Problemas con Bax-Shop

pueblo
#85 por pueblo el 01/06/2017
Hacerle eso a un animal, que a saber que especie es y quizás esté prohibido, me parece de ser muy malas personas. Es que eso es denunciable joder.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
angelred
#86 por angelred el 01/06/2017
#83 Que esperabas un pedal verde, tipo TS? Para hacer chillar la guitarra .
Subir
pyngwie Baneado
#87 por pyngwie el 01/06/2017
pero Luis sabes que tengo a mi perrita jejeje si me quedo con el se va a poner celosa

#85 eso había pensado, yo no tengo ni papa de estos bichos asi que lo mismo puede ser una especie de lo mas habitual que esta protegida. pero vamos que hay que ser un miserias para meter ese animalito en una cajita de plástico y después en una caja de carton mierdero. vete a saber cuantos paquetes iban encima y la de ostias que se habrá dado en el trayecto.
Subir
pyngwie Baneado
#88 por pyngwie el 01/06/2017
#86 jajaja me podía esperar cualquier cosa menos el bichico este jajaja
Subir
limoncello
#89 por limoncello el 01/06/2017
hostias, pero venía a tu nombre el lagarto?? quiero decir, entiendo que es un error de la empresa de transporte y no de un compañero de dudoso sentido del humor...

pobre bichín :-(
Subir
pyngwie Baneado
#90 por pyngwie el 01/06/2017
no no, el compañero no tiene culpa de nada, ha sido la empresa de transportes la que se ha equivocado al ponerle la etiqueta.
Subir
limoncello
#91 por limoncello el 01/06/2017
eso pensaba :bien: . Joer, si es que no puede uno estar tranquilo con nada. Lo próximo será esperar un cabezal y cuando abra el paquete que me coma la mano un tigre siberiano xDD
Subir
David Trigili
#92 por David Trigili el 01/06/2017
#87 Yo contactaría con el Seprona y que ellos determinen la especie y si procede, que empuren al que lo ha mandado así.
No vaya a ser que acabes pagando el pato tu...y si al final es "doméstico" pues ya sabes qué atención habría que darle.

No me extrañaría que fuera una especie protegida viendo que lo manda un particular (supongo) y la forma en que lo manda.
Subir
Luisito Baneado
#93 por Luisito el 01/06/2017
pyngwie escribió:
pero Luis sabes que tengo a mi perrita jejeje si me quedo con el se va a poner celosa


La que mas me quiere de tu casa, me sale a saludar nada mas que entro por la puerta :)

el segundo tu que enseguida ofreces la birra :brindis:
Subir
pyngwie Baneado
#94 por pyngwie el 01/06/2017
#92 vinieron ya a llevárselo, uno de halcourier con una caja especial para llevar animales, vamos especial, con agujeros y ventanitas, no te vayas a creer que era la ostia tampoco, pero es lo obligatorio que yo he visto que usan en otras ocasiones para el envio de pequeños animales.
espero que no le pase nada al pobre bicho, no es que me gusten los lagartos especialmente pero tampoco me gusta que sufran, ni ellos ni ningún otro.

#93 es que ella es la mas cariñosa jajaja tu bien lo sabes jajajaja
Subir
semifuso
#95 por semifuso el 01/06/2017
Un lagarto me ha parecido muy heavy.

Aún has tenido suerte, si te lo gestionan los de Bax-Shop te haces amigo del bicho fijo. Bueno, y él hubiese necesitado provisiones para un viaje tan largo.
Subir
Luisito Baneado
#96 por Luisito el 04/06/2017
Porque yo prefiero no hacer envios

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo