a mi eso me parece bien...tengo tanto....te cuadra....
Yo siempre hago lo mismo, miro una igual..la mas barata y la pongo mas barata aun.
La única gibson les paul jr DC 2019 que he visto ha sido en wallapop de serie por 900€
Yo la vendo con estuche y un puente de una marca reputada que es una mejora obtetiva...y segun pase el tiempo bajare el precio si me interesa...y al final si quieres, sale.
Si llevas 1 año connla guitarra en venta pir 800 y no aceptas una oferra de 700 es que no quieres venderla..
#459 yo si creo que esta caro hago una oferta....nunca ofensiva...nunca cambiar una squier por una fender.
Una strato mexocana a cambio de una americana.
Nunca algo que de nuevo valia menos de la mitad que el articulo.
-Yo he vendido una flying v faded con estuche por 550€
-Una gibson les paul tradicional 2016 impecable 1250€
-Un pod xt con pedalera, con pedal de expresion 70€
-Una charvel so cal + estiche + bloque de bronce 499€
- una sheraton ii pro con estuche y clavijas gibson 400€
Vendo una guitarra flamenca qie pasa por nueva de tienda de 420€+ funda acolchada y repuestos por 200€ ....
No se, que algun troll me diga que soy un carero....pues vale....ademas tengo el material impecable y me responsabilizo del envio aunque no lo contrate.......que eso no lo hace practicamente nadie.
Al final se vende y compra mas en wallapop...
Yo como #459 , si veo que la cosa me interesa y la veo a un precio un poco alto sí regateo, pero nunca algo desproporcionado. Si la veo a un precio que a mí me resulta correcto ni regateo ni nada y me ofrezco directamente para la compra
En mi caso cuando pongo un precio muy ajustado y me vienen con regateos me sienta un poco mal, pero ante el vicio de pedir la virtud de no dar
A veces si que he puesto el precio un poco por encima del límite sabiendo que alguien me vendrá a regatear el envío o algo así, pero siempre bastante ajustado
Los precios de Gibson han subido otra vez. Desde los 100€ para las gamas más básicas hasta mucho más en gamas superiores.
Baneado
Pues si antes una Les Paul Standard era objetivamente cara, ahora pffff
A dia de hoy creo que no hay un gibson les paul tradicional de segunda mano en el foro mas barata que lo que me costo a mi de nueva. Todas mas caras. Este tema ya esta mas que hablado y sabemos lo qie hay. Una gibson he vendido yo hace una semana...en cuanto la he anunciado fuera del foro tres dias ha durado
A mí no me gusta regatear ni que me hagan ofertas a la baja. Estaba buscando una strato baratilla, y visto lo visto me parece que la voy a comprar nueva, paso de pagar 500€ por una standard MIM con 10 años.
Baneado
Las famosas MiM a 500!!!