Problemas con Bax-Shop

semifuso
#37 por semifuso el 24/05/2017
Yo lo compro on-line casi todo, hasta la compra del supermercado. Problemas muy pocos y casi siempre resueltos rápida y efectivamente.
Lo de esta gente, afortunadamente, no es normal.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
#38 por Tokai el 24/05/2017
Alguien escribió:
Tokai no te digo que no pero esto mismos problemas he visto con demás paginas europeas (thoman, musicstore y demas ) pero en parte TODOS nos arriesgamos un poco al comprar por Internet cualquier cosa ya no te digo algo relacionado con instrumentos musicales y amplificadores ya que estos son mucho mas delicados.


Lo siento pero no coincide con mi experiencia. Llevo asiduamente comprando en Thomann y en Music Store desde hace 12 años, y cualquier problema que he tenido lo han solventado a la perfección, a mi favor y sin ocasionamerme más problemas.

Bax Shop, para empezar, no comunica correctamente, no respeta fechas de entrega ni transportista, y si la cagan te hacen desplazarte al quinto infierno para enviar el producto. Eso ni Thomann, ni Music Store, ni Musik Productiv, ni Ring Tone lo hacen, por tanto no con todas pasa lo mismo.

Y lo de correr riesgos al comprar por internet no es del todo cierto. Como consumidor te amparan ciertos derechos que se deben cumplir, el que haya una transacción a distancia no recorta tus derechos ni lo más mínimo, ni da derecho a que te chantajeen obligándote a desplazarte al quinto infierno para que te lo devuevan, la devolución ha de ser en las mismas condiciones que en la entrega, o alguno podría obligarte a entregar en Madrid si es que lo quieres devolver.

Todos deberiamos ejercer la presión necesaria para que se respeten nuestros derechos como consumidor en lugar de aceptar de manera equivocada que "es un riesgo" .
Subir
Jors
#39 por Jors el 24/05/2017
Yo con thomann y music store ni un solo problema, bueno casi con ninguna, por desgracia donde vivo tengo que tirar de comercio online para esto, pero mis experiencias han sido buenas excepto cosas aisladas.
Lo que tengo claro es que mis derechos son sagrados y en una ocasión en eBay con una tienda francesa tuve el problema de que no me llego un puente, pregunte y su respuesta fue que como vivía en el tercer mundo y este país era nazi porque Franco era su amigo (aguanta marea),.
Pues disputa en Paypal y no pare hasta que los sacaron de eBay, es un caso extremo, pero en el caso de Tokai si pido algo y me pasa lo de las agencias me mosqueo pero bueno, si me mandan lo que no es sube el termómetro, pero ya si me dicen que tengo que desplazarme dos metros para devolverlo, te aseguro que como el monto la mundial.
Si me tengo que quedar el cordal para hacerme un llavero, así sea, pero se acuerdan de mí pa los restos.
Subir
Jors
#40 por Jors el 24/05/2017
Y por cierto, lo de que llegue antes el paquete, si hay un número de seguimiento tiene un pase, pero si no para gente como yo que trabaja a turnos puede ser un problema, prefiero tarde pero prevenido que antes sin avisar.
No es lo más grave, pero me gusta que si dicen dos días, sean dos y si dicen cinco pues cinco, así me organizo, si hay seguimiento me puedo apañar en los dos casos, pero para mí lo ideal es lo contratado.
Subir
m69
#41 por m69 el 24/05/2017
A mi lo de que llegue antes pues me vino de perlas porque lo recibí en casa y lo pude disfrutar un poco en vacaciones.
Subir
1
Jors
#42 por Jors el 24/05/2017
#41 Claro, si pilla bien es obvio, prefiero ayer que mañana, pero currando me tengo que organizar y molestar a gente para que lo recojan.
Subir
Tokai
#43 por Tokai el 24/05/2017
#41

Ya pero los compromisos son para cumplirlos, y los números de seguimiento y los plazos de entrega respetarse ya que en función de eso también se decide si comprar una web o en otra. Si yo te compro porque me aseguras que me entregas el viernes que es cuando puedo trabajar desde casa y puedo recepcionarlo, si me lo envías un día antes o cuando les salga de las narices, lo mismo no estoy y entonces me toca ir de nuevo a donde Cristo perdió la alpargata a recogerlo porque ellos no son capaces de cumplir sus compromisos. Lo dicho poco serio.
Subir
Jors
#44 por Jors el 24/05/2017
#43 Asin es.
Subir
Mikel Dopey
#45 por Mikel Dopey el 24/05/2017
Joder! Acabo de pasar por el hilo este... y madre mía si ha dado de sí :shock:

Yo soy la otra parte de la moneda con el compi semifuso: El que espera el cono para montarlo en la pantalla. Y vamos, ni una sola duda para ayudarle cuando me pidió el llevar la caja al punto de entrega para la devolución... y visto lo visto, ya sabe él que cualquier cosa para pasar este mal trago.

Yo, deseando que llegue ya el dichoso Eminence para montarlo :D

Venga, ánimo semifuso!!

Y vamos, viendo el panorama de tokai, el que embala lo debe hacer a oscuras porque... :muro2:
Subir
Jors
#46 por Jors el 24/05/2017
#45 Otro santo baron, estoy seguro que esa pantalla va a sonar a gloria, os lo merecéis.
Subir
Luis96ef
#47 por Luis96ef el 25/05/2017
Pues yo a Bax-Shop he comprado y ni un problema, hasta la atención al cliente muy bien por teléfono. Claro que era cuando vivía en Holanda y siendo su sede principal ahí si que hacen las cosas bien..

Habrán contratado a chapuceros en España a costa de expandirse en Europa sin importar la calidad, muy mal vaya..
Subir
1
pyngwie Baneado
#48 por pyngwie el 25/05/2017
#47 como se suele decir siempre hay un roto para un descosido, vamos que el que no se conforma es porque no quiere.
Compres donde ssea cuando todo sale bien no hay problema, todo sale a pedir de boca, sin problema alguno, pero hete aqui que hay cualquier incidencia... pues es ahi cuando se ve la solvencia de una empresa.
Por lo que se ve aqui cuando todo sale bien pues perfecto, sin problema, pero coño, cada vez que pasa lo mas minimo la habemus cagado chacho... pues ahi se ve que bien o mal funciona una empresa.
En este caso parece que no muy bien, ya sea que tenga el almacen en holanda, en soria o en la conchinchina...
Visto lo visto yo personalmente no me arriesgo a meter ahi ni un par de lauros, pero vamos ni de coña, aunque el caso es que tenia echado el ojo a un par de cosas de su web, pero vamos, ni de coña caigo por ahi...
Pero el que quiera comprar es su web esta en su derecho, faltaria mas, cada uno con sus talfis hace lo que le sale de los pelendengues por supuesto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo