Llevo tocando la guitarra desde hace casi 30 años, y aún toco mal pero sin gusto...la primera guitarra decente me la compré hace 27 años en Andorra, una Gibson Nighthawk Landmark con dos mini humbuckers. Es la guitarra que más he tocado, casi la única durante 20 años. Hará ya 10 años que empecé a comprar guitarras porque me daba la sensación de que la vieja Nighthawk no era lo "suficientemente wena"... He tenido unas cuantas stratos americanas, alguna hueca, tres telecas americanas... Ayer en casa prendí el JCM 600 en casa y empecé a probar entre dos telecas y sus diferencias de sonido. En un momento dado enchufé la Nighthawk que llevaba quizás un par de años sin enchufar, me dió por ahí. Y MEKAGOENTÓ!! QUE GUITARRÓN!!! Vaya sonidazo saca la hija de puta. Se puede tocar de todo con ella y todas sus posiciones son super aprovechables con tonazo, calidez... A lo que voy, y hablo por mi. Nos volvemos idiotas y nos creamos necesidades que no tenemos. No sé por qué escribo toda esta peregrullada, pero es que ayer me sentí muy idiota y me apetecía compartirlo
7
Responder