¿Se vende de verdad alguna LP a los precios que se piden en el foro?

Manuel
#457 por Manuel el 22/09/2021
Yo en general intento dejar el precio lo más ajustado posible de ahí que todos los regateos que me intentan hacer me parezcan una falta de respeto. Ej: gibson sg special faded (con su trote) 350 -Mira te puedo ofrecer 300... Y así con todo.
Subir
1
Manuel
#458 por Manuel el 22/09/2021
O2O escribió:
A mi siempre me ha parecido más honesto poner el precio de venta puro y duro, ni regateos ni historias. Este es el precio, si te parece caro pasa del anuncio.
No me genera confianza la práctica de los regateos, ni para comprar ni para vender. Como comprador no regateo, si el precio no es el que busco paso. Y vendedores que esperan regateo como en el zoco, pues me generan esa sensación, que lo que esperan es cazar al guiri.
Al final tanto buscar el porqué de los precios altos del compra-venta y resulta que va a ser porque es el Zoco, un mar de regateos.


Muy de acuerdo.

En general me daba mucha pereza poner a venta las cosas que tenía que vender, porque era un desfile de ofertas a la baja, ofertas de cambios no deseados, paseos de mirones sin pasta...
Llevo un par de años con más suerte, entre que la pandemia ha reducido bastante la posibilidad de visitas hasta hace nada, y que adquirí la costumbre de dejar muy clarito en todos los anuncios que no respondo a regateos ni a ofertas de cambio, la cosa se ha suavizado bastante. A ello añado (detalle importante) un cálculo bastante ajustado de los precios que pongo y, tanto en lo vendido el año pasado como en este, creo que ninguna guitarra (4 el año pasado, dos este) me ha durado en venta más de 8 días.
Subir
2
Paco
#459 por Paco el 22/09/2021
Manuel escribió:
Yo en general intento dejar el precio lo más ajustado posible de ahí que todos los regateos que me intentan hacer me parezcan una falta de respeto. Ej: gibson sg special faded (con su trote) 350 -Mira te puedo ofrecer 300... Y así con todo.

En mi caso sólo regateo cuando un precio es un poco elevado, para dejarlo en un punto razonable. Si el precio es justo o barato, no lo hago. en ese sentido haríamos buenos negocios ;)
Pero mucha gente parece estar más pendiente a hacer negocio que otra cosa, y te regatean cantidades absurdas a veces.

Si ésto ocurre aquí en wallapop ya es la bomba...
Subir
kender
#460 por kender el 22/09/2021
#456 a mi eso me parece bien...tengo tanto....te cuadra....

Yo siempre hago lo mismo, miro una igual..la mas barata y la pongo mas barata aun.

La única gibson les paul jr DC 2019 que he visto ha sido en wallapop de serie por 900€
Yo la vendo con estuche y un puente de una marca reputada que es una mejora obtetiva...y segun pase el tiempo bajare el precio si me interesa...y al final si quieres, sale.

Si llevas 1 año connla guitarra en venta pir 800 y no aceptas una oferra de 700 es que no quieres venderla..
Subir
kender
#461 por kender el 22/09/2021
#459 yo si creo que esta caro hago una oferta....nunca ofensiva...nunca cambiar una squier por una fender.
Una strato mexocana a cambio de una americana.
Nunca algo que de nuevo valia menos de la mitad que el articulo.

-Yo he vendido una flying v faded con estuche por 550€
-Una gibson les paul tradicional 2016 impecable 1250€
-Un pod xt con pedalera, con pedal de expresion 70€
-Una charvel so cal + estiche + bloque de bronce 499€
- una sheraton ii pro con estuche y clavijas gibson 400€
Vendo una guitarra flamenca qie pasa por nueva de tienda de 420€+ funda acolchada y repuestos por 200€ ....
No se, que algun troll me diga que soy un carero....pues vale....ademas tengo el material impecable y me responsabilizo del envio aunque no lo contrate.......que eso no lo hace practicamente nadie.

Al final se vende y compra mas en wallapop...
Subir
PA.LU.A
#462 por PA.LU.A el 22/09/2021
Yo como #459 , si veo que la cosa me interesa y la veo a un precio un poco alto sí regateo, pero nunca algo desproporcionado. Si la veo a un precio que a mí me resulta correcto ni regateo ni nada y me ofrezco directamente para la compra
En mi caso cuando pongo un precio muy ajustado y me vienen con regateos me sienta un poco mal, pero ante el vicio de pedir la virtud de no dar
A veces si que he puesto el precio un poco por encima del límite sabiendo que alguien me vendrá a regatear el envío o algo así, pero siempre bastante ajustado
Subir
jaimebcn
#463 por jaimebcn el 04/10/2021
Los precios de Gibson han subido otra vez. Desde los 100€ para las gamas más básicas hasta mucho más en gamas superiores.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#464 por Tom Tom Tombola el 04/10/2021
#463
Pues si antes una Les Paul Standard era objetivamente cara, ahora pffff
Subir
kender
#465 por kender el 04/10/2021
A dia de hoy creo que no hay un gibson les paul tradicional de segunda mano en el foro mas barata que lo que me costo a mi de nueva. Todas mas caras. Este tema ya esta mas que hablado y sabemos lo qie hay. Una gibson he vendido yo hace una semana...en cuanto la he anunciado fuera del foro tres dias ha durado
Subir
bangzilla
#466 por bangzilla el 04/10/2021
A mí no me gusta regatear ni que me hagan ofertas a la baja. Estaba buscando una strato baratilla, y visto lo visto me parece que la voy a comprar nueva, paso de pagar 500€ por una standard MIM con 10 años.
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#467 por Tom Tom Tombola el 04/10/2021
#466

Las famosas MiM a 500!!!
Subir
1
Manuel
#468 por Manuel el 04/10/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Las famosas MiM a 500!!!


Las de hace 10 años, ¡nada que ver con las que se hacen ahora! :jajajaja:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo