¿Se vende de verdad alguna LP a los precios que se piden en el foro?

zemaitis
#493 por zemaitis el 07/10/2021
#489 Yo vendi una de ese año impoluta en 750.... A mi me costo 1050. Asi que de chollo nada....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kender
#494 por kender el 07/10/2021
#493 nadie dijo chollo..... 750 es un precio genial
Subir
daniguner
#495 por daniguner el 07/10/2021
Yo pille mi primera am standard por 750, por esa época valían 1000 en todas partes.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#496 por Tom Tom Tombola el 07/10/2021
#492

Cierto, quise tirar para abajo. Una guitarra a retrastear se compra si hace falta, en caso que sea exactamente el modelo que quieres y no hay manera de encontrarlo, etc. AM Standards hay a porrillo.

Como batallita para explicar, solo he comprado una a retrastear, un modelo Gretsch rollo Malcolm Young que se fabricó en Corea, muy muy raro de encontar esas Gretschs por aquí, de caoba con aquella tapa tan cojonuda de color amarillento.
El mueble era impresionante y un puente warped chulísimo y muy, muy bien hecho y puesto. Le faltaban las pastillas, pero como igualmente hubieran ido fuera instantáneamente, la compré por 400 pavos.

El primer dia que la llevé al local ya con todo hecho, ajustada, etc, con pastillas TV Jones, entraron a robar. Me la robaron junto a un wha Cry Baby y, suerte, el ampli pequeño Fender de transistores.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#497 por Tom Tom Tombola el 07/10/2021
750 es un precio bueno para una Standard, estando bien claro. Vamos me parece a mi.
Subir
Paco
#498 por Paco el 07/10/2021
#497 Lo que pasa es que hace años que no se ven esos precios ya... la gente no se corta y pone el mismo precio a una standard de hace años que a una professional de las de ahora. La diferencia son guitarras que costaron 1000€ o 1750€...
Yo he comprado standard más baratas aún, a 600€, dos veces, una Highway One a 400€ y la Eric Johnson a 1100€. Da pena decirlo pero para la compra venta todo tiempo pasado fue mejor...
Subir
kender
#499 por kender el 07/10/2021
#498 y creo que son el precio de venta real.
Siempre veo oas mismas. Alguna años lleva en el compra venta.
El compañero ha dicho qiue ha vendido una este año por 750.
Tu crees que alguien va a comprar una pir 1150, o 1200?
Hay un american elite por 1350€ en venta...yo tengo una....la elite y standard para mi juegan en otra liga.
Yo desde que la tengo no miro stratos, no babeo por ninguna.....
Subir
zemaitis
#500 por zemaitis el 07/10/2021
#499
kender escribió:
El compañero ha dicho qiue ha vendido una este año por 750.
... No... la vendi despues de 2 años de comprarla nueva. La peña pone el precio en relacion a las american profesional II de hoy dia.... Y no tienen la misma calidad, las de american series de esos años eran mas normalitas a mi entender , mas standard. A pesar de que no soy un buen referente, porque las stratos siempre termino vendiendolas... me gusta verlas y como suenan en otros, pero termino con Gibson.
Subir
Tomy11
#501 por Tomy11 el 08/10/2021
Hola a todos, veo que este hilo va de algo parecido que comenté el otro día en un anuncio y me cayó la del pulpo.Una Les Paul Standard con golpes en la pala, con roces y sin estuche original por 1600 euros con comentarios diciendo que precio razonable, buen precio, un jamón... pues yo dije que no parecía un precio tan razonable y que si comentario estupido, que si las normas del compraventa nosequé, que si a ver cuántas en ese estado se encuentran... cuando con sólo buscar les paul standard ya aparecen guitarras en un estado impecable, con estuche original en estado impecable por 1800 y hoy mismo una por 1550.. me habré topado con algún tripartito o algo.
Subir
Invader
#502 por Invader el 08/10/2021
#501 No se si es el caso, y me da igual, pero aqui se les llama palmeros, que según quien suba el producto les parece un jamón y es una ganga, pero eso sí, luego ya comprarla no, que se lleve la "super ganga" otro jaja

Por cierto, estate tranquilo que no dijiste ninguna estupidez, lo contrario. Habla de que no lleva "mejoras" pero luego te mete una maleta "mejorada", pues si que.
Subir
2
PA.LU.A
#503 por PA.LU.A el 08/10/2021
Ayer un querido compañero de aquí del foro anunció que tenía intención de comprarse una Gibson LP Traditional y me di un paseo por las Traditional en el compraventa y me quedé flipado. Había una a 2.000 euros y otra a 1950. Lo flipé, la verdad. Esta gente o es muy lista o vive en los mundos de Yupi
Subir
Invader
#504 por Invader el 08/10/2021
#503 Con lo buenas que eran las Tokai, que ha pasado compañero??

Es bromaaaa jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo