Pues a mi la música de Tokio Hotel me parece buena...
Y eso que mis grupos favoritos son Linkin Park, Thousand Foot Krutch, BlessTheFall, Escape the Fate, Story of the Year... entonces me preguntaba si yo pertenecia a :
Me parece bastante mal que a los grupos que cogen fama enseguida porque causan furor entre las jovenes se les considere como comerciales, malos y que son pura estética
Yo los escuchaba en alemán cuando aquí en España ni se conocían y, repito, para la edad que tenían y tal, la música no era nada mala.
Y eso que mis grupos favoritos son Linkin Park, Thousand Foot Krutch, BlessTheFall, Escape the Fate, Story of the Year... entonces me preguntaba si yo pertenecia a :Alguien escribió:... los 4 chavales y chavalas semi-emos de palo que se venden al primer producto comercial para adolescentes que aparece...
Me parece bastante mal que a los grupos que cogen fama enseguida porque causan furor entre las jovenes se les considere como comerciales, malos y que son pura estética
Yo los escuchaba en alemán cuando aquí en España ni se conocían y, repito, para la edad que tenían y tal, la música no era nada mala. 
.
.