Tokio Hotel: Música o enfermedad

morthewan
#157 por morthewan el 28/12/2008
Pues a mi la música de Tokio Hotel me parece buena... :roll: Y eso que mis grupos favoritos son Linkin Park, Thousand Foot Krutch, BlessTheFall, Escape the Fate, Story of the Year... entonces me preguntaba si yo pertenecia a :
Alguien escribió:
... los 4 chavales y chavalas semi-emos de palo que se venden al primer producto comercial para adolescentes que aparece...


Me parece bastante mal que a los grupos que cogen fama enseguida porque causan furor entre las jovenes se les considere como comerciales, malos y que son pura estética :( Yo los escuchaba en alemán cuando aquí en España ni se conocían y, repito, para la edad que tenían y tal, la música no era nada mala.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
srecanus
#158 por srecanus el 30/12/2008
la verdad a mi no me gustan y no creo que se merezcan tanto reconocimiento pero para gustos hai colores aunque creo aue si muchos seguidores de elos escucharan a michael angelo batio verien que el guitarrista es malo como el hambre
Subir
jhontemple
#159 por jhontemple el 30/12/2008
No puedo creeer lo que dice miguel garcia , compararlo con dragon force . Yo escuche esa banda y no me gusto , por algo estan en mtv . va toda la musica que pasa en la television es una mierda . el objetivo de esos chabones es calentar a las chiquitas . . yo creo que cuando mueran nadie los va a recordar por algo que hicieron , ni por un solo de guitarra , ni nada . ojala que caiga un planeta en el 2012.
Subir
Gustavo
#160 por Gustavo el 30/12/2008
jhontemple escribió:
No puedo creeer lo que dice miguel garcia , compararlo con dragon force .

Lo de Miguel era claramente joda ;).

Saludos.
Subir
chapuzator
#161 por chapuzator el 30/12/2008
Bien mirado Bill se parece a Herman Li.
:cool:
Subir
gapingmarco
#162 por gapingmarco el 30/12/2008
Sinceramente ENFERMEDAD

Este grupo tiene un nivel tan bajo,empezando por la calidad de musicos de son,la tipica banda de 3 acordes con una distorsion con niños de 19 años,guapos.

El cantante:

Afeminado por no decir otro cosa,tengo mejor voz yo cuando me estoy bañando.

Guitarros:

Uno para el tipo de musica que es parece que vino de Jamaica para mi eso es un insulto a la musica en general nada que ver con el estilo de chicos malos.

Bateria:

pfffffffffffffffffffffffffff

bajo:

pfffffffffffffffffffffffffffffff

Lo peor de todo es que estas cosas cantan en ingles,pero sus entrevistas son en aleman jajajajajajajjajajaja.
Subir
Alex Phrymerial
#163 por Alex Phrymerial el 30/12/2008
Eh tios no os paseis, Bil canta muy bien!

TOm, pues si lleva la gibson les paul custom...Pero como si lleva una classica no mete caña...

<El bajo y el bateria si que son penosos...

Pero ami siempre digo que es una excepcion de lo k me gusta de verdad, el heavy metal:cool:
Subir
shredder234
#164 por shredder234 el 30/12/2008
Ok como diria Jack the Ripper: Vamos por partes

GapingMarco escribió:
Sinceramente ENFERMEDAD
Este grupo tiene un nivel tan bajo,empezando por la calidad de musicos de son,la tipica banda de 3 acordes con una distorsion con niños de 19 años,guapos.


Ese producto tiene marca: Made in MTV Europa

GapingMarco escribió:

El cantante:
Afeminado por no decir otro cosa,tengo mejor voz yo cuando me estoy bañando.


la ppregunta que vino a mi mente al verlo fue: Que hace un cantante de visualkei japones - emo-goth en alemania? Ni hablar de mi cara cuando mi hermana me muestra al grupito y me dice.. "es un hombre ok??" yo quede: WTF?

GapingMarco escribió:

Guitarras:
Uno para el tipo de musica que es parece que vino de Jamaica para mi eso es un insulto a la musica en general nada que ver con el estilo de chicos malos.


mas de lo mismos otros Bob Marley / Korn Wannabes

GapingMarco escribió:

Bateria:
pfffffffffffffffffffffffffff


Pff no... Pc.. baterias de ordenador

GapingMarco escribió:

Bajo:
pfffffffffffffffffffffffffffffff


Existe el bajo en los temas? crei que era otro de los 300 samples que usaban

GapingMarco escribió:

Lo peor de todo es que estas cosas cantan en ingles,pero sus entrevistas son en aleman jajajajajajajjajajaja.


Como crees que esa basura saldria del pais si no es hablando el "idioma internacional"? Como crees que lo escucharian los millones de emos americanos en busca de alguien que los comprenda?

Respondiendo a la pregunta del tema, si son Musica o Enfermedad.. pues diria que un poco de ambas, es decir:

Enfermedad Musical
Subir
Ins_Dra
#165 por Ins_Dra el 30/12/2008
totalmente de acuerdo con Shredder, enfermedad musical...al que le guste pero aun no haya sido hipnotizado que se lo haga mirar antes de que sea tarde xD
Subir
gapingmarco
#166 por gapingmarco el 30/12/2008
Entonces el tema deberia ser:

Enfermedad o Enfermedad Musical
Subir
Ins_Dra
#167 por Ins_Dra el 30/12/2008
gran idea, seria un insulto para la musica compararla con esa panda de emos
Subir
musicien17
#168 por musicien17 el 04/01/2009
GustavoTM escribió:
Si, la verdad que la música es un poco distinta a lo que tengo que soportar en el trabajo, una mierda al fin y al cabo... pero Miguelito, es que el shock de enterarme que era un tio pudo mas :D.

Para que no se me ofendan los fans, pongo un videito...



:saludo:

Os voy a contar una cosa: hace 2 años, una chica de mi clase se llevó una foto de una revista del grupo, y les preguntó a los chicos que qué valoracion le daban a la cantate. La mayoria le daban un 9 sobre 10!!! Y cuando les dijeron que era un tio....
A ver si sus fans dicen que es guapo el cantante, porque de ser así... no es por ofender, pero tenran que comprobar si son lesbianas.
Pero esta cancion que has añadido tu, en el estribillo, se oye un punteo PRECIOSO, y eso no lo podeis negar (o sí). Pero vamos, si se cambia la voz del tio y se hace una reforma en el estribillo en cuanto al ritmo de la voz, el estribillo (solo el estribillo) quedaria de puta madre.
Y acabo diciendo una cosa: que un grupo tenga una etiqueta (en este caso de gustar solo a adolescentes), no quiere decir que algunas cosas no esten muy bien. Pero de todas formas, en el directo, el sonido de punteo que he dicho, lo hacen mal, como era de esperar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo