Cuando tienes restricciones a la hora de comprar

ferthunder
#61 por ferthunder el 13/11/2018
Ismael escribió:
Y pregunto ...¿seré el unico al que le pasa?
Mi mujer es la que me anima a comprarme cosas (guitarras o lo que sea) .
Yo me digo a mi mismo que para que , si tengo otras y ella me empuja , anda compratela que para eso trabajas y un capricho de vez en cuando ...


¿Tu mujer no tendrá una hermana soltera o algo...?
Subir
1
Ismael
#62 por Ismael el 13/11/2018
#61

Tiene un hermano ....es alto , guapetón ... :mrgreen:
Subir
hijodekain
#63 por hijodekain el 13/11/2018
A mí me pasó algo curioso/gracioso hace poco.
El tema es que estaba detrás de un Mooer radar, luego conocí el AMT Pangea y ya me enamoré por que además tenía todo lo que necesitaba, pero claro, son casi 100 euros más y este año llevo un ritmo de gas bastante grande por que además al entrar en un grupo necesitaba equipo de calidad aceptable. El asunto es que decidí comprarlo de segunda mano para ahorrarme unos euros y de paso evitar algún comentario o toqué de atención por parte de mi pareja, he de decir que ella nunca me ha dicho nada respecto a este tema y que lejos de ello siempre me ha animado a comprarme lo que quiero que para eso curramos, pero claro con el ritmo que llevaba de gasto guitarril últimamente ya me temía que podría llegar a ocurrir el toque de atención.

En definitiva, busco el momento de dejárselo caer y se lo suelto en plan mira vale tanto, y de segunda mano me ahorro tanta pasta y tal en plan chollazo... Pues bueno... Su reacción fue que le cambió la cara y decirme un NO rotundo que me dejó parado... Y de repente me suelta que de segunda mano nanai, que si me lo pillo que sea nuevo que nunca se sabe cómo puede estar el cacharro jajajajajajaja jajajajajajaja.

Al final... me lo pillé añadí unos cables, conectores, unos auriculares akg y a las 3 semanas me pille un Digitech drop aquí en el foro y la semana pasada una fuente de alimentación. Jajajajajajaja. Estás Navidades me pedire algo de ropa para disimular...
Subir
Badenes
#64 por Badenes el 13/11/2018
Aun soy muy joven, pero mi límite es mi salario, y espero poder empezar a almacenar guitarras de la mejor calidad posible, hasta que pueda meterlas todas en una vitrina enorme en una habitación..

y si, 3 es un buen número de guitarras la verdad, pero yo creo que me quedaríaacon 4:

-LP tipo 59
-LP tipo custom
-Lp tipo 59 en Eb
-Supestrat
Subir
kodro2
#65 por kodro2 el 13/11/2018
Pues yo tengo 14. Si. Y no me siento culpable por ello. Y ahora mismo no tengo intención de vender ninguna. Es que sé que si empezase a vender empezaría a pensar .... pues tengo hueco .... esa está chula. Además, dudo que fuesen mejores así que ¿para qué?

Que soy un enfermo .... psss .... yo que sé. Pero es cierto lo que dicen por aquí arriba: tengo compañeras de trabajo que llevan pulido este año más dinero en viajes que yo en guitarras. Y eso, si necesito dinero pues pongo algunas en venta. Ellas lo que se gastaron en el viaje no lo van a recuperar nunca. Yo no todo, pero algo sí
Subir
ferthunder
#66 por ferthunder el 13/11/2018
Ismael escribió:
Tiene un hermano ....es alto , guapetón ...


Mecachis... :(
Subir
ferthunder
#67 por ferthunder el 13/11/2018
kodro2 escribió:
Pues yo tengo 14.



Y por curiosidad, ¿cuántas de ellas has usado en el último mes? ¿Y en el último año?
Subir
dans
#68 por dans el 13/11/2018
Hombre, lo de los viajes nos puede parecer derroche pero también son experiencias de vida como cualquier otra, en muchos casos aportándote cosas que deotro modo no viviríamos... en fin, cada uno si lo disfruta, bien está. Se puede considerar que la experiencia de los viajes es algo intangible, pero tambien tiene algo de impagable en muchas ocasiones. ...
Si nos llegase para las guitarras q nos diera la gana y los viajes que se nos pusieran por delante, seguro q no decíamos ni pío ninguno de todo esto...
Es lo que tiene pertenecer a la patrulla "canina" :meparto:
Subir
1
kodro2
#69 por kodro2 el 13/11/2018
#67 Yo diría que 7 u 8. No lo sé con exactitud.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#70 por L&L GUITARS (xarlangas) el 13/11/2018
#64
ese armario guapo para las guitarras te lo hago yo eh? :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Badenes
#71 por Badenes el 13/11/2018
JAJAJAJAJAJA ya te digo
Subir
ferthunder
#72 por ferthunder el 13/11/2018
kodro2 escribió:
#67 Yo diría que 7 u 8. No lo sé con exactitud.


Pues ya sabes cuántas te sobran... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo