No sé porqué os liais... yo musicalmente ya he dado mi opinión que me parece que es bastante correcta, por cierto.
En cuanto a las apariciones marianas y demás, si tenemos en cuenta que estamos en una sociedad en la que un tío que aparece en una casa de un reality arrascándose las pelotillas en el sofá puede vivir de ese mes toda su vida... juzgad qué es más importante, si calentar a cuatro adolescentes semi-incoscientes o preocuparse por el estilo musical.
Evidentemente si haces música para disfrutar te preocupará más lo segundo, pero hay mucha peña que toca la guitarra para ser más guay, no nos olvidemos. Y muchos otros que quieren la fama fácil, y eso se consigue más fácilmente tocando en gallumbos que inventando nuevos estilos musicales.
En cuanto a las apariciones marianas y demás, si tenemos en cuenta que estamos en una sociedad en la que un tío que aparece en una casa de un reality arrascándose las pelotillas en el sofá puede vivir de ese mes toda su vida... juzgad qué es más importante, si calentar a cuatro adolescentes semi-incoscientes o preocuparse por el estilo musical.
Evidentemente si haces música para disfrutar te preocupará más lo segundo, pero hay mucha peña que toca la guitarra para ser más guay, no nos olvidemos. Y muchos otros que quieren la fama fácil, y eso se consigue más fácilmente tocando en gallumbos que inventando nuevos estilos musicales.

y ver como estan todas locas por el... pues que se le va a hacer
ya se les pasara jajjaaj 
Es una opinion... porque mucha gente piensa que por la fama que tienen los de TOkio Hotel ya no vale la musica... y no solo con este grupo, pasa con muchos
XDDDD no es algo que escuche siempre, pero de vez en cuando y para cambair... No creo que sean malos... aunque da un poco de rabia ver que de ser un buen grupo han pasado a ser solo algo comercial y para chicas entre 13-18 años mas o menos...
Que aqui con tal de chinchar se fijan en lo que sea jajajaj