Tokio Hotel: Música o enfermedad

antonioovc15
#37 por antonioovc15 el 01/05/2008
Este grupo es vergonzoso , que solo busca marketing y como todos estos grupos , sus fans son solo adolescentes que lloran con sus canciones :S No lo entiendo xD La primera vez que vi al cantente pense que era una xavala un poco fea jej

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#38 por frasco el 01/05/2008
sonó algo en la tele y lo quité rápidamente...
no puedo opinar... pero parece todo un "producto" a la venta.

:saludo:
Subir
master of punker
#39 por master of punker el 01/05/2008
este grupo solo busca fama aunque no le guste su musica siempre la haran por que ganan mas diner que haciendo punk,rock o metal

para mi simplemente son un asco
dudo si dos de ellos son hombres,mujeres o operaciones a punta pala
jejejejjej
Subir
trucao
#40 por trucao el 02/05/2008
Diegopg escribió:
Tocarme lo cojones con lo de comercial , puta mania de lo comercial es malo , Guns n roses y Metallica tambien vendieron muchisimos millones de discos

:)

Exacto, pero vendieron muchos discos porque era buenos.
No puedes hacer un disco con el objetivo de vender mucho.
La genialidad no se busca, te encuentra.

Saludos
Subir
ckyouhaggard
#41 por ckyouhaggard el 03/05/2008
Enfermedad peor que un sindrome de tunel carpiano...
Subir
josep
#42 por josep el 03/05/2008
Existe un gran publico que compra cosas comerciales y ordinarías, las cosas són así nos guste o no.

La mayoria de gente no entiende de lectura "mirar que libros se venden para el día del libro"

Mirad las listas de los discos mas vendidos.

Mirad que pelculas s ven más.

Nadie tiene la obligación de entender, sencillamente lee, escucha o ve lo que le apetece, nos guste o no y está en su perfecto derecho.
Subir
hito_kun
#43 por hito_kun el 03/05/2008
A mi lo que me dolió es al final del video cuando suelta el bajo (fue el bajo no?). Joder que ni los instrumentos respetan.

Hay una diferencia entre lo comercial y lo comercializado.

Lo primero son estos esperpentos, creados por las disqueras para vender, los segundos fueron lo suficientemente buenos para sobresalir y ganarse su lugar en el medio musical.

Pero oye, el caviar no se paga solo.
Subir
pagey
#44 por pagey el 03/05/2008
si se paga solo el caviar porke les hizo famoso su papi rico...
Subir
hito_kun
#45 por hito_kun el 03/05/2008
Pues yo me refería a las disqueras, pero en el caso de sus padres, el dinero es fruto de su trabajo, osea manipular a sus niños.
Subir
dios_wylde
#46 por dios_wylde el 09/05/2008
Vaya full de grupo. Da vergüenza que grupos como estos salgan adelante por panolis y que otros que merecen la pena se disuelvan porque no les dan una oportunidad
Subir
Ikazategi
#47 por Ikazategi el 09/05/2008
sinceramente, leyendo este topic me he reido un rato...

que si molan mas drangonforce porque por lo menos no es pop, que si es una mierda porque el cantante parece una tia, que si suenan a culo y son unos comerciales...

comerciales son... claro, una discografica los ha grabado y los ha grabado de una forma comercial, probablemente halla tocado sus canciones para que suenen mas comerciales y gusten a mas publico, ademas, suena a pop, si y el cantante parece una tia.. si, y que?

yo lo he escuchado, cosa que deberiais hacer unos cuantos antes de poner a parir un grupo por que si, y suenan bastante bien... tienen arreglos y composiciones que dan vuelta a la mayoria de los temas heavys que tanto "molan"... ademas, aunque sean comerciales, ami no me dejan de sonar bien, se lo que escucho, tengo oidos y critica.

en cuanto a lo de que es pop... otra soberana tonteria. es pop, si, tambien los secretos, los beatles y otros grupazos son pop... y el pop es un estilo de musica, que mal que le pese a algunos, suele estar mas "currado" que el clasico "true-metal".

y el tio, parece una tia? y ami que mas me da... si lo escuchan las quiceañeras, y tambien me da lo mismo, si son comerciales tambien...

cuando se critica a un grupo, lo minimo es escucharles y opinar con el oido... que en el fondo esto es musica.. aunque aveces no lo parezca.
---------------------------------
mira... un video de musica comercial y pop... ala, escuchar el solo de guitarra... toca o no toca¿?

Subir
stratoberto
#48 por stratoberto el 09/05/2008
Yo personalmente no los veo tan malos.

Si que son comerciales y un producto dirigido a un sector de edad determinado...pero eso, que yo sepa no es pecado.

Les deseo suerte y que tiren p`alante... Que todo aquel/aquella que tiene los cojones/ovarios de colgarse una guitarra y cruzar el umbral de la puerta de su casa subiéndose a un escenario y exponiéndose al circo de la vida para ser aceptado, vapuledo, idolatrado, insultado, etc. ya cuentacon mi admiración.

-Aunque luego no me compre sus discos-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo