Problemas con Bax-Shop

semifuso
#145 por semifuso el 25/10/2017
Por supuesto nadie se ha vuelto a poner en contacto conmigo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
openmind
#146 por openmind el 10/09/2018
Chicos, voy a seros 100% sinceros con mi opinion de bax-music ... Creo que es justo que cuando a alguien le salgan mas las cosas con una tienda lo comente pero que si le salen bien tambien !!!
Tengo sponsor con Lava cables, desde hace años y queria pillar un retro coil ( los que parecen de cable te telefono ). El tema es que al estar en USA, suelo aprovechar mis viajes para traerme los cables en mano pero de repente, encontre esta tienda y tenian los retro coils negros a 18e ... suelen valer unos 60.
18e es practicaemnte lo que me vale mandarme el paquete de usa aqui, mas aduanas etc asi qeu decidimos comprar 2 con un colega, del palo bueno si nos estafan pues son 18 e tampoco es una barbaridad
3 dias despues los cables han llegado a mi casa. Me pasaron un trackin que no funcionaba como a muchos de vosotros y ya me dio mala espina pero tal cual, los cables bien, funcionan son originales ... en fin .... todo perfecto.
Subir
BLS
#147 por BLS el 25/09/2018
Me acaban de llegar dos cables que pedí el jueves, concretamente estos https://www.bax-shop.es/cables-jack/lava-cable-vintage-en-el-20-cable-de-instrumento-con-2-conectores-rectos-6-metros y encima con un 15% adicional de descuento por una promoción especial aparte, asi que por 55 euros gastos de envío incluidos me han llegado dos cables Lava de 6 metros de una calidad increible que suelen costar 87 euros cada uno (174 euros mas gastos de envío...), por cierto a mi si me funcionaba el enlace con el núnero de seguimiento, así que estoy muy satisfecho con la compra, el plazo de entrega y la tienda en general
Subir
Toejam
#148 por Toejam el 13/01/2022
Hola chicos, refloto el post. No he comprado nada aun en bax music, y me he leido el hilo entero, asi que sé perfectamente a que me enfrento, pero el caso es que quiero comprar una guitarra baratita que tienen ellos, para usarla como mueble para modificaciones, ahora, a pesar de que la guitarra está en stock, al pagarla ( siempre con la opción de paypal) me deriva a que contacte al servicion al cliente. Hace 2 semanas les escribí y nada, hoy les he vuelto a escribir, y además les llamé por teléfono, y nadie lo coge... pone el contestador que tienen que en efecto es bax music, que la llamada puede ser grabada y tal, pero nada...
Subir
makinon
#149 por makinon el 13/01/2022
Que guitarra quieres? Miramos a ver si la tienen en otro lado
Subir
1
VíctorM&M
#150 por VíctorM&M el 13/01/2022
No tienen teléfono en español aunque anuncian que si lo tienen,o por lo menos no lo tenían en diciembre 2019 ni hace un año...yo tuve un problema con un pedido que se les perdió...nunca me contestaron ni un correo... menos mal que PayPal me devolvió el dinero,porque ellos ni siquiera respondieron a la disputa...

A los 2 meses "según ellos" se entregó (a saber a quién,puede que pasara alguien por la calle ...) y me exigieron el dinero,ahora si que enviaban correos y cartas, pero con amenazas de embargo...y seguían sin hacer caso a mis correos...al final pasé de ellos y se ve que se cansaron...o que leyeron mis correos por fin,no lo se...

Dudo que vuelva a comprar nada allí...

Anteriormente había comprado otras cosas y bien,pero esa vez escarmenté...
Subir
2
Achtung
#151 por Achtung el 13/01/2022
Igual estoy equivocado, pero a mí esa tienda nunca me ha inspirado confianza...
Subir
1
Julkarn
#152 por Julkarn el 13/01/2022
Pedí el día 1 de diciembre cuatro juegos de cuerdas a Bax Shop con los artículos en stock y supuesta entrega en 2-3 días, pues ya van 5 emails en los q se me informa de q la fecha de entrega se ha retrasado. La estimación actual es para la primera semana de febrero. Quiero cancelar el pedido, pero casualmente la sección de "Mis pedidos" de la web no funciona, nadie responde al teléfono y los emails parece que van a parar al abismo sideral. Es un despropósito de servicio.
Subir
Toejam
#153 por Toejam el 13/01/2022
makinon escribió:
Que guitarra quieres? Miramos a ver si la tienen en otro lado


es la Fazley hot rod

https://www.bax-shop.es/guitarras-electricas/fazley-hot-rod-ftd182sg-m-surf-green-met-vaste-brug

no es que haya buscado mucho, pero creo que no es comun una guitarra con una sola humbucker y un puente fijo...y menos por ese precio.
Subir
Toejam
#154 por Toejam el 13/01/2022
Julkarn escribió:
Pedí el día 1 de diciembre cuatro juegos de cuerdas a Bax Shop con los artículos en stock y supuesta entrega en 2-3 días, pues ya van 5 emails en los q se me informa de q la fecha de entrega se ha retrasado. La estimación actual es para la primera semana de febrero. Quiero cancelar el pedido, pero casualmente la sección de "Mis pedidos" de la web no funciona, nadie responde al teléfono y los emails parece que van a parar al abismo sideral. Es un despropósito de servicio.


Son un desastre, pero la gente en instagram y youtube ponen que al menos esta guitarra está bien y que les llegó sin problemas. Por lo cual,cuando la iba a pedir, a finales de diciembre, me esperé puesto que les quedaban 2 en stock y sabia que podia quedarme sin guitarra y sin dinero.

Le di a que me informaran cuando volvia a estar en stock y nunca lo hicieron, per como he estado pendiente, puesles llegaron unas hace un par de dias y segun la web, les quedan 39 guitarras.... pero claro, cada vez que le doy a pagar me pone:

Algo salió mal
Ha ocurrido un error. Por favor contacta con atención al cliente.

Hace 2 semanas les escribi, y ayer tambien y nada... hoy los llamé al teléfono que ponen y no lo coge nadie... la verdad es que no da nada de confianza.
Subir
Toejam
#155 por Toejam el 27/01/2022
Al final, contacte con ellos a través de Instagram y lo gestionaron todo por ahí. La guitarra me llegó super rápido. No tengo quejas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220127_140532.jpg
Subir
Pablo R.
#156 por Pablo R. el 02/01/2024
Bueno pues acabo de pedir una guitarra B stock q estaba muy bien de precio y miedo me da viendo las experiencias del personal por aquí. Os contaré mi experiencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo