Tokio Hotel: Música o enfermedad

Ikazategi
#49 por Ikazategi el 09/05/2008
de eso se trata! te gusta, pues bien, no te gusta? pues nada... pero que puta mania de decir que lo comercial es malo... lo comercial es comercial...

aunque a muchos no les guste.. tambien korn es comercial, tool es comercial, metallica es comercial, manowar es comercial... son grupos hechos para determinados sectores y que venden a patadas... y su musica esta limitada por ese sector.

con esto pasa lo mismo.. y ami no me suenan mal... me suenan a un pop simple-currao que me suena bien...

lo que pasa es que hay que dejarse de chorradas y escuchar con los oidos y no con orejas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
desordenglobal
#50 por desordenglobal el 09/05/2008
Yo creo que sacamos las cosas de contexto...ni todo lo que vende mucho es comercial, ni todo lo comercial vende mucho (mas les gustaria a las dicograficas). Cuando nos referimos a musica comercial creo que la gran mayoria lo hacemos refiriendonos a como esta enfocada la creacion y produccion de esa musica...y visto por ese lado no creo que Metallica por mucho que venda se pueda calificar de comercial, pero tokio hotel entra en ese rango, y seguro que no han vendido tantos discos como los metallica o los guns.
Subir
kaidevil
#51 por kaidevil el 09/05/2008
A mi lo que me ha hecho gracia es uno que ha posteado diciendo que los emos son pateticos.
A mi me resultan igual de pateticos, los heavys, los frikis, los punks, y todos los grupos sociales, la misma mierda con diferente olor. Puestos a insultar....
Algunos os creeis superiores a otros por ser de un grupito u otro.
Todo en su extremismo, apesta.
Que conste que no soy emo ;)
Subir
trucao
#52 por trucao el 09/05/2008
La cosa ha derivado a una discusión acerca de si lo comercial es intrínsecamente malo o bueno...y es algo que no me preocupa en absoluto.

Aquí se habla acerca del grupo en cuestión, Tokio Hotel, y debo decir que es un grupo que sin su imagen no llamaría la atención a nadie, ya que la música que hacen es simple...para mi gusto. De todas formas, esto no es criticable, ya que, como ya han dicho algunos, el que te guste o no un grupo no es en absoluto algo criticable.

Lo que es criticable es la manipulación que se hace hoy en día de la música por parte de la industria. Una manipulación que pretende hacer creer a la gente que por el hecho de tener una cierta imagen y vender mucho, se te puede considerar musicalmente bueno. Una manipulación en la que el marketing es la vara de medir entre los diferentes grupos.

Ojalá no existiese el video-clip y la única manera de ver a nuestros grupos fuese en directo. Y como alternativa, si no fuese posible ir a un concierto, siempre nos quedaría nuestra imaginación activada por el sonido del disco (en formato analógico o digital).

En resumen:
ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIÓ A LA MTV!!!! :mad::mad:

Lamento la deriva mental del tocho.:no_lo_se:

Saludos...y viva SuperLópez, ¡qué coño! :brindis:
Subir
elmaggot
#53 por elmaggot el 09/05/2008
la verdad lo de este grupo confirma lo que pienso de la fama

No hace falta ser bueno, ni hacer canciones muy sencillas ni nada tan solo es tener una imagen y luego gastarte los cuartos en anuncios de estos para bajar tonos para el movil

este grupo se hizo famoso en españa porque la sexta lo hechaba a todas horas en los anuncios


sino fijaros los demas poperos todo lo que esta de moda son las canciones que salen en la tele, ahora mismo es muy sencillo tanto hacerse famoso como ganar mucho dinero y os cuento el metodo.

-Coges un banco y pides un credito
-contratas una empresa de publicidad para salir en la tele a todas horas
-Pasan los dias y triplicas el dinero que te habias gastado

ademas esto no lo tienes que repetir porque una vez que te haces famoso a la siguiente como ya eres conocido no lo tienes que pagar ni tu de tal modo que solo ganas

un salduo (joder parece una empresa de esas de venta piramidal jejeje)
Subir
Ikazategi
#54 por Ikazategi el 09/05/2008
vale, con trucao estoy deacuerdo...

ami tambien me ralla como se usa la musica.... pero no entiendo la descalificacion tan directa de un grupo...

por otro lado, que sea simple, no significa que sea malo... te puede gustar mas o menos, pero tambien hay cosas simples y bonitas...

Alguien escribió:
ino fijaros los demas poperos todo lo que esta de moda son las canciones que salen en la tele, ahora mismo es muy sencillo tanto hacerse famoso como ganar mucho dinero y os cuento el metodo.

-Coges un banco y pides un credito
-contratas una empresa de publicidad para salir en la tele a todas horas
-Pasan los dias y triplicas el dinero que te habias gastado


ya podia ser tan facil... jajaj
Subir
elaf
#55 por elaf el 09/05/2008
La canción "Through the monsoon" me encanta.
Al cantante lo deshollaría vivo.
Subir
desordenglobal
#56 por desordenglobal el 09/05/2008
KaiDevil escribió:
A mi lo que me ha hecho gracia es uno que ha posteado diciendo que los emos son pateticos.
A mi me resultan igual de pateticos, los heavys, los frikis, los punks, y todos los grupos sociales, la misma mierda con diferente olor. Puestos a insultar....
Algunos os creeis superiores a otros por ser de un grupito u otro.
Todo en su extremismo, apesta.
Que conste que no soy emo ;)


Uno de esos fui yo y quiero hacer constar que yo no parezco esteticamente de ninguna tribu urbana soy un chaval muy normalito y respeto a todo el mundo, pero no me choca ver un jevi ni un punk o un hippilon, un rockabilly, pero digo y recalco que es sobre mi gusto y punto de vista, que la estetica emo y sus grupitos me resultan pateticos. Es mi opinion personal y el que se pique....pues que beba agua.
Subir
hito_kun
#57 por hito_kun el 09/05/2008
Yo la estetica de los grupos me va y me viene, sino no escucharía el 90% de la música que escucho.

Pero es que esta banda no tiene argumentos para sobresalir, el tipo este tiene más o menos cuidada la voz, el bajo es de imagen y de la guitarra ni hablar.

Ahora, como se justifica que una banda mediocre (que no significa mala, sino del montón) tenga tanto exito?

Eso es mercadeo señores, la banda fue hecha para vender.

Oí varias canciones, y me atrevo a decir, que hasta las My Chemical Romance me gustan más.

Nunca hubo un solo momento que la canción, aunque sea por unos segundos, me atrapara. Cuando me di cuenta, ya se había terminado la canción.
Subir
pagey
#58 por pagey el 09/05/2008
se justifica porque les hizo famoso su papi rico ¿tanto cuesta entenderlo?

porque a tomy y a billy les dio el capricho de hacer un grupo de música y a los 4 años tomy ya tenia la guitarra mas cara del mercado y un equipo de amplis marshall de tres metros de alto...

no tienen NINGUN merito
Subir
Manuel_Baez
#59 por Manuel_Baez el 09/05/2008
No me gustan.
Y no tiene que ver con la comercialidad. Korn son comerciales, como Bon Jovi, Michael Jackson, Aerosmith... Y me encantan.
No les veo nada en especial, y menos para decir que son un grupazo como algunos chavalillos dicen.
Tampoco voy a hacer sangre. Si tengo que dar mi opinión musical diría que no son buenos. Tampoco son una mierda, esa etiqueta se la reservo a grupos como El canto del loco y similares. Al menos Tokio Hotel suenan...
Subir
Ikazategi
#60 por Ikazategi el 09/05/2008
vale belial, pero tu los escuchas y tienes una opinion critica.. te pueden gustar o no, pero das una opinion sensata... pero lo que se lee en este post de verdad es de risa... y de falta de conocimiento.

en cuanto a lo de si son buenos o no.. pues nose.. creo que definir bueno en un estilo de musica asi es complicado... ami me parece que dan el pego, aunque probablemente no tengan nada del otro mundo como musicos...

Alguien escribió:
se justifica porque les hizo famoso su papi rico ¿tanto cuesta entenderlo?

porque a tomy y a billy les dio el capricho de hacer un grupo de música y a los 4 años tomy ya tenia la guitarra mas cara del mercado y un equipo de amplis marshall de tres metros de alto...

no tienen NINGUN merito


pero lo que te da rabia esque sean famosos? vamos hombre.. por tener un padre rico no lo tienes todo.. por tener con 4 años la guitarra mas cara del mundo.. seras un niño con una joya en tus manos y nada mas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo