Tokio Hotel: Música o enfermedad

bae
#61 por bae el 09/05/2008
Hombre hay que reconocer que tienen el mérito de llenar 5 hojas de mensajes en el foro y que además la gente del foro conoce su historia y sus nombres, cosa que me sorprende.

Estos grupos son necesarios para que valoremos a las bandas de verdad.
Al final son una banda con más márketing que música.Dentro de unos años la gente escuchará el disco preguntándose por qué se compró el disco y cuál era la canción buena.
Subir
jandro.lm
#62 por jandro.lm el 10/05/2008
Bueno yo no kiero ser repetitivo con el tema pero la prueva de que tokio hotel lo han echo como si fuera un producto es que siendo alemanes cantan en ingles :|
Kien alla dicho que el canto del loco no suena es que no a escuchao algunas canciones del ultimo disco que la verdad estan curras (algunas claro):D
Subir
KLEIST
#63 por KLEIST el 10/05/2008
Jeje, bueno, en el tiempo que no he estado por el foro veo que me han criticado :D

Yo no quiero decir que por ser pop sea malo, y ahí me equivoqué porque quería decir comercial, fallos técnicos :D (el pop es lo más comercial, aunque haya cosas que no sean pop y sean más comerciales que la mayoría de pop). Y yo no considero que algo por ser muy vendido sea comercial, yo creo que comercial es más bien la música hecha para ganar dinero. Además creo que muchos de los que hacen música comercial, como tokio hotel, podrían hacer una música mejor por el hecho simple de no pretender sacar mucho dinero. Tampoco dije que molaran más dragonforce, (aparte de que, que una cosa mole, es individual, no porque le guste a uno, ya mola). Pero me fijo en los guitarristas y los comparo, y hombre yo creo que el de dragonforce es mejor. Que tampoco quiere decir que dragonforce haga unas canciones buenas. Hay alguien que ha dicho que todos los grupos sociales apestan o algo así, no lo recuerdo bien. Lo que si que recuerdo es que decía que "todo en extremismo apesta". Bueno, sí, pero él mismo está siendo extremista en su comentario, no veo nada malo en pertenecer a un grupo social, (cosa a la que yo no pertenezco) sí veo algo malo el no respetar a los demás (aunque un grupo social que no respeta, tampoco merece ser respetado). Y bueno, cambiando un poco de tema, alguien dijo que se les ha criticado sin escucharles, no es mi caso, y tampoco creo que haya muchos. Yo sí les he escuchado y bastante (ya que tengo una amiga a la que le gusta, y me pone canciones y son una mier**). Y bueno, ya termino, yo nunca he dicho que tendrían que callarse o morir o algo por el estilo, ni mucho menos (que algunos parece que lo han entendido así), y existen muchos grupos así, bueno, vale, no me importa, lo comercial es lo comercial y si hay gente que lo escucha existirá, y estoy seguro que va a durar mucho más que el metal. Y lo comercial no es malo, todo es un poco comercial, es algo casi inevitable, pero vamos, desde luego, no creo que nadie con pies y cabeza diga que Britney Spears o RBD es buena música, porque es peor que pegar a un padre con un calcetín sucio. De todas formas, creo que algunos se han tomado las críticas de los demás como hirientes, y no dejan de ser OPINIONES independientes de cada uno, y yo respeto al que le guste este grupo, pero no por ello voy a dejar de criticarle, las críticas no son malas y con ellas también se puede aprender. Puede que sí, que tenga 14 años y mis opiniones no estén desarrolladas y demás porque soy un crío en la edad de los granos, pero no deja de ser mi opinión.

Joder, vaya parrafada he puesto, kien se lo lea puede suprimir un rosario o dos de los de penitencia :D
Subir
cobicox
#64 por cobicox el 10/05/2008
Si se murieran los grupos malos, el regueton y el bakalao, el mundo sería un royo, no nos quejariamos de nada, y todo sería monotono.
Reflexionen, en el mundo hay cosas, que te gustan o no, hay que respetarlas las que no.
Decir que se mueran es lo típico de un heavy, lo que diría, pero creo que es muy inmaduro, pero hay que ser tolerantes, el mundo es un royo, si no hay nada malo, la vida no tiene sentido.
Subir
KLEIST
#65 por KLEIST el 10/05/2008
Exactamente cobicox:)
Subir
cobicox
#66 por cobicox el 10/05/2008
En la vida hay que tener objetivos, y cosas que tengas que luchar para mejorar, y una de ellas es Tokyo Hotel, demostrar que somos mejores que ellos.
Subir
Rubio
#67 por Rubio el 10/05/2008
El heavy es una mierda
Subir
cobicox
#68 por cobicox el 10/05/2008
No es Rubiolus, el que tiene videos de Holy war y orion :P:D
Subir
desordenglobal
#69 por desordenglobal el 10/05/2008
Rubiolus escribió:
El heavy es una mierda

un claro ejemplo de una opinion fundamentada y razonada....con dos cojones:risa::risa::risa::risa::risa: y te paso a las frases celebres que lo sepas
Subir
Manuel_Baez
#70 por Manuel_Baez el 10/05/2008
Jandro glp escribió:
Bueno yo no kiero ser repetitivo con el tema pero la prueva de que tokio hotel lo han echo como si fuera un producto es que siendo alemanes cantan en ingles :|
Kien alla dicho que el canto del loco no suena es que no a escuchao algunas canciones del ultimo disco que la verdad estan curras (algunas claro):D


También los Scorpions y UFO son alemanes y cantan en inglés... ¿son malos por eso? :roll:
Y lo del canto del loco lo he dicho yo, para mi desgracia con conocimiento de causa. Me ha tocado sacarme algo así como 6 temas para la orquesta y hay errores de bulto en los discos (con el directo ya ni me meto, porque me pasaron temas para sacarme y era penoso...).
Al menos Tokio Hotel lo poco que hacen lo hacen bien.
Pero que conste que respeto los gustos, ahora, también existe un criterio, y cuando las cosas no se hacen bien, no se hacen bien...
Subir
Mr.Crowley
#71 por Mr.Crowley el 10/05/2008
Belial_Baez escribió:

Y lo del canto del loco lo he dicho yo, para mi desgracia con conocimiento de causa. Me ha tocado sacarme algo así como 6 temas para la orquesta y hay errores de bulto


A mi esta gente tampoco me gusta, pero ¿qué es un error "de bulto"? (Así aprendemos algo).
Subir
Ikazategi
#72 por Ikazategi el 10/05/2008
ami me la sopla este grupo...

vale, te pueden gustar mas o meos, pueden parecerte mejores o peores... pero lo que se ha puesto en este hilo en algunos comentarios, demuestra incoherencia y desconocimiento..



luego decidir si un grupo por ser comercial ya es intrinsecamente malo, o si por ser simples son malos, o por si cometer fallos son malos.. bueno, eso lo debe decidir cada uno y corresponde a otro debate de discusion.... pero de inicio, como se ha tratado este tema, "musica o enfermedad"... pues creo que lo dice todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo