Tokio Hotel: Música o enfermedad

ibanez93
#217 por ibanez93 el 01/05/2009
ya le mande un mensaje el creador del post para ver si estaba de acuerdo con el cambio de titulo ;) despues de todo, con estos titulos empiezan las peleas en el foro, y belial tu si que sabes de eso :D

saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rurru
#218 por rurru el 21/10/2009
No os pikéis, el chaval tiene su parte de razón también, y mas siendo fan de tokio hotel, que estará hasta los webos.. dios no le dió criterio musical, pero tiene razón. Aunque se equivoca que te cagas con lo de los 'acordes simples'. Los beatles eran simples, pero eran los beatles, y los tokio hotel, pues no son los beatles xD

En fin, vivimos en un mundo en el que la cosa ha ido degenerando hasta un punto en que..existe tokio hotel xD (y similares), pero de eso la gente como este pobre chaval no tiene nada de culpa. Es igual que si vas a un país donde no hay escuelas y culpas a su gente por no tener cultura, osea, eso está muy feo.

.............Por cierto, igual soy yo el que empiezo el hilo dee:

Dream Theater: Música, o EnfermedaD??
Subir
AncorAmador
#219 por AncorAmador el 22/10/2009
Erkone escribió:
gracias por el consejo :)
aunque cuando eres fan de un grupo tan criticado... te acabas acostumbrando a estas criticas, pero bueno la proxima vez me controlare mas :D
gracias por tu comprension ;)

:saludo:

http://3.bp.blogspot.com/_lsR4r2a5j68/SbB4Tk32VyI/AAAAAAAAC2I/c_uppxESIXs/s400/TOKIO+HOTEL.jpg

Un saludo,
y buenas noches que me muero de sueño :D
:saludo:


Pues yo soy la excepcion, ni lo amo ni lo odio, me da igual y lo ignoro. Pero que yo lo ignore no quiere decir que piense que es una mierda ni nada parecido, sino que no me gusta o no me llama la atencion. Lo que si creo es que cuando un grupo mueve a tanta gente es porque tiene "algo", pero eso tampoco implica que tenga que gustarle a todo el mundo.
Subir
Marshaboogie
#220 por Marshaboogie el 22/10/2009
en-fer-me-dad!
Subir
paranoiac
#221 por paranoiac el 26/10/2009
enfermedad..:leyendo:
Subir
Greg
#222 por Greg el 27/10/2009
Es una mierda grande como un piano, simplemente. No se le puede llamar musica a lo que hacen y el aspecto del "cantante" es desagradable. Pero que mas quieren, es el resultado de la sociedad de hoy en dia, por eso no me extraña para nada que salgan estos grupos pateticos.
Subir
cesc
#223 por cesc el 28/10/2009
Todo esto... sin ofender... me parece tan absurdo...

Luego sois delicaos pá las comias de vuestras mamas, y vohotro penzando en vomito, zangre, y toa eza coza,


Subir
Arberto
#224 por Arberto el 28/10/2009
Yo me quedo con lo que el aspeco del cantante es desagradable... Mira los Johnas Brothers son también cosa de marketing...pero aunque su estética de pijazos que quieren ser rockeros me da bastante asco...es incomparable a los draqs estos
Subir
alarikorex
#225 por alarikorex el 29/10/2009
Hola a todos.
En mi opinión, pueden gustarte o no (a mi no me gustan); pero me parece exagerado que algunos digan que si no son músicos, que si no pasan de dos acordes, que si tal. Y yo me pregunto ¿que es ser músico? o mejor ¿donde está el límite o diferencia entre un no músico y un músico? ¿en los estudios oficiales? ¿en la pasta de los instrumentos que usas? ¿en que vendas o no vendas?. Ser músico o no, para mi, es relativo... si músico es el que hace música (creo que es lo más acertado para definirlo, lo mismo que cantante es el que canta, pintor el que pinta, y demás símiles), estos tíos son músicos (te podrán gustar o no, repito). Eso si, tienen una pinta gilipollas, que pá qué.... y evidentemente, son un producto del márquetin.... pero es lo que hay: pluralidad (para todos los gustos hay algo en este mundo).
:saludo:
Subir
migue21
#226 por migue21 el 29/10/2009
1º Es enfermedad.
2º El cantante es un tio.
3º Para crear sus peinados el cantante se fija en el vello púbico (pelos de los huevos)
de su hermano (el imécil que profana las rastas).
3º El cantante se está tirando a su hermano.
4º Tiene una relación seria.
5º Sus fans son: emos, emos cazurros de los cuales tengo las palabras las cual dijo a la respuesta ¿Crees que tokio hotel va a pasar por aquí? A lo que la emocazurro dijo: Y Ji no Pajan leg pego. (Hay que leerlo con sus faltas) para emular la pronunciación.
6º Si mirais las cartas que les escribian los fans a G-20 parecen que en su vida han ido al puto colegio.
7º Se creen que Tokio Hostal (porque no llegan ni a hotel) tocan rock duro :shock:
8º Son como los Jonas Brothers pero con otras pintas.
Subir
pepecoupe
#227 por pepecoupe el 18/11/2009
buenaaaas :saludo:

cada vez que surge una discusion del tipo "esto es una mierda y no entiendo como a la gente le gusta" me acuerdo de una frase de mi padre, que era vendedor, y ahora jubilado, y decia que todo producto que esta en el mercado, por muy raro que te pueda parecer, es porque tiene un potencial cliente que lo va a comprar. bien, pues con estos chikillos de tokio pasa eso. a la inmensa mayoria de los que escribimos aqui no nos gustan, pero hay una legion de chavalas y algun tio que otro :D que les molan, se compran sus discos y van a sus conciertos. por raro que nos parezca, compran ese producto.

el caso es que mientras la maquina de generar dinero funcione habra "hotel" para rato. en cuanto la maquina deje de funcionar, pues a tomar por culo el hotel, tokio y su prima la coja :risa: . . . ya que mas que un grupo, son unos musicos (si, musicos) que tocan juntos, que es algo que no tiene nada que ver con un GRUPO propiamente dicho.

al final, el tiempo pone a TODO EL MUNDO en su sitio. grupos como metallica, u2, rolling stones, beatles, queen, nirvana . . . no tienen fecha de caducidad. afotunadamente, tokio hotel si. :hedicho:





P.D. he dicho que son musicos por el simple hecho de que tocan instrumentos musicales :p
Subir
edgar_rg Baneado
#228 por edgar_rg el 18/11/2009
Esta raro porque Son alemanes, tienen nombre japones, y cantan en ingles xDDDDD
jajaja vamos un musico de verdad sabe no criticar la musica, esta bien a muchos les gusta de todas formas (a mi no xDD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo