Problemas con Bax-Shop

semifuso
#1 por semifuso el 22/05/2017
Por si a alguien pudiese resultarle de utilidad:

Hace 18 días compré en Bax-Shop un Eminence Reignmaker, en una oferta notable, todo hay que decirlo. A los dos días en casa, tal como prometen. Sólo que lo que me envían es una caja de batería en vez de mi cono. Para complicar aún más las cosas la dirección de envío no es la mía sino la de la persona que me esta haciendo la caja a medida, por lo que he de pedirle que adjunte los papeles que me toca hacer y lo entregue en un punto de recogida. Me aseguran que en el momento de la entrega envían el cono y no sólo no lo hacen, si no que cuando pregunto hoy me contestan que el pedido les consta como entregado, cierto, lo que ocurre es que entregaron lo que no era y alguien ni se ha enterado.

Llamo por segunda vez, correos paso ya de la docena, y me dicen que no han recibido el envío y que por eso no han enviado el cono. Les explico que ese no es mi problema y que compré hace 18 días. Que no entiendo que tenga que esperar a que solucionen sus problemas con sus envíos para que me hagan llegar lo que es mío y por sus errores aún no tengo. Al final me aseguran que hoy mismo lo envían. Aleluya!!!

Dos horas después recibo otro correo informándome de que se han puesto en contacto con la empresa de transportes para ver por qué no ha llegado la devolución y que esa es la causa del retraso en el envío. :muro2:

:que_fallo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
semifuso
#2 por semifuso el 22/05/2017
De verdad, estoy harto de tener que andar detrás de ellos y que me tomen el pelo.

Yo he cumplido escrupulosamente ellos se han equivocado y para compensar encima tomadura de pelo.
Subir
1
Tokai
#3 por Tokai el 22/05/2017
Yo compré hace unos meses unas selletas de latón y un puente ABR-1 nuevo, y el tema fue bien.

Ayer repetí con un cordal de aluminio y ponía envió 3,9€ entrega el miércoles... al pagar la entrega ya no era el miércoles sino por correos el viernes. Como no me corre prisa pagué. Hoy me llega confirmación de envío y resulta que no es Correos (yo contaba con eso para que me dejen el papel e irme a La Oficina del pueblo a recogerlo) es Mondial Relay que acumula una de quejas de la leche y solo entrega en puntos concertados.....

Muy intranquilo me deja todo esto la verdad.
Subir
semifuso
#4 por semifuso el 22/05/2017
Espero que te llegue lo que pediste, si no prepárate...

Así llevo casi tres semanas, cada vez que hablo con ellos me dicen lo que quiero oir y luego hacen lo que quieren.
El tema es que hasta que no les llegue la devolución y encuentren donde coño enviaron el cono pasan de enviarme otro. Una tomadura de pelo en toda regla.
Subir
1
Bretijani
#5 por Bretijani el 22/05/2017
Vaya como está el patio, me he topado con un hilo de quejas de txirula, ahora este, de thomann hay algo por ahí también...a este paso no se donde vamos a poder comprar. Yo últimamente he comprado en txirula y la verdad es que tanto en atención como rapidez y seriedad un diez, he tenido suerte?...no lo se pero no diré nada malo de ellos personalmente porque sería faltar a la verdad. Y lo último en ume musical y perfecto también. Necesitaré pillar un cono en breve y con estas historias me temo que tacharé de la lista a esta tienda...allá ellos...no entiendo porqué no se limitan a cumplir con lo previsto y en caso de incidencias disculparse e intentar subsanar el tema lo antes posible, vaya tela....confío en que resolvais vuestros asuntos lo antes y lo mejor posible compis, ánimo y suerte!!!
Subir
semifuso
#6 por semifuso el 23/05/2017
#5 Pues sí compi, desafortunadamente hay mucha gente que trabaja mal. Estos de Bax-Shop son de lo peor, mal la preparación, mal el transporte, mal la atención al cliente. Y sin disculpas ni soluciones, sólo mentiras.... lamentable.
Subir
1
semifuso
#7 por semifuso el 23/05/2017
Bueno, por fin se han descarado, que hasta que no les llegue la devolución no me envían nada. Me habían dicho que sí dos veces. Un cachondeo. Saben que yo la deposité en el punto de entrega pero no saben donde está. Y hace ya 19 días que compré....

Pagué con Pay-Pal, ¿alguien sabe como abrir una disputa para que me envíen el cono de una puñetera vez? Ni siquiera quiero el reintegro (por ahora) quiero que me envíen mi cono de una vez y que se apañen ellos con su caos.
Subir
1
Tokai
#8 por Tokai el 23/05/2017
Subir
castleotto mod
#9 por castleotto el 23/05/2017
#8 editado el enlace para que funcionara.
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 23/05/2017
#9
:ok: :bien:
Subir
Jors
#11 por Jors el 23/05/2017
Joder con el tiempo que llevas detrás de un cono de estos y te pasa esto.
A ver si por Paypal se te arregla, yo normalmente he resuelto los problemas que he tenido fácil y relativamente pronto.
Suerte.
Subir
Bretijani
#12 por Bretijani el 23/05/2017
Yo he tenido un par de incidencias pagando con PayPal y la verdad es que se portaron y cumplieron. Fue hace tiempo y por poca cosa si mal no recuerdo pero me quedó la sensación de que te daba un plus de garantía a la hora de problemas con el vendedor. Has podido abrir disputa?, lo mismo así se ponen las pilas porque vaya impresentables, fallan y vienen con exigencias encima, parece que te han regalado el cono no te...

Yo últimamente estoy muy negativo con nuestra sociedad, pienso que esto se nos ha ido ya de madre....eso o me hago mayor jeje,que también...

A ver si acaba y bien esta quimera compi..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo