¿Tiro mi vieja guitarra a la basura o se puede arreglar?

Luisito Baneado
#85 por Luisito el 06/05/2014
http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/the-cigarbox

Hay tienes mis artículos en Villagarlopa, los que ya me conocen saben que lo mio son los Cigar Box

Y en youtuve voy subiendo videos y audios de lo que construyo
https://www.youtube.com/user/luisito63224/videos
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jairoV96
#86 por jairoV96 el 06/05/2014
Me apunto el hilo, tio, eres la hostia!! Los métodos poco hortodoxos a veces son los que dejan resultados más curiosos.

Yo tengo un sistema de vibrato para guitarras clásicas en mente y nunca lo he podido aplicar.. pero por lo que veo en tus imágenes, creo que se va a parecer bastante a lo que yo tenía pensado!

Un saludo, y sigue así
Subir
@paikerr
#87 por @paikerr el 06/05/2014
¡¡¡Hostia, que guapo luisito!!!
Me apunto tus enlaces... Jajajajajaja. :locomotora:

Gracias JairoV96.
Espero que pronto compartas con nosotros tu idea del vibrato en clásicas. :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#88 por Luisito el 06/05/2014
Si tienes muchas ganas de leer, te advierto que son más de 200 páginas. :piloto_loco:
https://www.guitarristas.info/foros/cigar-box-lap-steel-caseros/215894
Subir
1
jairoV96
#89 por jairoV96 el 06/05/2014
@piquerogonzalez escribió:
Gracias JairoV96.
Espero que pronto compartas con nosotros tu idea del vibrato en clásicas


EL día que encuentre una guitarra clásica en un mercadillo por menos de 10€.. después de ver este Topic, definitivamente, daré rienda suelta a mi imaginación!
Subir
1
@paikerr
#90 por @paikerr el 06/05/2014
JairoV96, me alegra escuchar eso.

Yo por ejemplo he encontrado a gente de mi entorno que tenía una vieja guitarra por casa y, o bien ya no la utilizan, o bien la tienen echa unos zorros.

Siempre puedes encontrar a gente que se deshace de su guitarra por cuatro perras. O incluso te la regala con tal de verla que otros le dan utilidad.
Aunque sea en sus experimentos caseros y poco ortodoxos... Jejejeje. :jajajaja:

Un saludo.
Subir
jairoV96
#91 por jairoV96 el 06/05/2014
#90

Viva las casualidades. Esta tarde me ha dicho llamado mi abuelo, me ha dicho que un viejo amigo suyo le ha regalado una guitarra y que quiere que sea para mi.. Lo he flipado un poco esta tarde con la noticia xD

Eso si, mi abuelo (Que no entiende mucho de guitarras el hombre) dice que es una guitarra muy buena, no tengo ni idea de que clase de guitarra es, pero si es una guitarra que esté para el arrastre.. estoy casi seguro de que me voy a animar con mi proyecto!!

Un saludo!
Subir
1
Luisito Baneado
#92 por Luisito el 06/05/2014
A ver s sobra alguna Gibson Les Pal del 59 por algún lado, joer, por decirlo, quien sabe :jajajaja:
Subir
1
Javiduran
#93 por Javiduran el 07/05/2014
#91 jajaja en cuanto la tengas cuenta!
Subir
niobio69
#94 por niobio69 el 07/05/2014
Acabo de leerme el post y me ha gustado un montón tanto la valentía que demuestras al meterte en este 'fregao' y publicarlo (aún cuando más de uno te dice que es una locura lo que haces), como la sencillez y el buen rollo con el que respondes siempre.

Por aquí me quedo a ver como queda.

Ánimo.
Subir
@paikerr
#95 por @paikerr el 07/05/2014
Gracias niobio69. Para mí es siempre un placer conocer a gente nueva.
Sabía bien en un principio que me metía en un "berenjenal de mil demonios", como decimos en mi tierra... Jejeje.
Pero nadie nace aprendido. :no_lo_se:

Por suerte, gracias a este experimento, me estoy dando cuenta de mis errores.
Y espero que otras personas no cometan los mismos errores que estoy cometiendo yo hasta el momento.

Un saludo, y nos vemos por el foro.
Subir
Juan Real Baneado
#96 por Juan Real el 29/06/2015
¿Que ha pasado con la guitarra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo