¿Se vende de verdad alguna LP a los precios que se piden en el foro?

Invader
#469 por Invader el 04/10/2021
Me acuerdo de haber vendido una mex por 325 euros hace no tantos años.

De todas formas, yo tengo una elite en venta por 1200 y no sale, me pregunto si esas standard a 1000 se venderá alguna a ese precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kender
#470 por kender el 05/10/2021
#469 yo tengo una elite, si por 1200 no sale, imagínate una standard.
El que quiera una strato top top que compre una elite, es un guitarrion de otro nivel
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#471 por Tom Tom Tombola el 05/10/2021
Invader escribió:
me pregunto si esas standard a 1000 se venderá alguna a ese precio.


He hecho dos intentos de comprar standards al precio que yo creo justo, en modelos de 10/15 años, 700 o 750 euros. Habrá quien le de un síncope cuando lo lea, pero lo encuentro un precio justificadísimo. En primera instancia, coseché una ristra de noes, todos respetables alguno innecesariamente sarcástico.

Al final, y precisamente la que más me gustaba con diferencia y del forero que más me transmitía confianza, llegó a una cifra óptima pero cuando el compañero se decidió, ya no tenía todo el dinero. Me supo super mal porque quedé fatal con él ya que no le avisé, aunque en mi descargo decir que fue por un imprevisto.

Así que creo que es muy difícil encontrar un buen precio para una Am Standard usada en este foro, aunque parece que si tiras de muuuuucha paciencia puede que suene la flauta. Ahora con la Performer en el mercado, ya le pueden dar gaitas a la Am Standard claro. Performer nueva con su garantía y andando.

La Elite a 1.200 obviamente es un precio buenísimo.
Subir
Manuel
#472 por Manuel el 05/10/2021
Tom Tom Tombola escribió:
La Elite a 1.200 obviamente es un precio buenísimo.


Eso creo yo, pero veo los anuncios y... o no hay pasta, o efectivamente la peña piensa que por 1000 se compran una Performer, y no dan valor a las Elite.
Que las Performer están muy bien para ese precio, sin duda, pero un colega tiene una y si la comparo con mi Teleca elite de 2015 creo que hay varias diferencias evidentes, en comodidad y suavidad de toque, sonido de las pastillas, comodidad de acceso al alma, botoncito de "fuera de fase", en fin, diferencias.

De hecho tengo esa Teleca Elite pendiente de vender, porque me pillé dos thinline diferentes que obviamente pesan menos y me vienen mejor para mis problemas de espalda, y ahí anda la Elite guardadita en su estuche porque pensaba sacarla a 1200 (precio original que pagué, en torno a 1850), y me da la sensación de que va a ser una ristra de ofertas a la baja o simplemente tenerla en exposición, y para eso la tengo guardadita por si me sirve en el futuro para un cambio, o algo así, dado que la tengo como de tienda, aún sin despegarle las pegatinas... pero cuando no hay pasta en el mercado es tontería vender muy a la baja si no se tiene prisa.
Subir
wotan747
#473 por wotan747 el 05/10/2021
#472

La elite la tienes en precio. Yo desde luego entre tu elite o una perforare no me lo pensaba ni un segundo. Sin ser malas guitarras las performer.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#474 por Tom Tom Tombola el 05/10/2021
#473

Yo también probablemente, aunque estéticamente me guste más la Performer, sobre todo por la pala grande y las silletas vintage.
Pero por 1.200 creo que iría por la Elite. Buen precio.
Subir
Invader
#475 por Invader el 05/10/2021
Ayer de calentón en walapop la subí a 1300.

La verdad es que cuanto mejor precio pones, las ofertas de cambio son peores.

Es curioso como algunas personas te pueden tomar por tonto. Si pones tu guitarra de casi 2000 euros a 1000, te ofrecen su guitarra de 900 'precio en tienda' + 100 euros de ajuste.

Claro que si, guapi jaja
Subir
Manuel
#476 por Manuel el 05/10/2021
#475
Por cosas asi no he llegado ni a sacarla a venta.
Qué pereza...
Subir
makinon
#477 por makinon el 05/10/2021
#475 que común es eso, yo ya lo advertía, porque me ha pasado una barbaridad de veces.
Subir
PA.LU.A
#478 por PA.LU.A el 05/10/2021
#475
Por eso es aconsejable poner la expresión "para cambio la valoro en XXXX"
Subir
1
bangzilla
#479 por bangzilla el 05/10/2021
Es el pan nuestro de cada día.

Vendes una guitarra de 2000€ por 1600€ y te ofrecen una que nueva cuesta 1400€, pero le cambiado las pastillas y el puente...

A mí han llegado a ofrecerme cambiar una LP standard impecable por una SG standard, lógicamente un cambio a pelo.
Subir
Invader
#480 por Invader el 05/10/2021
#479 Me entran dudas de si son o muy listos o muy tontos :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo