Dudas con compra protegida

kodro2
por hace 21 horas
He usado el buscador y los mensajes son bastante antiguos con lo que no sé si algo ha cambiado desde entonces.

Mis preguntas 
- de cuánto es la comisión 
- quién la paga
- con que agencia se envía
- hay limitaciones en el tamaño del paquete 
- cuando se supone que recibes el dinero y por que medio 

Viene a cuento porque tengo en venta una guitarra aquí y en la plataforma de W.... , pero por tamaño no me deja enviarla en la susodicha plataforma 

Si alguien lo sabe, incluso los administradores, se agradecerían las respuestas
1 respuesta directa
pinx
por hace 20 horas
Lo de las medidas creo que te sale en el momento que creas el anuncio. Después de poner el título, descripción y tal hay el apartado de compra protegida, que puedes seleccionar o no, y ahí te dice las medidas máximas del paquete.

De lo otro no te sé decir poque no he utilizado nunca la compra protegida.
Soyuz mod
por hace 20 horas
kodro2 escribió:
de cuánto es la comisión
- quién la paga
- con que agencia se envía
- hay limitaciones en el tamaño del paquete
- cuando se supone que recibes el dinero y por que medio

- La comisión es del 5,5% sobre el precio del anuncio y la paga el comprador. Los costes de envío van aparte (también los paga el comprador).

- El envío puede ser con Correos (recogida en oficina) o GLS (a domicilio), elige el comprador.

- Los tamaños/pesos máximos dependen del transporte utilizado (la suma de ancho, alto y fondo no debe superar las dimensiones indicadas):

GLS
5kg 95cm
10kg 120cm
25kg 160cm
40kg 185cm

Correos
1kg 50cm
5kg 95cm
15kg 135cm
30kg 170cm

- Recibes el dinero por transferencia bancaria. El comprador tiene un plazo de 48 horas para indicar incidencias; si pasa ese plazo y no las hay, o el comprador da el visto bueno antes, se libera el pago.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 18 horas
#3 no fue mi intención hacer propaganda de de otra página..solo fue hacer una  conversación que fuese para poder ayudar a este post..sin más intención ninguna.un saludo :colleja:
kodro2
por hace 15 horas
#4   Pero una guitarra embalada ya supera esas medidas. Simplemente con el largo ya te vas a 110-120 cm. Si le añades el ancho y el alto superas esos 120 o 135 cm de tope
.MartinForever.
por hace 15 horas
#6 hay está la cuenta...a más peso más medidas .y más coste ..:ordenador:
makinon
por hace 15 horas
La guitarra que envié la semana pasada eran 112x52x18 y pesaba 9 kilos, solamente hubiera sido posible con gls marcando 40 kilos, y solo era una guitarra con el estuche blando premium de Ibanez, con un estuche algo más grande se sale de todas las formas.

No es factible este servicio para mí.
Soyuz mod
por hace 15 horas
Podemos revisar las dimensiones y pesos con Beseif. Lo comentaremos con ellos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo