¿Se vende de verdad alguna LP a los precios que se piden en el foro?

withthc Baneado
#373 por withthc el 13/09/2021
A mi por una standard me pagan 2200 .....

Y no la quiero vender...

Ahí lo dejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Atemsartatem
#374 por Atemsartatem el 13/09/2021
Yo he vendido una Traditional HP del 2017 con un par de dings por 1400 € en cuestión de un rato!
Subir
withthc Baneado
#375 por withthc el 13/09/2021
#374

Buena guitarra y buen precio
Subir
Paco
#376 por Paco el 13/09/2021
Javi1990 escribió:
por eso compre una tokai en vez de una standar jeje


Si tú estás feliz con tu guitarra, que le den dos duros al que piense otra cosa.

Yo estoy con O2O en ésto, agujeros, piscinas y movidas... si pruebas la guitarra y suena bien y el precio es aceptable para tí pues todo bien. Que hay algo que no es aceptable, pues pasa de largo.
Que por llevar un agujero de más o de menos no va a sonar más o menos. Pero ojo, si te piden una fortuna por una guitarra hay que mirarla con lupa, eso está claro.
Subir
1
Sergio
#377 por Sergio el 13/09/2021
Javi1990 escribió:
#361 hombre las Fender de los 90 yo si creo que son peores, si no recuerdo mal tienen un agujero enrome debajo del pickguard al que llaman "piscina" en lugar de tener las 3 muescas de las pastillas. Eso es una chapuza. Hablo de las American standard
¡¿Una chapuza?! Es una maravilla para cambiar pastillas y no tener que rutear ni fresar nada, y añade una resonancia adicional al cuerpo. Y la diferencia en sonido y sustain es mínima por no decir imperceptible. Está más que hablado en foros anglosajones como este y este.

Que nos estamos desviando un poquito, pues sí, pero mejor dejar las cosas claras :D
Subir
1
Javi1990
#378 por Javi1990 el 13/09/2021
#373 la persona que la compra tiene algun tipo de disfuncionalidad o problema que le impide pedir una a thomann nueva por ese precio?
Subir
3
Javi1990
#379 por Javi1990 el 13/09/2021
#377 bueno en los foros ya sabemos que la gente tiende a justificar que lo que tiene es lo mejor

dicho esto, es verdad que es mas comodo y versatil, le puedes poner varias configuraciones pero no es asi como se supone que tiene que ser una strato, es que para eso que todas las guitarras tubiesen un hueco enorme ahi de tal forma que se le pudiese encajar cualquier configuracion de plastillas y pickguard, pero para bien o para mal no es asi como se entiende que debe ser una guitarra o una strato

a mi me parece una chapuza porque simplemente dejan un agujero enorme ahi y ale, ya tenemos una unica configuracion de cuerpo para todos los modelos, muy comodo para el fabricante. pero bueno si a alguien le gusta mejor para el porque esas strato estan menos valoradas y las podra comprar a mejor precio supongo
Subir
Javi1990
#380 por Javi1990 el 13/09/2021
#376 bueno.. yo discrepo en que lo importante sea el sonido unicamente, el sonido es importante pero tambien lo es la estetica y el romanticismo del producto

no nos engañemos, mucha gente que compra fender clasicas y lps lo hace por el encanto del producto, por tener una igual que tus idolos etc, para mi los agujeros rompen la esencia de lo que es una les paul, no digo que suene mejor o peor sino que es otra cosa

si las personas comprasemos de forma tan pragmatica no existirian mas modelos de coches, solo existiria el dacia sandero porque es mas que suficiente para ir de un punto a otro y todo por 8000 euros

pero vamos solo es mi opinion y respeto a quien tenga otra
Subir
Javi1990
#381 por Javi1990 el 13/09/2021
#372 realmente tienes razon, yo es que me dejo llevar por el "romanticismo" de que la les paul o strato este construida como las originales que tienen mis idolos, no es algo racional pero yo el doy importancia a eso. De hecho si fuese pragamatico no tendria les pauls ya que no me parece la guitarra mas ergonomica ni con mejor diseño, es pesada, el angulo de la tercera cuerda no ayuda a que la afinacion sea super estable, etc... sin embargo es mi modelo de guitarra favorita
Subir
Paco
#382 por Paco el 13/09/2021
Javi1990 escribió:
si las personas comprasemos de forma tan pragmatica no existirian mas modelos de coches, solo existiria el dacia sandero porque es mas que suficiente para ir de un punto a otro y todo por 8000 euros


Hombre, las guitarras de distintos modelos suenan y se sienten distintas... una strato, les paul o telecaster te da una sensación, forma de tocar y sonido distinto.
Lo que pasa es que se tiende a clasificar todo como "mejor o peor" y las cosas son sencillamente distintas.

Los agujeros de Gibson, que a tí no te gustan, no van a hacer que notes un sonido distinto con o sin ellos. Si tú ya lo sabes y eso es suficiente razón para que te comas la cabeza, ya está, no hay discusión, para tí no valen. Pero a mí por ejemplo me da lo mismo. Somos todos usuarios distintos, y hay un efecto psicológico que en cada usuario actúa de una forma.
Subir
2
Manuel
#383 por Manuel el 13/09/2021
#378

Igual es un ataque de GAS muy fuerte y no puede esperar 2-3 semanas...

https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_standard_70s_cs.htm?glp=1&gclid=CjwKCAjw7fuJBhBdEiwA2lLMYZ-axEHbTZ4AP-2YPzI2qv_v4EkqLBQQkl4XEu1phgyvp2VM9M7KQRoCp5EQAvD_BwE

Pero en cuanto se resuelva el tema de las dilaciones por virus y Suez, va a darse una situación muy curiosa. Es más, tengo la sospecha de que nos vamos a reir bastante... así que paciencia...
Subir
3
Invader
#384 por Invader el 13/09/2021
También había quien compraba las Standard recién salidas en su día por una burrada de pasta, cuando a los seis meses costaban 500 euros menos.

Hay quien no ve las burbujas y se mete con todo oye, curioso pero se dan casos de despistadillos asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo