Tokio Hotel: Música o enfermedad

jandro.lm
#1 por jandro.lm el 30/04/2008
Quiero saver que opinais de este grupo que la verdad pienso que no vale para nada, solo es marcketing y solo tiene fans que no pasan de los 16.
La verdad es que no entiendo porque hay tantas fans de tokio hotel por musica la verdad es que no creo que sea y la verdad por guapos ...................................................................................................................... digamos que solo hace falta mirar al o a la cantante para hacerse una pregunta "¿pero, es un tio o una tia?"
Bueno yo me he desaogado, y vosotros que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 30/04/2008
mmmmmmmm esos creo que son alemanes.o no?
jajajaj el pop siempre ha existido y existira pero por suerte hay gente con gusto !!!!!!!bueno si ganara lo que ellos ganan no me molestaria tocar su misica...pero yo hacer eso...hacer pop bueno existe pop y pop,creo que no sencillamente es con una version de backstreetboys pero mmm.-malos ..jajajjajaj son desperdicio ,pero ojo que ganan dinero jajajaja saludos!!!!!!!!
Subir
d3xxx
#3 por d3xxx el 30/04/2008
Pues a mi si que me gustan... ya me gustaría haber tenido ese nivel con 13 años (que es cuando hicieron la primera canción) ya que otro gallo cantaría ahora con casi 30.
Un saludo!
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 30/04/2008
Jandro glp escribió:
...la verdad pienso que no vale para nada...


entonces para que abrir un post con este tema?
Subir
trucao
#5 por trucao el 30/04/2008
pochichi escribió:
entonces para que abrir un post con este tema?


Porque está interesado en las opiniones de los demás.

A mí me parece otro producto más de la industria de la música.

Es decir...unamieldacomunpiano!!! :D:risa:
Subir
jandro.lm
#6 por jandro.lm el 30/04/2008
Claro le pude gustar a la gente o le puede no gustar yo lo respeto pero personalmente creo que es exactamente eso un producto comercial todo marcketing como si le hubiesen dado todo echo la gravacion del disco etc...
para que lo entendais mejor una especie de banda a tope de los sipsons
Subir
elroloh
#7 por elroloh el 30/04/2008
no me gusta,

una amiga esta muerta por el cantante, y la verdad,ante los ojos de la ley es un hombre, si , un hombre, miren las fotos de nuevo y van a ver con otros ojos :S ES UNA MUJER!!!! POR DIOOOOOOOS!
Subir
martiimster
#8 por martiimster el 30/04/2008
elroloh escribió:
no me gusta,

una amiga esta muerta por el cantante, y la verdad,ante los ojos de la ley es un hombre, si , un hombre, miren las fotos de nuevo y van a ver con otros ojos :S ES UNA MUJER!!!! POR DIOOOOOOOS!



Sin ofender, pero alomejor tu amiga es tortillera:risa::risa::risa::risa:
va en coña :brindis:

En cuanto a lo del grupo aqui teneis a otro que piensa que es un producto de merchandansing mas que de cualquier cosa, tal y como apuntan por ahi arriba, el problema lo tiene la gente con poca cultura musical que lo que le ponen delante es lo que le gusta, nunca se dedican a buscar su propia musica
Subir
Gustavo
#9 por Gustavo el 30/04/2008
++ KAULITZ BILL [dot] NET ++ Your First & Ultimate French Source For Bill Kaulitz

Es un tio :shock:, y yo convencido de que era una tipa feucha :D. Aparte de su aspecto físico un tanto dudoso, se hizo una operación en las cuerdas vocales...

Imagen no disponible

:leyendo:
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 30/04/2008
Pues a mi me parecen muy buenos.
Tienen conocimientos teoricos, tecnicos, experiencia...
No lo entiendo...
Meterse con ellos es como meterse con Dragonforce, no lo comprendo!



je...
Subir
Gustavo
#11 por Gustavo el 30/04/2008
Si, la verdad que la música es un poco distinta a lo que tengo que soportar en el trabajo, una mierda al fin y al cabo... pero Miguelito, es que el shock de enterarme que era un tio pudo mas :D.

Para que no se me ofendan los fans, pongo un videito...



:saludo:
Subir
Julio
#12 por Julio el 30/04/2008
Que se pare el mundo, quiero bajarme. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo