Tokio Hotel: Música o enfermedad

Vidres a la Sang
#169 por Vidres a la Sang el 04/01/2009
Aun colea este tema??? :D

Pues si es un tio, a que edad hacen el cambio de voz los alemanes??? a los 42???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fratella
#170 por fratella el 04/01/2009
fc56bfc87fa5ab830cbce55d7e8a5-325391.jpg

:risa:
Subir
metallicaspa
#171 por metallicaspa el 04/01/2009
Muy bueno el último post!!!!
A mi hermana le encantan, y siempre ando metiéndome con ella, diciéndole que el cantante se mete de todo y es gay, o preguntándole si el cantante es una tía o un tío.
Y en respuesta al título del post, enfermedad.
Un saludo!
Subir
grefintiuk
#172 por grefintiuk el 04/01/2009
ikazategi ¿eres fanatico de Tokil Hotel? Porque veo que siempre los defiendes.
La verdad Tokio Hotel es una verdadera mierda como la mayoria de las porquerias que hay en la actualidad.
Subir
juanmlinares
#173 por juanmlinares el 04/01/2009
Grefintiuk escribió:
ikazategi ¿eres fanatico de Tokil Hotel? Porque veo que siempre los defiendes.
La verdad Tokio Hotel es una verdadera mierda como la mayoria de las porquerias que hay en la actualidad.


Y que mas da si es fan? Demandalo :D Si les gusta o no eso es problema de ellos. Parece mentira que con 39 años haga esa clase de comentarios, mas respeto hombre :)
Subir
tennolespaul
#174 por tennolespaul el 04/01/2009
es mui facil para la industria musical hacer grupos asi, ponen a 4 chavales monos, cada uno de un estilo urbano distinto (para abarcar mas publico) y les hacen tocar un estilo internacional entre todos los estilos urbanos, el Pop, y asi es como teneis a niñas de 14 años de todos los estilos urbanos enganchadas a 4 "guaperas" que si me disculpan, por opinion propia, no tocan ni ellos y la voz esta mas trucada que pa que, bueno, en cierta medida, bravo por la inteligenzia de quien a creado el grupo, aunque solo sea para ganar pasta y destrozar mas la palabra "musica"

PD: dime tu si no son comerciales, que yo, si soy un semi-gotico como el cantante no tocaria otra musica que la mia o me uniria a cantar pop con un rapero, un semi killo y un emo... vamos, un poco de inteligenzia, que yo siendo jevi jamas tocaria pop con un rapero un emo y un regetonero... pura fachada.
Subir
chafetaker
#175 por chafetaker el 04/01/2009
me parece mas que nada puro marketing como muchas otras bandas... pero por hay partes instrumentales que safan...
Subir
him
#176 por him el 10/01/2009
le tengo MUCHA mania a este grupo, tuve q tocar una cancion suya en un concierto pfff

Como uso forma de vestir Visual y tal se me acercan todas las "tokio hoteleras" y no sabeis lo q repatea q te pidan tocar canciones de esa gente, al menos conseguí engancharlas a guns n roses

yo los kemaba con lso johnas brother
Subir
Erkone
#177 por Erkone el 12/04/2009
lkasnsalkfnsa U.U
me ofendee sinceramentee k se metan con TH
sabeis que escuchabaa yo antes de conocer a TH?
R&B y productoss tipoo rihanna (n) y despues de conocer a th
kisee aprender a tokar la guitarrraa me interesee x el rockk y dejee akellas influenciass y aoraa aki me teneis loko x la guitarraa.
a partir de acordes sencillos como muchass kintas acen canciones con buen ritmoo y las letras stan muy chulas pa mi gusta contando k se icieron famosos nacionalmente con 13 años... estetica a los 13 años? mmmmmmm...
y buenoo lo k an dicho antes de k se a operado las cuerdas vocales...
siiii u.u xo xqq se las izo polvoo
yo no digo masss,
solo k ay gentee
k cree k la buena musicaa se basa en soloss dificiles de acerr y k los grupos k mueven juventud son solo marketin cuando yo 100% HETEROO me icee fannn por la musicaa y lo sigo siendooo.
me kito el sombreroo x elloss,
graciass x metermee en este mundillo de la musicaa x)

y bueno....
Tokio Hotel, los amass o los odiass,
xo no los ignorass ;)
Engaa,
pazzz
:p
Subir
ibanez93
#178 por ibanez93 el 12/04/2009
Erkone escribió:
lkasnsalkfnsa U.U
me ofendee sinceramentee k se metan con TH
sabeis que escuchabaa yo antes de conocer a TH?
R&B y productoss tipoo rihanna (n) y despues de conocer a th
kisee aprender a tokar la guitarrraa me interesee x el rockk y dejee akellas influenciass y aoraa aki me teneis loko x la guitarraa.
a partir de acordes sencillos como muchass kintas acen canciones con buen ritmoo y las letras stan muy chulas pa mi gusta contando k se icieron famosos nacionalmente con 13 años... estetica a los 13 años? mmmmmmm...
y buenoo lo k an dicho antes de k se a operado las cuerdas vocales...
siiii u.u xo xqq se las izo polvoo
yo no digo masss,
solo k ay gentee
k cree k la buena musicaa se basa en soloss dificiles de acerr y k los grupos k mueven juventud son solo marketin cuando yo 100% HETEROO me icee fannn por la musicaa y lo sigo siendooo.
me kito el sombreroo x elloss,
graciass x metermee en este mundillo de la musicaa x)

y bueno....
Tokio Hotel, los amass o los odiass,
xo no los ignorass ;)
Engaa,
pazzz
:p


off topic:
escribe sin lenguaje sms o te van a dar una advertencia ;)

on topic:
creo que es una falta de respeto que tilden a tokio hotel como "enfermedad" porque al final, es un estilo y si no te gusta, no va a dejar de ser musica (a no ser que chuck norris diga lo contrario :D) a mi personalmente no me gustan, los odio, los detesto con todo mi ser, pero no voy a entrar a a descalificar creando polemicas y comentarios ofensivos :leyendo: decir "no me gusta" es una opinion, decir " es una mierda" es un insulto. creo que somos gente civilizada que se puede entender hablando de buena manera y no tildando cosas como mierdas o enfermedades... hay que darse cuenta de que entre critica e insulto existe una delgada linea que no se deberia cruzar.

personalmente creo que tokio hotel es producto de la industria de la musica moderna y musicalmente me parece que son mejores otros grupos que van en el mismo estilo.

saludos :brindis:
Subir
antarex
#179 por antarex el 12/04/2009
A mi simplemente no me gustan, he escuchado unas canciones de ellos en la porqueria de MTV y pues ni fu ni fa, lo que si me llamo es el niñ@ que la hace de vocalista, jeje, que pelos.. jajaja
Subir
saiyajin
#180 por saiyajin el 12/04/2009
A mí ese grupo ni me va ni me viene. Simplemente paso (tampoco he oido nada de ellos, y creo que no me hace falta).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo