Fallece Frank Beard (ZZTop)

jaimebcn
por hace 13 horas
Una lástima.
Estaba ya muy delicado el hombre, de hecho se había alejado temporalmente ZZTop hace un tiempo a causa de la enfermedad que padecía. Se rumoreaba que iba a dejar la banda definitivamente para recuperarse y ...

https://mariskalrock.com/actualidad/muere-frank-beard-historico-bateria-y-miembro-original-de-zz-top/

DEP.
1 respuesta directa
Arkaitz.
por hace 13 horas
DEP 
Cada vez me ha ido gustando mas esta banda.Y en los 90 ya me encantaban.Unos cracks. miticos.Una gran perdida.
Ajnabh
por hace 13 horas
Descanse en paz.. Maestro ᛣ
agiant
por hace 12 horas
RIP 
El Fa
por hace 7 horas
Sencillamente magnífico, con un groove increíble.
Ya sólo nos queda el Reverendo para que siga repartiendo la comunión.
R.I.P.
Tarant!no
por hace 7 horas
No tiene que ser jodido ni nada, haberte tirado toda la vida tocando con los dos mismos tíos, y que llegue un momento en que solo quedes tú. Debe de ser tristísimo.
1 respuesta directa
soldout
por hace 6 horas
Descanse en Paz, un grande.
soldout
por hace 5 horas
Tarant!no escribió:
No tiene que ser jodido ni nada, haberte tirado toda la vida tocando con los dos mismos tíos, y que llegue un momento en que solo quedes tú. Debe de ser tristísimo.

Solo no se queda, para eso esta gente ha sido fiel a sus 'chicos' y han ido creando una (perdón por tanta comilla) 'familia', pillará de nuevo al técnico de Frank como batería y a seguir. Creo que como debe ser.

No olvidemos que Elwood era el técnico de guitarras de la banda.

Me parece que ya solo eso hace grande a esta banda.
Maranello
por hace 2 horas
Una pena. Desde La Grange que me tenía enamorado, esa entrada con el repique en los aros de la caja es genial. Bueno, él, el bajista (DEP) y como no, Billy. 

Pobre Billy, se queda solito 😢
.MartinForever.
por hace 2 horas
#1 otro de los grandes que se fue ..y nos deja una buena y gran participación de la historia de la música con su toque de batería... gracias por compartir y a  descansar 🙏🏼 🙏🏼...dep.
Ricardo_R
por hace 1 hora
El Barba no barba de los ZZTOP, es ley de vida pero duele.
Círculodequintas
por hace 56 minutos
Otro menos que nos queda salvo en nuestras memorias y grabaciones. Esto se va apagando poco a poco: no hay mucho relevo detrás

DEP
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo