Problemas con Bax-Shop

Bretijani
#97 por Bretijani el 04/06/2017
#96

Yo quiero pensar que hay de todo en este mundo y al igual que yo no lo haría imagino que muchos otros tampoco....eso sí, sí te toca uno de estos te cagas en la....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#98 por Luisito el 04/06/2017
#97 Totalmente de acuerdo, unos cardan la lana y otros...

Normalmente este tipo de cosas son una minoría, pero dejan en mal lugar al colectivo de transportistas.
Subir
semifuso
#99 por semifuso el 04/06/2017
En este caso con UPS todo perfecto, han cumplido. Mondial y sobre todo Bax-Shop no.

Los transportistas son bastante cenutrios en general. Pero salvo excepciones, las menos, suelen cumplir. Las empresas de transporte tienen una competencia feroz, el problema es que pagando un poco más tampoco garantizas mucho.
Subir
Tokai
#100 por Tokai el 06/06/2017
Actualizo situación con Bax-Shop. Hoy me ha llegado el paquete que debía solucionar el problema y por fin recibir el cordal de aluminio en color cromo que pedí.... Pues bien esto he recibido:

Abierta disputa en Pay Pal, hasta los mismísimos de estos incompetentes. La peor experiencia de compra on line que jamás he tenido y mira que llevo más de 10 años comprando de todo. Un error, mira, dos un accidente o una casualidad.... pero tres..... que se dediquen a otra cosa y que no me hagan perder más tiempo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0297.JPG
Subir
J.C.
#101 por J.C. el 06/06/2017
#100
Vaya avatar chulo.
Subir
Tokai
#102 por Tokai el 06/06/2017
#101

Que te voy a contar de avatares ovíparos que tú no sepas.... no puede definirme mejor en este momento ese avatar y no solo por el tema con Bax-Shop ;)
Subir
Bretijani
#103 por Bretijani el 06/06/2017
Y digo yo, tan difícil es hacer las cosas bien?, quienes trabajan ahí, borregos?...vaya tela
Subir
Jors
#104 por Jors el 07/06/2017
Yo ya lo dije, de jefe de almacén tiene que estar Mr. Bean, o su primo tonto, que grande, es pa deshuevarse (perdón pero no lo he podido resistir).
Me jode por lo mal que lo tenéis que estar pasando, pero ya me da risa, Tokai, si no les tuvieses que devolver lo que te mandan para cuando acertasen te has montao una guitarra, multicolor, pero te la montas entera, que inutilidad por dios.
Subir
Jors
#105 por Jors el 07/06/2017
Espera que igual se lo que pasa, se les ha jodido el lector de códigos de barras, lo están leyendo a ojo y seguro que necesitan gafas que también se han roto.
O eso o se han dao con el quicio de una puerta en toda la sien.
Subir
Tokai
#106 por Tokai el 07/06/2017
Actualizo:

He abierto disputa por Pay Pal, y me vuelven a enviar un e-mail diciéndome que me desplace al punto Mondial Relay y les envíe el producto y que cuando lo reciban ya si eso me envían lo que hace 3 semanas pedí y que nunca me han enviado... Es que me parece una falta de consideración tan bestia que ya no quiero ningún arreglo amistoso, es que voy a por ellos.

Unos impresentables, voy por las malas ya con ellos y a dejar constancia a través de Pay Pal de que Bax-Shop no es un sitio seguro para comprar, ni que de garantía de cumplimiento de compromisos. He visto varios vendedores que han perdido la garantía Pay Pal por acumulación de quejas parecidas.
Subir
Jors
#107 por Jors el 07/06/2017
Dales duro, a ver si por lo menos espabilan y ante todo que no te sigan toreando que tiene narices la cosa.
Subir
semifuso
#108 por semifuso el 07/06/2017
De los productores de Como conseguir que Bax-Shop entregue un cono en menos de un mes ahora llega Como hacer que Tourline entregue una puta caja por las tardes.

Pero bueno, me tocan a mi todos los tontos?
Entre ayer y hoy he hablado con dos repartidores y con la central. A todos les he explicado que han de hacer la entrega por la tarde, que por la mañana trabajo. Pues o pasan por la mañana o ni pasan... te digan lo que te digan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo