Problemas con Bax-Shop

Tokai
#25 por Tokai el 24/05/2017
#24

Pues les cae una disputa y una reclamación.

No es correcto ni la información que ponen en su web, dice que el método de envío es MondialRelay y la página siguiente que lo deposite en una oficina de UPS!!!

En serio, alejaros de estos tipos...no son serios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2017-05-24.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jors
#26 por Jors el 24/05/2017
Otra pa fuera.
Con estos no había hecho nada, pero ni por probar.
Subir
Tokai
#27 por Tokai el 24/05/2017
Ya os digo que los 30€ del cordal me la repamplinfa, pero como no recojan el producto en la misma forma que lo han entregado pienso darles por saco por toda vía posible... como si tardan 2 años en que me devuelvan la pasta... pero hasta que no los sancionen no paro.
Subir
Relic
#28 por Relic el 24/05/2017
Pues nada, Bax Shop... otro a eliminar de la lista. Viene bien saber estas cosas.

De todos modos, me han pasado temas similares con Thomass. Aunque con la única tienda que me he quedado
con un trasto viejo, muy usado, averiado y sin pasta en docenas y docenas de compras por "hinternec"
es Txirula, la del hilo cerrado... :supersticioso:

Me enteré en parte de problemas que tuve con Tiendas Alemanas por un intento de compra en TAD,
gracias al interés de una chica Alemana de Att al cliente y UPS España.
Al parecer hay muchas zonas de España para las tiendas Alemanas que están al nivel de Zambia o Etiopía.
Zona remota le llaman o así.
45.66 € de portes por 4 válvulas y 4 cosillas de 200 € de coste y 1 kg de peso. Ni de coña pago un 25% en portes.

Y es en el centro de España, rodeado de autovías y tengo la central nacional de UPS a solo 50 km
de uno de mis centros de curro... :se_siente:
Subir
Stark
#29 por Stark el 24/05/2017
Pues otra tienda más que tacho de la lista. Después dicen que hay que comprar en España, pero viendo como trabajamos los españoles cada vez me lo pienso más comprar en una tienda nacional. Por ahora, en mi opinión, la única tienda nacional grande que se salva es malaga 8, recomendadisimos, me enviaron un pedal que no era el que había comprado y me dijeron que me lo quedara y que en dos días tenía en casa el pedal que había pedido, y así fue, estos detalles son los que te hacen repetir.
Subir
1
Tokai
#30 por Tokai el 24/05/2017
Relic escribió:
De todos modos, me han pasado cosas similares con Thomass.


Es verdad lo que dices que Thomann comete errores como todos, pero a mi particularmente me los han resuelto todos de 10 y sin perjuicio extra ni molestias añadidas para mi. Y Music Store igual, compré hace 10 años una guitarra de Jazz y me enviaron un modelo equivocado, envié foto abrí la incidencia y a los cuatro días en casa tenía la guitarra correcta y se llevaron la equivocada... coño eso es lo que se espera cuando la cagan enviándote un producto equivocado y no que tengas que ir a 50 km, invirtiendo más tiempo y dinero en resolver su cagada...

Pero bueno ya lo sabemos... esto de Bax creo que son franceses aunque tu les compras a su almacén de c/Leganitos en Madrid....
Subir
semifuso
#31 por semifuso el 24/05/2017
Son holandeses y cuando trabajas con ellos entiendes lo de su política de ofertas. Con este servicio no les queda otra.
Thomann a su lado es el Corte Inglés.
Subir
1
m69
#32 por m69 el 24/05/2017
Pues yo rompo una lanza a favor de bax-shop..ya que les compre en enero una guitarra G&L asat classic que tenia de remate por 400 y pico nueva y el paquete llego bien , la guitarra igual e incluso un día antes de lo que esperaba.

Dado el buen trato que me dieron pues les propuse igualarme el precio de un strymon bigsky de unos 535€ a 500€ ya que encontré ese precio en una pagina europea hace principio de mes y me aceptaron la prepuesta.

Esta mismo trato les propuse a varias paginas españolas hace un mes y solo me contesto una (negativamente diciéndome que su precio ya era bajo >:v) y las otras aun sigo esperando su respuesta aun....
Subir
1
Jors
#33 por Jors el 24/05/2017
#32 Pues has tenido suerte, pero ya ves lo que hay con ellos.
Dos de dos
Subir
Tokai
#34 por Tokai el 24/05/2017
#32

Un comercio on line demuestra que da garantías reales y creíbles a sus consumidores no cuando suena la flauta y te llega lo que has pedido, faltaría más, sino cuando la cosa no va bien. Si ya no llegara nada de lo que has pagado, no hablaríamos ni de comercio sino de estafadores.

Que más da que puedas regatear estilo zoco si cuando pagas y no te llega lo que debería llegarte te toca pasar las de Caín para no perder el dinero?

Un comercio serio no demuestra que lo es igualando precios porque has caído en que hay otro que lo tiene más barato, ni porque te llegue un día antes el pedido, lo demuestra cuando la cagan e intenta subsanar y compensar justamente a sus clientes, dejando claro que la satisfacion de sus clientes y el respeto por sus derechos es la base de su negocio (y ganar dinero, obvio) y no incrementar márgenes a base de laminar dichos derechos.
Subir
Bretijani
#35 por Bretijani el 24/05/2017
Lo siento mucho chicos. Yo con estos relatos no me la juego, una cosa es un hecho aislado y otra muy distinta este cúmulo de despropósitos. Bye bye Bax....pero vamos que leyendo se da cuenta uno que esto de comprar a distancia es una lotería, toca rezar para que todo vaya bien..

Sabéis que página funciona de maravilla?, Amazon. Son claros, superrapidos y sin sorpresas. Mi mujer es una adicta jaja y lleva muchos pedidos y todos sin problemas. Yo he comprado pedales y cosillas chicas como cuerdas y esas cosas y perfecto, lo último la funda para el cabezal bugera g5 y puntualmente me la entregaron. Y la política de devolución muy buena. Cierto es que a mayoría han sido productos de Amazon, no de tiendas, pero los que han caído de estas que también son unos cuantos sin problema alguno.

Bueno, a ver si llega ese ansiado cono y que no te mareen mucho Tokai...
Subir
m69
#36 por m69 el 24/05/2017
Tokai no te digo que no pero esto mismos problemas he visto con demás paginas europeas (thoman, musicstore y demas ) pero en parte TODOS nos arriesgamos un poco al comprar por Internet cualquier cosa ya no te digo algo relacionado con instrumentos musicales y amplificadores ya que estos son mucho mas delicados.

Así que cada envió que llega en condiciones es una batalla ganada sea donde sea que lo compres.

Ah y referente a lo del regateo.. todas las paginas españolas a las que les consulte te decían que te igualaban el precio si lo encontrabas mas barato y ninguna respondió solo bax-shop.. y el regateo no se hace de cualquier manera ya que tienes que mandar la dirección de la pagina del producto con las mismas condiciones.

Pero si me pasara lo mismo no lo dudaría y cancelaría el envío y esperaría otra oferta;
no merece la pena el tiempo y el cabreo que el posible dinero que te puede llegar ahorrar
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo