¿Se vende de verdad alguna LP a los precios que se piden en el foro?

.MartinForever.
#433 por .MartinForever. el 20/09/2021
#432 :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#434 por Tom Tom Tombola el 20/09/2021
#430

Aún así, es este caso existe la "exclusividad", pero tampoco estamos hablando de un modelo que haya moldeado un estilo, se relacione con un disco o guitarrista famoso, haya marcado una corriente, etc. Quiero decir que el propietario puede pedir ese dinero y no hay que alarmarse porque es bastante "único", pero la lógica y el sentido común dicen que por materiales y configuración, está sobre preciada. Un tío con 3.500 pavos se comprará otra Les Paul antes que esa.
Sin ir más lejos, hay tiradas de Customs que en cierta manera son también bastante poco comunes en el acabado y puedes pillarlas por ese precio.

Las Midtown son muy buenas guitarras por el precio original, lo que se ha visto después es un jodido disparate, ahí si que no hay discusión.
Subir
.MartinForever.
#435 por .MartinForever. el 20/09/2021
#429 rectificado.
#434 :brindis:
Subir
2
Paco
#436 por Paco el 20/09/2021
#434 Claro lo de encontrar comprador ya es otro tema. Uno es libre de poner el precio que quiera, ateniéndose a la exclusividad, y hasta ahí podemos leer ;)
Subir
1
.MartinForever.
#437 por .MartinForever. el 20/09/2021
#431 seguro que si quiere .otra cosa que la venda o
lo encuentre un comprador :amigos:
Subir
2
Paco
#438 por Paco el 20/09/2021
#437 Claro que no la va a vender. Es lo que dice Tom, por ese precio puedes comprarte una R9 con un poco de paciencia, o una Custom. Es extraño ese precio, pero bueno, libre es desde luego.
Subir
1
luishouse
#439 por luishouse el 20/09/2021
Si a mi, (y diría que al 99% del foro), mañana me dan 3500 pavos para comprar una Les Paul no sería esa, ni de muy lejos. Y dudo mucho que alguien esté ahorrando para pillarla a ese precio.
Subir
Manuel
#440 por Manuel el 20/09/2021
#434 -439
Creo que olvidáis el efecto "¿ ves como no se vende nada?, 3 meses con la guitarra anunciada y no me escribe nadie... al final veo que me tengo que quedar con ella, y ya lo siento..." :sonrojado:
Subir
Johnny
#441 por Johnny el 21/09/2021
#397 ¿Tú no eras el mismo que ponía a parir a los que venden las LP del foro a precio casi nuevo?

Coñe un poquito de coherencia po favor!!! ... que la vendes en 699€ y en Txirula, nueva con garantía y envío esta 769€. Hay que dar el ejemplo no?

https://www.txirula.com/gibson-les-paul-junior-tribute-dc-blue-stain.html
Subir
3
Pablo
#442 por Pablo el 21/09/2021
#441 No seré yo quien pretenda justificar ciertos precios de segunda mano (tampoco lo contrario, solo faltaba), pero de esa guitarra no hay stock. Así que de nueva poco y con garantía menos, vaya. Tampoco en este color, worn brown, en el que llegó a estar a más de 900 euros. ¿Hasta qué punto se puede comparar un precio de segunda mano con uno nuevo sacado de Internet? En ese modelo se quedó ese precio guardado, aquí te pongo un ejemplo más caro. Pero lo cierto es que, si alguien quiere una guitarra descatalogada, ha de estar dispuesto a pagar lo que el vendedor quiera o esperar.

https://www.txirula.com/gibson-les-paul-junior-tribute-dc-worn-brown.html
Subir
kender
#443 por kender el 21/09/2021
#442 no deis de comer a este troll.
La vendo con estuche, con un puente de 100 pavos y negociable el precio. El que ha hecho tratos conmigo sabe que ha ganado con el trato, y mucho.....

Ademas la mia se come con patatas a las de él.
Las suyas no suenan como estas
La vendo con muchas dudas, por cierto....me reservo el derecho de quitarla si se vende algo que quiero
Y por ultimo esta la seleccioné entre muchas ....incluso la escogí por encima de una custom shop del 2020 que no llegaba a la suela de los zapatos a esta...claro la mia es de 2019 y la custom del 2020 y ya sabeis que las de antes suenan mejor
Subir
Apodo
#444 por Apodo el 21/09/2021
Johnny escribió:
un poquito de coherencia po favor!!!


:jajajaja:

entonces no existiría este hilo :bailando:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo