¿Se vende de verdad alguna LP a los precios que se piden en el foro?

PA.LU.A
#505 por PA.LU.A el 08/10/2021
#504
:jajajaja:
Lo mismo pensé yo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kender
#506 por kender el 08/10/2021
#503 yo ya lo comenté, a mi me costo 1590€ nueva en un tienda alemana....nueva en 2018.

No soy el unico con internet, cuanto llevan esas tradicional a la venta? Ahi seguirán
Subir
Manuel
#507 por Manuel el 08/10/2021
Ahora mismo hay disponible (no a espera de que llegue en meses) en tienda madrileña con sitio web alguna que otra Standard (nueva) por menos de 2200 pavos.

https://www.malaga8.com/gibson-les-paul-standard-60s-ub-p-32551.html

¿Pagar 2000 por una Tribute usada? :rolleyes:
Subir
Tomy11
#508 por Tomy11 el 08/10/2021
Gracias Invader por la explicación de los pelotas en los anuncios. Es un poco gracioso que no se permita decir nada negativo del precio pero sí se pueda comentar que es un buen precio aunque no lo sea, como acaban de decir, todos tenemos internet y podemos ver los precios nuevos. Pero bueno me parece incorrecto que se considere malo decir que un precio no es razonable pero decir lo contrario esté bien.

Ypuede que esté fuera de lugar pero me parece muy gracioso lo que he ido vinedo en los anuncios a gente diciendo que muy bonita o preciosa(que eso no me parece nada mal) pero el vendedor contestando "gracias" como si el vendedor tuviera algo que ver en que la guitarra que compró sea bonita o no je

Yo hace 8 años o así compré una Fender stratocaster americana por 600 y una Gibson SG Standard con estuche original hace 6 años por 700, si llevo a saber que sería imposible volver a comprar a esos precios de segunda mano, no vendo ninguna, porque ahora que busco algo similar se suben a la parra los precios y se me escapa totalmente, o Les Paul Classic a 1200 euros, cómo cambia la cosa. Creo que la mayoría de gente en el mercado español no entiende lo que es vender de segunda mano o vender artículos usados. Ayer vendí un artículo que traído de USA nuevo son 58 euros, más aduanas si se da el caso, por 30 euros con envío incluido y no sentí que perdí dinero, ya ol usé para lo que quería y es eso que está usado.
Subir
2
Pablo
#509 por Pablo el 08/10/2021
No sé si la falta de existencias y el ansia por gastar de la gente ha tenido que ver en esto. Guitarras Faded que en su día costaban 700 euros al mismo precio más de cinco años después, Fender mexicanas lo mismo, ediciones como la J Mascis... Es la pescadilla que se muerde la cola. Por lo pronto Gibson ya ha subido todos sus modelos de precio entre 100 y 200 dólares.

Lo bueno es que en pedales y amplificadores salen buenas ofertas a menudo, la gente invierte en guitarras para tocar en su habitación, en Kemper, Helix o amplis de pocos watios.
Subir
Samelix
#510 por Samelix el 08/10/2021
Tomy11 escribió:
Creo que la mayoría de gente en el mercado español no entiende lo que es vender de segunda mano o vender artículos usados.


Pues date una vuelta por Reverb o eBay y verás que ya es algo generalizado.
Hace pocos años se podían hacer buenas compras en Europa, pero eso ya pasó.
Subir
Invader
#511 por Invader el 08/10/2021
En Reverb es incluso peor.

Para vender bien, porque a precios de foro alli lo sacas antes.

La j mascis, hoy mismo han puesto una a 460 euros y ni siquiera con envío incluido. Vamos esque NO ME CREO que nadie pague eso si por 50 euros más la estrenas sin riesgo alguno.
Subir
bollus
#512 por bollus el 08/10/2021
en reverb hay les pauls standard del 2003 creo a 2800
Subir
Manuel
#513 por Manuel el 08/10/2021
#512

¡Vintage!
Nada que ver con las mindundeces que se fabrican ahora...

:jajajaja:
Subir
2
kender
#514 por kender el 08/10/2021
#512 y ahi seguirán
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#515 por L&L GUITARS (xarlangas) el 08/10/2021
#505
#504
No seais cabrones jajajajaja! Sigo defendiendo que las Tokai son unas guitarras increibles,pero el GAS no lo para ni la coherencia mas supina…y tengo ganas de Gibson. Por cierto,cerré el trato mas rápido de la historia de guitarristas.info,juro que fueron 4 fotos y 2 wasaps…3 minutos. Pero cuando se juntan las ganas de vender y las de comprar, todo fluye. Por cierto,no voy a pagar 2000€ por ella,si no un precio muy correcto,si no me la hubiese comprado nueva…y hasta ahí puedo leer :D
Ya os contaré si es mejor o peor que la Tokai….o si se la come con patatas!! :jajajaja:
De momento está reservada con una señal,hasta después del puente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
24D25054-D2EF-4BA8-99EF-68BB9398D46A.jpeg
4AEE6233-DA10-449C-8582-7F9C512B0AEE.jpeg
Subir
2
Invader
#516 por Invader el 08/10/2021
Pintaza.

Ya nos contarás pero para mi esta clarinete, no vas a volver a mirar atrás jaha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo