Por si a alguien pudiese resultarle de utilidad:
Hace 18 días compré en Bax-Shop un Eminence Reignmaker, en una oferta notable, todo hay que decirlo. A los dos días en casa, tal como prometen. Sólo que lo que me envían es una caja de batería en vez de mi cono. Para complicar aún más las cosas la dirección de envío no es la mía sino la de la persona que me esta haciendo la caja a medida, por lo que he de pedirle que adjunte los papeles que me toca hacer y lo entregue en un punto de recogida. Me aseguran que en el momento de la entrega envían el cono y no sólo no lo hacen, si no que cuando pregunto hoy me contestan que el pedido les consta como entregado, cierto, lo que ocurre es que entregaron lo que no era y alguien ni se ha enterado.
Llamo por segunda vez, correos paso ya de la docena, y me dicen que no han recibido el envío y que por eso no han enviado el cono. Les explico que ese no es mi problema y que compré hace 18 días. Que no entiendo que tenga que esperar a que solucionen sus problemas con sus envíos para que me hagan llegar lo que es mío y por sus errores aún no tengo. Al final me aseguran que hoy mismo lo envían. Aleluya!!!
Dos horas después recibo otro correo informándome de que se han puesto en contacto con la empresa de transportes para ver por qué no ha llegado la devolución y que esa es la causa del retraso en el envío.
Hace 18 días compré en Bax-Shop un Eminence Reignmaker, en una oferta notable, todo hay que decirlo. A los dos días en casa, tal como prometen. Sólo que lo que me envían es una caja de batería en vez de mi cono. Para complicar aún más las cosas la dirección de envío no es la mía sino la de la persona que me esta haciendo la caja a medida, por lo que he de pedirle que adjunte los papeles que me toca hacer y lo entregue en un punto de recogida. Me aseguran que en el momento de la entrega envían el cono y no sólo no lo hacen, si no que cuando pregunto hoy me contestan que el pedido les consta como entregado, cierto, lo que ocurre es que entregaron lo que no era y alguien ni se ha enterado.
Llamo por segunda vez, correos paso ya de la docena, y me dicen que no han recibido el envío y que por eso no han enviado el cono. Les explico que ese no es mi problema y que compré hace 18 días. Que no entiendo que tenga que esperar a que solucionen sus problemas con sus envíos para que me hagan llegar lo que es mío y por sus errores aún no tengo. Al final me aseguran que hoy mismo lo envían. Aleluya!!!
Dos horas después recibo otro correo informándome de que se han puesto en contacto con la empresa de transportes para ver por qué no ha llegado la devolución y que esa es la causa del retraso en el envío.

