Problemas con Bax-Shop

semifuso
#145 por semifuso el 25/10/2017
Por supuesto nadie se ha vuelto a poner en contacto conmigo.

Saludos.
Subir
openmind
#146 por openmind el 10/09/2018
Chicos, voy a seros 100% sinceros con mi opinion de bax-music ... Creo que es justo que cuando a alguien le salgan mas las cosas con una tienda lo comente pero que si le salen bien tambien !!!
Tengo sponsor con Lava cables, desde hace años y queria pillar un retro coil ( los que parecen de cable te telefono ). El tema es que al estar en USA, suelo aprovechar mis viajes para traerme los cables en mano pero de repente, encontre esta tienda y tenian los retro coils negros a 18e ... suelen valer unos 60.
18e es practicaemnte lo que me vale mandarme el paquete de usa aqui, mas aduanas etc asi qeu decidimos comprar 2 con un colega, del palo bueno si nos estafan pues son 18 e tampoco es una barbaridad
3 dias despues los cables han llegado a mi casa. Me pasaron un trackin que no funcionaba como a muchos de vosotros y ya me dio mala espina pero tal cual, los cables bien, funcionan son originales ... en fin .... todo perfecto.
Subir
BLS
#147 por BLS el 25/09/2018
Me acaban de llegar dos cables que pedí el jueves, concretamente estos https://www.bax-shop.es/cables-jack/lava-cable-vintage-en-el-20-cable-de-instrumento-con-2-conectores-rectos-6-metros y encima con un 15% adicional de descuento por una promoción especial aparte, asi que por 55 euros gastos de envío incluidos me han llegado dos cables Lava de 6 metros de una calidad increible que suelen costar 87 euros cada uno (174 euros mas gastos de envío...), por cierto a mi si me funcionaba el enlace con el núnero de seguimiento, así que estoy muy satisfecho con la compra, el plazo de entrega y la tienda en general
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo