KMAN escribió:Te recomiendo que leas esté artículo, está en inglés eso si,
¿que articulo?
platerin escribió:Es muy bonito decir no toques gratis o pagando porque a los que cobramos nos los estás poniendo más difícil pero ¿y nosotros que? ¿Si no tenemos posibilidad de tocar de otra forma qué hacemos para dar a conocer nuestra música o simplemente si me gusta tocar en directo?
carlos_malatuna escribió:Por que no tocas gratis para que la gente compre el disco?
carlos_malatuna escribió:Los discos de Freddie king, Bill monroe, Jonhy cass, Chuck berry cuestan alrededor de 5 a 10 euros. Lo que me parece un precio coherente.
platerin escribió:según los datos barajados por las empresas promotoras, eso no es cierto.De todas formas ya digo que creo que el problema reside más en que nuestro tipo de música ya no tiene el mismo poder de convocatoria que antes salvo en el caso de las orquestas que la mayoría siguen tocando medio repertorio o más de música de hace quince-veinte años que era cuando funcionaban las formaciones de nuestro tipo y realmente los locales ya no ganan lo que antes llevando conciertos más aún si te ponen técnico de sonido.
Belial_Baez escribió:Por poner un ejemplo, en países del norte y centro de Europa casi todos los bares tienen música en vivo y se cobra. Y muchísimo jazz, blues, rock... Vamos, que es algo más cultural. No se demanda por el propio carácter y cultura españoles. Igual que leemos menos que muchos países europeos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo