Chicos, voy a seros 100% sinceros con mi opinion de bax-music ... Creo que es justo que cuando a alguien le salgan mas las cosas con una tienda lo comente pero que si le salen bien tambien !!!
Tengo sponsor con Lava cables, desde hace años y queria pillar un retro coil ( los que parecen de cable te telefono ). El tema es que al estar en USA, suelo aprovechar mis viajes para traerme los cables en mano pero de repente, encontre esta tienda y tenian los retro coils negros a 18e ... suelen valer unos 60.
18e es practicaemnte lo que me vale mandarme el paquete de usa aqui, mas aduanas etc asi qeu decidimos comprar 2 con un colega, del palo bueno si nos estafan pues son 18 e tampoco es una barbaridad
3 dias despues los cables han llegado a mi casa. Me pasaron un trackin que no funcionaba como a muchos de vosotros y ya me dio mala espina pero tal cual, los cables bien, funcionan son originales ... en fin .... todo perfecto.
Hola chicos, refloto el post. No he comprado nada aun en bax music, y me he leido el hilo entero, asi que sé perfectamente a que me enfrento, pero el caso es que quiero comprar una guitarra baratita que tienen ellos, para usarla como mueble para modificaciones, ahora, a pesar de que la guitarra está en stock, al pagarla ( siempre con la opción de paypal) me deriva a que contacte al servicion al cliente. Hace 2 semanas les escribí y nada, hoy les he vuelto a escribir, y además les llamé por teléfono, y nadie lo coge... pone el contestador que tienen que en efecto es bax music, que la llamada puede ser grabada y tal, pero nada...
Que guitarra quieres? Miramos a ver si la tienen en otro lado
1
No tienen teléfono en español aunque anuncian que si lo tienen,o por lo menos no lo tenían en diciembre 2019 ni hace un año...yo tuve un problema con un pedido que se les perdió...nunca me contestaron ni un correo... menos mal que PayPal me devolvió el dinero,porque ellos ni siquiera respondieron a la disputa...
A los 2 meses "según ellos" se entregó (a saber a quién,puede que pasara alguien por la calle ...) y me exigieron el dinero,ahora si que enviaban correos y cartas, pero con amenazas de embargo...y seguían sin hacer caso a mis correos...al final pasé de ellos y se ve que se cansaron...o que leyeron mis correos por fin,no lo se...
Dudo que vuelva a comprar nada allí...
Anteriormente había comprado otras cosas y bien,pero esa vez escarmenté...
2
Igual estoy equivocado, pero a mí esa tienda nunca me ha inspirado confianza...
1
Pedí el día 1 de diciembre cuatro juegos de cuerdas a Bax Shop con los artículos en stock y supuesta entrega en 2-3 días, pues ya van 5 emails en los q se me informa de q la fecha de entrega se ha retrasado. La estimación actual es para la primera semana de febrero. Quiero cancelar el pedido, pero casualmente la sección de "Mis pedidos" de la web no funciona, nadie responde al teléfono y los emails parece que van a parar al abismo sideral. Es un despropósito de servicio.
Al final, contacte con ellos a través de Instagram y lo gestionaron todo por ahí. La guitarra me llegó super rápido. No tengo quejas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno pues acabo de pedir una guitarra B stock q estaba muy bien de precio y miedo me da viendo las experiencias del personal por aquí. Os contaré mi experiencia.