Tokio Hotel: Música o enfermedad

Ikazategi
#97 por Ikazategi el 12/06/2008
morbid angel? musica o enfermedad?

motorhead? musica o enfermedad?

suffocation? musica o enfermedad?

sex pistols? musica o enfermedad¿

nirvana? musica o enfermedad?

canibal corps¿ musica o enfermedad?

nile? musica o enfermedad¿

machetazo? musica o enfermedad¿

korn? musica o enfermedad¿
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miguel_Jem
#98 por Miguel_Jem el 12/06/2008
X dios eso no es musica!!!!!!!!!!:roll:

(Con todo el repeto del mundo a la gente que le guste, ehhh!!):p

Pero en mi opinión como musicos dejan muchisimo que desear,
yo ya no se donde llegaremos, con esto de que cualquier persona se pueda grabar un cd.

No me parece muy etico teniendo musicos muchisimo mejores que esos.

Repito que respeto a la gente que le guste!!!:D

Saludos! :saludo:
Subir
xxshagrathxx
#99 por xxshagrathxx el 12/06/2008
solo puedo resaltar positivamente de tokio hotel el hecho de que tan jovenes saliesen como grupo, tiene su merito

lo demas, SUUUUUUCK
Subir
Ikazategi
#100 por Ikazategi el 12/06/2008
entonces? que es musica?

si yo le digo a mi madre que escuche tokio hotel, o que escuche canninus... estate seguro que la respuesta hacerca de que es musica y que no...
Subir
Vidres a la Sang
#101 por Vidres a la Sang el 12/06/2008
ikazategi escribió:


machetazo? musica o enfermedad¿



- Realmente disfruto comiendo cadaveres.....

- Tira al tetraplejico por la ventana...

- Humillado y descuartizado por zombies mongolicos...

- Tu ano apesta mas que un disco de Aerosmith....

- Carnaval, carnaval, el cadaver huele mal .....

- ¿ Te aterroriza el ruido extremo de mis flatulencias en tu boca?

- Metadona infantil ....

Lo mismo Dopi, Carlos Cadaver y Robert si estan un poc enfermos.... pero son una gente cojonuda.... (nadie lo diria viendo esos titulos :shock:)

Los has puesto porque si o te molan?

Saludos :brindis:
Subir
Ikazategi
#102 por Ikazategi el 12/06/2008
pues mira tio, lo he puesto, porque me da rabia que se critique a un grupo por comercial, o por el tipo de musica que hacen.

ami sinceramente no me gusta nada de nada.. es mas, todo el rollo este brutal death no me gusta nada... pero bueno, tube mi temporada... lo escuche y ya...

no me gustan, pero tampoco postearia en plan, musica o enfermedad...

y bueno, en el caso de machetazo o cannibal corpse pues casi casi diria que es un trastorno.. por lo menos las letras:D pero no diria que sea enfermedad ni nada por el estilo porque hagan tal o cual musica, sean mas o menos comerciales, se vista de una forma u otra etc..


no les queria criticar ni mucho menos, he puesto a esos grupos, porque todo ellos, han tenido problemas serios, nirvana, motorhead... o bien lleban pintas de cuidado o son comerciales; korn.. o bien sus letras son "delicadas" o bien porque su musica es... "especial"...

todos esos grupos los he escuchao en alguna temporada de mi vida... y para nada reniego de ellos...
Subir
Vidres a la Sang
#103 por Vidres a la Sang el 13/06/2008
ikazategi escribió:

ami sinceramente no me gusta nada de nada.. es mas, todo el rollo este brutal death no me gusta nada


Vaya putada, creii que habia alguien en el foro que le molaban :|

ikazategi escribió:

no me gustan, pero tampoco postearia en plan, musica o enfermedad...


La verdad es que el que izo el post se paso 4 pueblos :D


ikazategi escribió:

y bueno, en el caso de machetazo o cannibal corpse pues casi casi diria que es un trastorno.. por lo menos las letras:D


:si: jejejej hay que tomarselo con humor por eso, claro que son bastante serios en persona e irse a tomar una birra con ellos impone, parece que de un momento a otro sacan el serrucho y te parten en dos :D

Lo que es un trastorno es lo del Dopi de tocar la bateria a esas velocidades y "cantar" a la vez :shock:



Saludos Ikazategi:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#104 por Manuel_Baez el 13/06/2008
Vidres a la Sang escribió:
Vaya putada, creii que habia alguien en el foro que le molaban :|


Oye que a mi esta música me mola.
De hecho acabo de entrar en un grupo de Death técnico, ya te iré contando nuestras andanzas.
Así que no estás solo en el foro ;)
Subir
Ikazategi
#105 por Ikazategi el 13/06/2008
osties... yo tube mi momento con el death bruto... pero lo deje rapido.. y ahora.. puff, no lo aguanto mucho rato, aunque lo puedo escuchar claro esta...

no le encuentro mucho sentido a todo lo que tocan... y yo prefiero la musica de otra forma.. pero no deja de ser un estilo mas, y por cierto, jodido de cojones de tocar...

nose, hay que escuchar de todo... pero no deja de tener merito lo que hacen.

por cierto, las letras.. con humor claro esta.. sino yo no quedaria pa tomar cañas con ellos...:p
Subir
Vidres a la Sang
#106 por Vidres a la Sang el 13/06/2008
Belial_Baez escribió:
Oye que a mi esta música me mola.
De hecho acabo de entrar en un grupo de Death técnico, ya te iré contando nuestras andanzas.
Así que no estás solo en el foro ;)


Alabado sea el DEATH METAL :aplausos:

Ya estoy esperando esas andanzas :brindis:
Subir
frusciante333
#107 por frusciante333 el 13/06/2008
Si os dais cuenta vereis que nosotros hemos entrado en el juego del marketing, me explico, aunque hallamos hablado mal, han conseguido que hablemos de ellos y seguramente el 99,9999...de nosotros los hemos escuchado.
La verdad es que tiene merito coseguir que tanta gente hable de ti, aunque sea mal( y mas si tienes 15 años y llevas varios haciendolo):D
Subir
Vidres a la Sang
#108 por Vidres a la Sang el 13/06/2008
frusciante333 escribió:
Si os dais cuenta vereis que nosotros hemos entrado en el juego del marketing, me explico, aunque hallamos hablado mal, han conseguido que hablemos de ellos y seguramente el 99,9999...de nosotros los hemos escuchado.
La verdad es que tiene merito coseguir que tanta gente hable de ti, aunque sea mal( y mas si tienes 15 años y llevas varios haciendolo):D


Bueno pero eso se consigue entre otras cosas, poniendo miles de anuncios en la tele, radio, carteles y eso no todos los grupos pueden/ quieren acerlo...

Y el marketing se encarga la multinacional que les ha fichado... si les hubiese fichado que se yo........ Calabozo Recs (hablando de Machetazo ;)) te aseguro que tanta gente no hablaria de ellos.

Y eso de que tienen 15 años bueno... no les sigo como para saberlo.... pero hace como un par o 3 de años que tienen 15....
(y ser un inberbe no quiere decir que sean niños, muchas mujeres tienen mas barba que yo y voy a hacer 20 :oops:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo