-=ChAvAl=- escribió:buehh a mi criterio los EMOS son un grupo social mas en el mundo..! y si muchas personas creen le ven algo bueno es xq se identifican con ese estilo de vida..! asi se suiciden o esten triste son solo personas con problemas de autoestima y solo dicen eso para llamar la atencion ya q se sienten aislados de la sociedad..!
tu crees q si un emo hiciera lo q dijera existieran los EMOS? pos claro q nop xq sino quedarian como los dinosaurios extintos
en mi opinion creo q debemos respetar el gusto ajeno ..! asi tengan fans menores de 16 ps dejemoslo en paz ya q en realidad esos tios solo hacen musica y dejan fluir sus sentimientos su modo de ver el mundo a traves del scream YO RESPETO EL GUST6O AJENO ..!
Ok puede que haya muchos que lo tengan clar, pero en mi opinion el peligro esta en los chicoss/as mas jovenes que se "incorporan" a ser emo, porque se dejan influenciar y no se...no me parece buena influencia ...sinceramente...si tuviera un hijo no me gustaria verlo en el baño desangrado xq se ha cortado las venas y a ti?

Yo escucho screamo y no se le parece en nada ... como mucho seria rock o algo asi

, si a ti te gustan yo no te lo voy a discutir ni de coña (entre musica o enfermedad yo escoji musica
), pero es un grupo bastante plano, no le encuentro el gancho por ningun sitio aunque es cierto que solo los he oido una vez. Mira escuchate este grupo screamo y comparalo con tokyo hotel