Obviamente mi posición es completamente diferente a los que estáis casados y tenéis familia, hasta ahí de acuerdo, pero hablo en caso de tener cubiertas lo que son las necesidades básicas, el darse ciertos caprichos también es una vía de escape a toda las tensiones que nos produce el día a día, y ahí cada uno tenemos las nuestras, por eso que me cuesta entender el porqué a veces las parejas se meten tanto en unas cosas u otras coartando en muchas ocasiones la capacidad para darte un capricho.
Ojo, no me gustaría que lo dicho encabronase a nadie. Cada uno tiene su vida y sus puntos de vista, y bastante ya hay que aguantar para que venga un gilipollas como servidor a decir una cosa u otra, que no es eso lo que pretendo. Pero por mi personalidad me cuesta entender como una pareja no puede alegrarse de un capricho que se haya dado cualquiera de los dos teniendo en cuenta lo dicho antes de tener cubiertas las necesidades básicas, y las no tan básicas, de la familia/pareja.
Ojo, no me gustaría que lo dicho encabronase a nadie. Cada uno tiene su vida y sus puntos de vista, y bastante ya hay que aguantar para que venga un gilipollas como servidor a decir una cosa u otra, que no es eso lo que pretendo. Pero por mi personalidad me cuesta entender como una pareja no puede alegrarse de un capricho que se haya dado cualquiera de los dos teniendo en cuenta lo dicho antes de tener cubiertas las necesidades básicas, y las no tan básicas, de la familia/pareja.