Opiniones sobre BAX Music

Txema Serrano
por hace 2 semanas
Buenas! He añadido a mi web Music Gear Deals la web de Bax Shop, pero sinceramente, no tengo demasiadas referencias sobre esta tienda. Alguno de vosotros ha comprado en ella? Y habéis comprado material propio suyo de la marca Fazley? es por tener referencias. Aquí os dejo el link de lo que he sacado de su B-stock para que me opinéis si solo suben lo que no quiere nadie o si vale la pena mantenerla en la web.

https://musicgeardeals.com/es/bax/

Me preocupa porque está ocupando los primeros puestos del TOP y tengo la sensación de que igual son cosas que no quiere nadie y debería penalizarlas en el algoritmo.

Espero vuestras respuestas con los brazos abiertos!
Kurzleader
por hace 2 semanas
#1 es fiable total, aqui en el foro ya hemos comprado unos cuantos y cero problemas. Yo tengo 4 fazley y son mis low cost fetiche (tienen bastante furriela también pero dependiendo las series algunos modelos merecen mucho la pena). Todas las pillé nuevas, ninguna b-stock pero me suena de mas de uno trincar productos reacondicionados y también sin problemas. Lo bueno de los b-stock es que te ponen fotos reales del estado de ese artículo concreto mostrando la tara en caso de haberla.

Aunque esto ya es apreciación mía, muchas veces no interesa pillar un b-stock porque la rebaja es muy escasa y la política de ventas de esta tienda en determinadas épocas se les va la olla con los precios bajando artículos a mitad de precio o mas (con las Fazley en concreto) y te encuentras su mismo b-stock 15 euros mas barato y el mismo artículo nuevo al 60% de descuento... mi procedimiento a seguir con ellos siempre que quiero algo es el mismo, seguir el artículo un tiempo con la escopeta cargada y cuando crees que el la rebaja (en caso de haberla) no puede ser más satisfactoria apretar gatillo.
1 respuesta directa
stingxiii
por hace 2 semanas
Yo he comprado con ellos 3 fazleys en 3 envíos distintos, todo perfecto, como dice kurzleader, según modelo estás guitarras estan genial ( a mí gusto superiores a las Harley benton)
Txema Serrano
por hace 2 semanas
#2 Perfecto, me apunto eso del gatillo porque es muy útil. Tengo hecho en mi web que si alguna cosa baja que te avise, pero solo para los productos de b-stock, pero si algún producto nuevo no baja no, y podría llegar a incluirlo de alguna forma. gracias!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo