Problemas con Bax-Shop

J.C.
#121 por J.C. el 09/06/2017
Han desembalado la pantalla, jugado al futbol con ella y vuelto a empaquetarla como si no hubiese sufrido ningun golpe en el transporte?
:shock: :shock: :shock:

Supongo que ya estas de camino a comisaria...
Subir
pyngwie Baneado
#122 por pyngwie el 09/06/2017
le han hecho al paquete lo que solian hacer en las películas del oeste, lo han atado al guardabarros de la fregoneta y lo han traido asi arrastrándolo hasta tu casa... que hijos de puta
ahora a saber quien fue de toda esa gentuza. como bien dices después de todo no podía acabar bien la cosa de ninguna de las maneras.
Subir
Tokai
#123 por Tokai el 09/06/2017
Tiene pinta de que lo primero que se desprendió fue el frontal y los si siguientes zarandeos provocaron todo el resto de marcas. Buen golpe inicial se llevó seguro para que saltara el frontal.... aunque viendo como conducen los camiones y furgonetas de transporte que parecen Carlos Sainz padre en un mal día... lo raro es que llegue algo decentemente.

Ánimo compi... mal rato te has debido llevar...a ver que solución se puede encontrar, aunque conociendo como va esto en otros casos de amplis y pantallas entre particulares.....
Subir
semifuso
#124 por semifuso el 09/06/2017
Lo más gracioso es que al único que podría reclamarle es a Mikel, yo no contraté el envío.
Y después del mimo con el que ha trabajado, el interés y la paciencia que ha demostrado, la disposición... en fin que se tiene que estar pasando un rato bueno con la ristra de fotos que le he pasado.

Cogía lo que han dejado de caja y le reventaba a alguno la cabeza con ella bien agusto.
Subir
Jors
#125 por Jors el 09/06/2017
No me jodas, pero que coño han hecho.
No sé qué decir, no puedo entender la mala sangre que tienes que estar haciendo.
Tanta paciencia para esto, es increíble e injusto, lo siento de verdad.
Subir
Luisito Baneado
#126 por Luisito el 09/06/2017
Por eso en mis anuncios pongo que no hago envíos, ya lo sufrí hace mucho tiempo con una que envie al compañero Vituko Les Paul.

Es una lástima porque ha habido gente que me la compraba y que estaban muy interesados en alguna pantalla mía, no por hacer una venta más o menos que me da lo mismo, si no por dejarles sin su pantalla.

Pero el mal trago que se pasa no se lo recomiendo a nadie.
Subir
Bretijani
#127 por Bretijani el 09/06/2017
Uff compi, lo siento muchísimo...de verdad que no entiendo como ha podido pasarte todo esto. Porque está claro que pasan estas cosas pero no es lo habitual y a ti te ha tocado en cada paso que has dado...la madre que les p....lo siento pero me sale del alma, ojalá al o los zenutrios poco profesionales que han ocasionado esto les pase algo parecido con algo que aprecien, no lo veremos pero no pueden merecerse otra cosa...hay que tener poca vergüenza y descaro, sabiendo que habías reclamado y esperabas con paciencia..pues toma!!!, a posta, parece a posta!!, desgraciados..no puedo de la mala ostia que me entra. Estoy hasta los mismísimos de los impresentables que hay en este país, a mi me recogieron un aparato de aire acondicionado para darme presupuesto y tras casi tres meses..si, tres meses, sigo esperando, dándome largas y ya ni contestando. Porque mi mujer me conoce y no me deja ir, no tengo término medio y se van a reír de su p...madre, en fin, no viene a cuento pero al ver la pantalla ya me ha salido todo, perdonad. Espero que pueda arreglarse de alguna manera amigo...y yo a ver que pasa con la mía, miedo me da....ánimo!!!
Subir
Jors
#128 por Jors el 09/06/2017
#127 No digas eso, anormales hay en todos los paises, mira los de bax shop.
Pero hay que ser, mejor no digo nada, si fuese justo lo de los envíos a los que hacen esto por negligencia o como los del vídeo de seur, les tendría que salir del sueldo y si es por un accidente pagarlo la empresa.
Esto es increíble, es como acertar 10 quinielas seguidas pero en malo, no se pueden acumular tantas ineptitudes, no es normal.
Subir
pueblo
#129 por pueblo el 09/06/2017
Madre mía, está claro que hay mala fortuna ahí.

Pero que mala hostia que entra. Recuerdo cuando me pille la 2x12 v30 de thomann...y venían las esquineras con el esmalte saltado. Que mala leche me entró... Pero al final me la comí así. Eso si, estaba bastante más barata que ahora, y aunque no es excusa para ellos pues trague.
Va a molar mas cuando le meta unas de verdad, la que seca son una basurita.

Mucho ánimo compañero....y mira, ya te hicieron el relicado gratis. El humor es lo que queda.

Ánimos
Subir
Bretijani
#130 por Bretijani el 09/06/2017
#128

Tienes toda la razón compañero, pero vivo aquí y es lo que me toca las narices, cada vez menos profesionalidad veo yo.....
Subir
Jors
#131 por Jors el 09/06/2017
#130 Eso si, no hay profesionalidad en muchos sitios.
Subir
Luisito Baneado
#132 por Luisito el 09/06/2017
En fin, a mi también me ha entrao un cabreo al ver las fotos de narices, no hay derecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo