Fallece Frank Beard (ZZTop)

• 1
jaimebcn
por el 18/08/2026
Una lástima.
Estaba ya muy delicado el hombre, de hecho se había alejado temporalmente ZZTop hace un tiempo a causa de la enfermedad que padecía. Se rumoreaba que iba a dejar la banda definitivamente para recuperarse y ...

https://mariskalrock.com/actualidad/muere-frank-beard-historico-bateria-y-miembro-original-de-zz-top/

DEP.
1 respuesta directa
Arkaitz.
por el 18/08/2026
DEP 
Cada vez me ha ido gustando mas esta banda.Y en los 90 ya me encantaban.Unos cracks. miticos.Una gran perdida.
Ajnabh
por el 19/08/2026
Descanse en paz.. Maestro ᛣ
agiant
por el 19/08/2026
RIP 
El Fa
por el 19/08/2026
Sencillamente magnífico, con un groove increíble.
Ya sólo nos queda el Reverendo para que siga repartiendo la comunión.
R.I.P.
Tarant!no
por el 19/08/2026
No tiene que ser jodido ni nada, haberte tirado toda la vida tocando con los dos mismos tíos, y que llegue un momento en que solo quedes tú. Debe de ser tristísimo.
1 respuesta directa
soldout
por el 19/08/2026
Descanse en Paz, un grande.
soldout
por el 19/08/2026
Tarant!no escribió:
No tiene que ser jodido ni nada, haberte tirado toda la vida tocando con los dos mismos tíos, y que llegue un momento en que solo quedes tú. Debe de ser tristísimo.

Solo no se queda, para eso esta gente ha sido fiel a sus 'chicos' y han ido creando una (perdón por tanta comilla) 'familia', pillará de nuevo al técnico de Frank como batería y a seguir. Creo que como debe ser.

No olvidemos que Elwood era el técnico de guitarras de la banda.

Me parece que ya solo eso hace grande a esta banda.
Maranello
por el 19/08/2026
Una pena. Desde La Grange que me tenía enamorado, esa entrada con el repique en los aros de la caja es genial. Bueno, él, el bajista (DEP) y como no, Billy. 

Pobre Billy, se queda solito 😢
.MartinForever.
por el 19/08/2026
#1 otro de los grandes que se fue ..y nos deja una buena y gran participación de la historia de la música con su toque de batería... gracias por compartir y a  descansar 🙏🏼 🙏🏼...dep.
Ricardo_R
por el 19/08/2026
El Barba no barba de los ZZTOP, es ley de vida pero duele.
Círculodequintas
por el 19/08/2026
Otro menos que nos queda salvo en nuestras memorias y grabaciones. Esto se va apagando poco a poco: no hay mucho relevo detrás

DEP
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo