¿Se vende de verdad alguna LP a los precios que se piden en el foro?

kender
#397 por kender el 14/09/2021
daniguner escribió:
las revenden por casi lo que cuesta una lp nueva ahora.

Lo pretenden.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xpx
#398 por xpx el 14/09/2021
daniguner escribió:
pero no comprendo a los que las compraron a precio de saldo y las revenden por casi lo que cuesta una lp nueva ahora.
Pues es fácil de comprender, quieren ganar dinero a costa de algún primo que caiga en la trampa :meparto: :meparto:
Subir
Paco
#399 por Paco el 14/09/2021
#398 Totalmente. Fácil de comprender jajaja
Subir
olmost
#400 por olmost el 14/09/2021
Yo debo ser de los pocos que considero que la gama del 2015 no son malas guitarras, del punto de vista más purista puede entender el desapego a ese año, pero objetivamente son instrumentos muy buenos a precios "asequibles" cuando hicieron las ofertas.

Yo pillé una Traditional en HB, es de largo la guitarra más resonante y con sustain que tengo. Le mantengo el G-Force, y no miento, he pensado cambiarlo pero ojo más por estética que por comportamiento ya que en la práctica uso el sistema regularmente sin problemas. En su momento leí que muchos tenían problemas de afinación, pero nada que no haya tenido con otras LPs y que se minimiza con una buena hidratación de la cejuela. Lo que menos me gusta es el golpeador y su sistema de presión contra los marcos de pastilla, ya que si le arreas un buen rasgeo lo he llegado a soltar alguna vez.

Lo que no se puede es pedir en segunda mano precios más altos que nuevas en su momento, por lo menos ahora...quizás en 30 años se vuelvan guitarra fetiche.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20201231_161621.jpg
Subir
3
Paco
#401 por Paco el 14/09/2021
olmost escribió:
Yo debo ser de los pocos que considero que la gama del 2015 no son malas guitarras

Son muy buenas, eso pienso. Lo que me tira para atrás es el ancho del diapasón, lo único, todo lo demás no me importa lo más mínimo.
Estoy muy de vuelta con el "purismo" de las Les Paul y lo históricamente correcto, debo ser de los pocos yo también, he tenido demasiadas guitarras, será por eso.
Subir
sevidoe Baneado
#402 por sevidoe el 14/09/2021
Yo atrás comenté que la de mi compañero es estupenda...y yo tengo una sg standart del 92, año de polvo de unicornio y la de 2015 No me parece peor ni mucho menos.
Subir
bangzilla
#403 por bangzilla el 14/09/2021
#400 Yo si no fuera por el ancho del diapasón seguro que tendría alguna de 2015. El tan criticado g-force lo he tenido en varias guitarras y a mí me gusta, nunca me dio problemas y me resultaba muy cómodo, especialmente para cambiar de afinación, además las de 2015 suelen tener tapas muy llamativas.
Subir
daniguner
#404 por daniguner el 14/09/2021
Al cesar lo que es del cesar, las tapas en ese año se salen.
Subir
1
mbrr
#405 por mbrr el 14/09/2021
A mí de 2015 solo me tira para atrás el ancho del diapasón, por lo demás son guitarras que se vendieron a precios asequibles y que, hasta hace poco, mantenían precios no muy altos en compra-venta( ya parece que están subiendo..), si no fuera por el diapasón seguramente tendría alguna. El sistema de afinación que traían siempre me ha llamado la atención, y la firma y la fotillo de les Paul no me habrían echado demasiado para atrás..
Subir
Apodo
#406 por Apodo el 15/09/2021
sevidoe escribió:
Mi compañero tiene una double cut special con p90 del 2015 y es un guitarrón. Yo no aprecio lo del diapasón más ancho, desconozco si ese modelo lo lleva. La compró de segunda mano y no lleva el g-force. Le salió por 700 € y está perfecta. A precio de epiphone y no hay color.


Tu compañero estará contento con la guitarra, pero el vendedor seguro que también con la venta...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-09-15 a las 10.23.08.png
Subir
Pablo
#407 por Pablo el 15/09/2021
#406 Hombre, teniendo en cuenta que el producto está agotado no sé yo si has escogido buen ejemplo.
Subir
1
Invader
#408 por Invader el 15/09/2021
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo