Tokio Hotel: Música o enfermedad

hec
#193 por hec el 22/04/2009
Sinceramente te digo compañero que ningun grupo de estos catalogados como "comerciales" componen sus propias canciones... se las hacen a conciencia para vender mucho.... y ellos solo ponen la cara
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
loro rnr
#194 por loro rnr el 22/04/2009
Ahora resulta que Fito (por poner un ejemplo) no compone... Ni Maná... Porque son música comercial, no?

Como en casi todos los grupos (ojo, que los jevis no se salvan, quien crees que hace muchas de las orquestaciones de las canciones?) tendrán gente que les haga arreglos, pero de ahí a decir que todos los grupos comerciales no componen y solo ponen cara...

Fito mu guapo no es...

:risa:

:saludo:
Subir
hec
#195 por hec el 22/04/2009
Jaja si, comparto tu opinion :D
Subir
loro rnr
#196 por loro rnr el 22/04/2009
Entonces estas de acuerdo con mi opinion o con la tuya? :D

:saludo:
Subir
ermac210
#197 por ermac210 el 23/04/2009
Mmhh.. digamos que dudo de la capacidad que tengan para componer... solo es una cuestión personal xD por eso dije, capaz me equivoque... pero su música no me tinca que sea 100% de ellos. No es algo que me guste personalmente pero dudo que sea obra de la "creatividad" de los miembros de Tokio Hotel.
Lo que si, puede que sea 50 y 50, como la mayoria de las bandas comerciales (algunas buenas, otras no tanto)... algunas bandas componen las canciones y luego los demás le meten mano para arreglos u orquestarlas etc...
Hasta que se me demuestre que Tokio Hotel compone al 100% sus canciones seguiré diciendo que esa música no es de ellos y que la banda es solo imagen.

Y lo otro pues... no vas a comparar Twisted Sisters con Tokio Hotel... o sea ponlo en el contexto de los 80's donde todos se vestían asi, con peinados llamativos ropa colorida etc... y comparalos en el 2009/2008 con Tokio Hotel.. mm..... el visual Kei que es toda una cultura en japón... o sea...
No tengo nada en contra de él, cada quien es libre de verse como quiera, solo digo que a mi me parece que tiene cara y cuerpo de nena xD (si no me dicen que es hombre.. pasa por mina).

En todo caso, solo es mi comentario acerca del vocalista, incluso yo mismo puedo decir que el ex-guitarrista de X-Japan parecia toda una nena antes de morir xD y que era super gay porque ocupaba su guitarra amarilla con corazoncitos xD... y eso que igual me gusta el grupo y todo.

Hay músicos innatos y otros que quieren hacerse pasar por músicos...
Subir
Ikazategi
#198 por Ikazategi el 23/04/2009
Alguien escribió:
Lo que si, puede que sea 50 y 50, como la mayoria de las bandas comerciales (algunas buenas, otras no tanto)... algunas bandas componen las canciones y luego los demás le meten mano para arreglos u orquestarlas etc...
Hasta que se me demuestre que Tokio Hotel compone al 100% sus canciones seguiré diciendo que esa música no es de ellos y que la banda es solo imagen.


ahhh, osease que hablas de productores... es verdad, como no habia caido. Tu crees que Metallica hubiese sonado asi si no hubiese tenido a su señor productor detras suyo? o que la mayoria de los grupos sonarian como suenan sin un buen productor?

un productor hace eso, hacer que la musica suene mas acorde a unas tendencias, que sea mas escuchable, que tenga algun detalle caracteristico... hace y ve lo que generalmente el compositor no es capaz o no tiene la vision para hacer.

Hay musica que no necesita un productor, pero por lo general, no nos engañemos...
Subir
loro rnr
#199 por loro rnr el 23/04/2009
Ermac210 escribió:
Mmhh.. digamos que dudo de la capacidad que tengan para componer... solo es una cuestión personal xD por eso dije, capaz me equivoque... pero su música no me tinca que sea 100% de ellos. No es algo que me guste personalmente pero dudo que sea obra de la "creatividad" de los miembros de Tokio Hotel.
Lo que si, puede que sea 50 y 50, como la mayoria de las bandas comerciales (algunas buenas, otras no tanto)... algunas bandas componen las canciones y luego los demás le meten mano para arreglos u orquestarlas etc...
Hasta que se me demuestre que Tokio Hotel compone al 100% sus canciones seguiré diciendo que esa música no es de ellos y que la banda es solo imagen.

Y lo otro pues... no vas a comparar Twisted Sisters con Tokio Hotel... o sea ponlo en el contexto de los 80's donde todos se vestían asi, con peinados llamativos ropa colorida etc... y comparalos en el 2009/2008 con Tokio Hotel.. mm..... el visual Kei que es toda una cultura en japón... o sea...
No tengo nada en contra de él, cada quien es libre de verse como quiera, solo digo que a mi me parece que tiene cara y cuerpo de nena xD (si no me dicen que es hombre.. pasa por mina).

En todo caso, solo es mi comentario acerca del vocalista, incluso yo mismo puedo decir que el ex-guitarrista de X-Japan parecia toda una nena antes de morir xD y que era super gay porque ocupaba su guitarra amarilla con corazoncitos xD... y eso que igual me gusta el grupo y todo.

Hay músicos innatos y otros que quieren hacerse pasar por músicos...


Si no es lo que dices, que si es gay o no, eso no es lo que importa, lo que no me ha gustado es que lo has dicho como si guese un insulto o fuese malo ser gay. Es algo que no entiendo.

:saludo:
Subir
Ivan
#200 por Ivan el 23/04/2009
Loro rnr escribió:
Si no es lo que dices, que si es gay o no, eso no es lo que importa, lo que no me ha gustado es que lo has dicho como si guese un insulto o fuese malo ser gay. Es algo que no entiendo.
:saludo:



:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Subir
cacovai
#201 por cacovai el 29/04/2009
Jandro glp escribió:
Quiero saver que opinais de este grupo que la verdad pienso que no vale para nada, solo es marcketing y solo tiene fans que no pasan de los 16.
La verdad es que no entiendo porque hay tantas fans de tokio hotel por musica la verdad es que no creo que sea y la verdad por guapos ...................................................................................................................... digamos que solo hace falta mirar al o a la cantante para hacerse una pregunta "¿pero, es un tio o una tia?"
Bueno yo me he desaogado, y vosotros que opinais?


estoi de acuerdo, mira te cuento, soy argentino, hace 1 mes vinieron iron maiden, motorhead y kiss, y despues vinieron los jonas brothers y vendiero mas entradas qe cualkiera de esos otros 3, personalmente no me gusta ni kiss ni maiden y de motorhead no conozco casi nada, pero no puede ser qe el marketing se superponga a la musica, lo mismo con tokio hotel, escuche 1 tema solo y apague la tele y la tire x la ventana...:evil:
Subir
gabr13l
#202 por gabr13l el 30/04/2009
Loro rnr escribió:
Ahora resulta que Fito (por poner un ejemplo) no compone... Ni Maná... Porque son música comercial, no?

Como en casi todos los grupos (ojo, que los jevis no se salvan, quien crees que hace muchas de las orquestaciones de las canciones?) tendrán gente que les haga arreglos, pero de ahí a decir que todos los grupos comerciales no componen y solo ponen cara...

Fito mu guapo no es...

:risa:

:saludo:


si componen pero compararlos con un grupo que llega de la nada y ellos que se han esforzado a través de años y se han ganado el respeto que merecen ya no se ve ahora

por ejemplos los jonas o hanna montana de cuando aca esos cabrones hacn mejor musica que otros grupos...que por razones ajenas no tienen tanta oportunidad para proyectarse al mercado..


y hablando de este grupo no me gusta para nada lo mas que puedo hacer es asesi......robarle su guitarra al de los dread locks xD
Subir
muscles
#203 por muscles el 30/04/2009
Es mas que una enfermedad, es una maldita pandemia, son muy malos musicalmente, de hecho, me parece que son peores que los jonas brothers, son basura, y los considero un insulto para la musica
Subir
zeke91
#204 por zeke91 el 01/05/2009
Totalmente de acuerdo :| osea es igual que los tales estos jonas brothers y muchos otros cantantes q promueve disney.. es puro marketing
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo