Tokio Hotel: Música o enfermedad

pepecoupe
#241 por pepecoupe el 15/01/2010
dicen que se cepilla a su hermano :shock:, el guitarrista, pero no creo yo que sea cierto . . . a mi me suena a bulo de prensa basura amarilla :roll: . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toño_maker
#242 por toño_maker el 15/01/2010
mmmmmmmmmmmm no gutan pero pues el mundo es libre igual hay gente que no aprecia el metal y todas sus ramas así como música de muy buena calidad (que no es metal) y que es muy discriminada.

pero ellos no me laten cacahuate
Subir
guarapo
#243 por guarapo el 15/01/2010
Cuando veo un hilo de estos,...
1) Pienso que no merece la pena responder a tanta estupidez:|.
2) Hago un esfuerzo por encontrar el equilibrio y la objetividad y pienso que todo el mundo tiene derecho a opinar:roll:.
3)Me empiezo a "encender" con alguno de los Post. Ya sea porque estoy muy deacuerdo, o porque no puedo encontrarme más lejos( ideológicamente hablando) de quien lo escribe:oops:.
4) Empiezo a sentir cierta agresividad ante respuestas tan poco civilizadas,:mad: de gente que participa en un foro que está encontra de cualquier tipo de discriminación, de la violencia ,...:evil:
5) Opino..., y así escribo en mi lengua, cosa que al vivir en el pais de "Tokio Hotel" no suelo hacer y la verdad echo de menos.
Por mucha envidia que se tenga de las bandas que la industria musical apoya, el fenómeno desgraciadamente seguirá existiendo. Hay nucha gente que consume música sin saber distinguir entre calidades y gente dispuesta a ganar dinero con ello.
A mí como músico me gusta sonar dentro de lo que se etiqueta como metal o como Hard-rock. Nunca he oido más de una canción seguida de Tokio hotel( Salta a la vista, que es un grupo para adolescentes y yo ya estoy un poco lejos de esa edad). Pero no me quita el sue~o que a los pives les haya ido bien. Si el vocalista juega con su imagen y sus homonas a medio crecer le ayudan, no es algo que me interese. Que pasa, que Queen eran un grupazo a pesar de "los gustos" de Freddy Mercury, los Judas Priest son la apoteosis total, aunque Rod Halford hace a~os que "salió del armario"... Y sin embargo al chiquillo este que canta en Tokio Hotel hay que ridiculizarlo por sus pintas,... Venga ya no me jodais con algunas de vuestras opiniones...

P.D. Quiero que alguien me recomiende música Emo y no es co~a ninguna, es que no la conozco y no puedo opinar...
Subir
amnu
#244 por amnu el 16/01/2010
No se si habra ido eso por mi, pero bueh si va pues vale porque sigo manteniendo lo que digo, creo que es un grupo para adolescentes (mirad que tengo 16 años casi 17) pero personalmente creo que no hay una buena base cultural en este pais ya que se le da mas importancia a lo que llevan esas personas, que no como actuan. No hay que ir mas lejos en el caso de la television, que la enciendes y ves un monton de tontainas insultandose, criticandose, diciendo borderias.... no me extraña que despues califiquen a España de catetos, y digas que olemos a ajo como decia la bechkam :D

Y mirad que no soy un amante del heavy cerrao que no sabe escuchar otra cosa, me gusta de todo, mientras no sea regueton XDD
Subir
pepecoupe
#245 por pepecoupe el 16/01/2010
Amnu escribió:


Y mirad que no soy un amante del heavy cerrao que no sabe escuchar otra cosa, me gusta de todo, mientras no sea regueton XDD



te has ganao un mas uno, cojones :brindis:
Subir
la_vara
#246 por la_vara el 16/01/2010
No me gustan.

A mi me la pela que un grupo sea comercial,pero siempre y cuando su musica no se vuelva grotesca por ello.

Es mas,esas pintas anorexicas con tintes manga,hacen que su musica pierda valor en favor de performance.
Subir
Phantom Lord
#247 por Phantom Lord el 17/01/2010
Uhmmm... enfermedad XD
Subir
sorpasso
#248 por sorpasso el 17/01/2010
no es mi rollo .............. pero tampoco los critico por que entre lo comercial "rock o como lo quieran llamar" hay bastantes peores. no los veo tan malos como para matarlos. hay grupos bastantes peores pig noise o como se llamen etc...saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo