Cuando tienes restricciones a la hora de comprar

Danielin
#25 por Danielin el 12/11/2018
Obviamente mi posición es completamente diferente a los que estáis casados y tenéis familia, hasta ahí de acuerdo, pero hablo en caso de tener cubiertas lo que son las necesidades básicas, el darse ciertos caprichos también es una vía de escape a toda las tensiones que nos produce el día a día, y ahí cada uno tenemos las nuestras, por eso que me cuesta entender el porqué a veces las parejas se meten tanto en unas cosas u otras coartando en muchas ocasiones la capacidad para darte un capricho.

Ojo, no me gustaría que lo dicho encabronase a nadie. Cada uno tiene su vida y sus puntos de vista, y bastante ya hay que aguantar para que venga un gilipollas como servidor a decir una cosa u otra, que no es eso lo que pretendo. Pero por mi personalidad me cuesta entender como una pareja no puede alegrarse de un capricho que se haya dado cualquiera de los dos teniendo en cuenta lo dicho antes de tener cubiertas las necesidades básicas, y las no tan básicas, de la familia/pareja.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MANUEL
#26 por MANUEL el 12/11/2018
#25 esta claro compañero, cada cual su dinero lo administra como mejor le parece. Pero hay que animar un poco el foro.

Saludos
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#27 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/11/2018
#25
tranquilo,aqui solo nos encabronamos cuando se habla de Gibson vs Guitarras Japos :jajajaja: :jajajaja:
Ahora en serio,si mi mujer se enfadara porque disfruto de mi afición y de vez en cuando me pueda dar un capricho,no estaría con ella...pero también puedo comprender que no entienda que siendo teclista y teniendo tropecientos teclados, me haya dado por las guitarras desde hace unos años y esté llenando la casa con ellas...joder es que esto es enfermizo digáis lo que digáis...en fin,las Navidades están cerca,no digo na y lo digo to :jajajaja: :jajajaja:
Subir
hellboy_dsg
#28 por hellboy_dsg el 12/11/2018
Perdona, antes de Navidad está el Black Friday.




... y yo tengo cosas que comprar que no pueden esperar a Navidad
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#29 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/11/2018
#28 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
MANUEL
#30 por MANUEL el 12/11/2018
Y creo que ayer en china fue el dia del soltero, algo asi como un black friday chinesco
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#31 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/11/2018
#30
el día del soltero...qué bien suena eso y qué lejano en el tiempo me pilla :cry:
Subir
MANUEL
#32 por MANUEL el 12/11/2018
#31 jejeje como a mi, yo pase de estudiante a Sr casado casi sin darme cuenta, jejejejeje.
Subir
RDCG
#33 por RDCG el 12/11/2018
En mi caso, tengo 22 instrumentos de cuerda. Por mucho tiempo sólo tuve tres guitarras: una stratocaster, una Les Paul y una electroacústica. Creo que la razón por la cual he invertido en esto ha sido por curiosidad, por querer probar difierentes guitarras, pastillas y demás equipos.

Cuando me di cuenta que el mundo de la guitarra eléctrica era más que Stratocaster, Telecaster y Les Paul, sigo probando y haciendo mejoras a mi gusto.

Hombre, llegará el momento en que deba dejar ir algunas, pero será por decisión propia, no porque alguien me lo diga. A fin de cuentas, es cuestión de buscar un balance en la vida y la persona que lo ame a uno lo acepta con todo. En este momento, estoy menos propenso al ataque de GAS, principalmente porque estoy con miras a otros proyectos personales que demandarán más atención y recursos. Saludos!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#34 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/11/2018
#33
Hombre con 22 doncellas en casa...el GAS tiene que remitir considerablemente!!
Que barbaridad compi...si necesitas unos guitarreros chulos me lo dices,serías mi mejor cliente :palmas2: :brindis:
Subir
RDCG
#35 por RDCG el 12/11/2018
#34 El asunto es que no vivo en España, sino hace rato hubiesemos ido por unas birras y cerrar trato. He optado por colgarlas en la pared y tenerlas en un organizador de cinco y en tres soportes individuales. De hecho, son el atractivo en mi habitación.

Aclaro, las 22 doncellas incluyen instrumentos acústicos y eléctricos. Esto ha sido más que nada un ejercicio de ensayo y error, probando guitarras, pastillas y otros equipos.

Definitivamente llegará un momento en que deje ir algunas de ellas. Lo óptimo para mí sería contar con una acústica (nylon o metal), un ukelele, una strat, una les paul, una tele, una semihueca, un bajo y una superstrat (opcional con pastillas activas).
Subir
rioj
#36 por rioj el 12/11/2018
Me parece bien cada una de las formas en las que todos lo llevais.

Personalmente nunca he tenido problema para comprar un guitarra (con mi mujer me refiero) , pero yo mismo he reducido el numero de guitarras y estoy loco por probar algo nuevo. Pero la forma va a ser cambiar una guitarra que me jode mucho perder , pero tiene que ser asi. No se trata de cubrir necesidades de hoy si no pensar en las de mañana (siempre hablo solo de mi caso, o mi modo de hacerlo, sin criticas) .

Toco poco y mal , y no voy a mejorar mucho con el tiempo que le dedico , pero me encantan las guitarras y me sirven para cenar antes si un dia tengo hambre . Es ponerme a tocar y enseguida me llaman, pero para eso con una guitarra y un ampli me sobra. Las demas son un lujo y si os soy sincero prefiero que antes que comprarme yo algo se lo compren mis hijos. Aun asi siempre cae algo por el camino, es inevitable, jejejej.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo