Problemas con Bax-Shop

semifuso
#49 por semifuso el 25/05/2017
Si compras y todo va bien pues genial. Los problemas empiezan cuando:

Te envían un producto diferente al que has comprado.
Quieren localizar a dónde fue a parar tu producto para devolverte ese mismo, aunque tengan en stock.
Los transportistas que contratan pierden los envíos.
Te obligan a desplazarte para que las devoluciones no te supongan coste, vamos que sí te suponen un coste.
No te envían nada hasta que no reciben la devolución, que tampoco sería para tanto si no las perdieran.
Te informan repetidamente de que te realizan el envío pero no lo hacen. Con esta llevo ya tres veces....
Para un envío de dos días llevan más de tres semanas y en este punto aún no tienes ni número de seguimiento.

Pero vamos que si te llega lo que compras, que dicen que a veces pasa... entonces todo genial.

Mikel, empezó la pantalla cuando compré, por supuesto está ya acabada esperando cono y encima le tocó volver a embalar con todos los papeles y entregar el paquete usando su tiempo y su vehículo. Por no hablar de que tengo una pantalla acabada con el agujero del cono ahí esperando en Pamplona y un altavoz, vete tú a saber dónde, pagado desde hace más de tres semanas.
Vamos que igual los 20 pavos que me ahorré me han salido caros... en tiempo y molestias... propias y ajenas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
semifuso
#50 por semifuso el 25/05/2017
Impresionante.
Hoy en la página del producto te venden que está con un 72% de descuento. De 513€ ¡Ojo! a 144.

https://www.bax-shop.es/altavoces-de-guitarra/eminence-reignmaker-altavoz-de-12
Archivos adjuntos ( para descargar)
erbs.JPG
Subir
1
ppblues
#51 por ppblues el 25/05/2017
Hombre, es un precio cojonudo para la tienda. Te cobran 144 euros, no te envían nada, asi que son todo beneficios :jajajaja: :jajajaja:

p.s. espero que te lo solucionen pronto compi, vaya putada. Yo no les compraré ni de puta coña. Tienda que tiene problema en el foro, tienda que tacho de la lista. Asi espabilan. Ya esta bien de pasarse al cliente por el forro.
Que aprendan de amazon.
Subir
Tokai
#52 por Tokai el 25/05/2017
Es que realmente cada día que pasa y ejemplo que se da de esa web deja claro que es de lo menos serio y más chapuza que hay actualmente en la web, 0 confianza en que no te estén enredando o vayan a cumplir los mínimos compromisos contigo.

PD: De momento no he recibido respuesta alguna.
Subir
semifuso
#53 por semifuso el 25/05/2017
He vuelto a preguntar. Que ayer se procesó después de las 16hh. y no pudo salir pero que esta tarde sale seguro.
Venga que continuamos para bingo....
Subir
1
mahoney
#54 por mahoney el 25/05/2017
Vaya, yo les compré un pedal hace poco y no tuve problemas. Rápidos y baratos.
Subir
limoncello
#55 por limoncello el 25/05/2017
513 euros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menuda GENTUZA
Subir
semifuso
#56 por semifuso el 25/05/2017
Acojonante, acaban de enviarme..... otra factura, como la primera pero sin descuento y a fecha de hoy.

Esto ya es surrealista.
Subir
1
Bretijani
#57 por Bretijani el 25/05/2017
#56

Pero qué dices?. Madre mía que perdidos están, que poca vergüenza tienen o son unos dementes directamente.... No hay por donde cogerlo...ninguna explicación?
Subir
Jors
#58 por Jors el 25/05/2017
¿Son Holandeses no? :L:
Para mí que fuman cosas raras.
Subir
semifuso
#59 por semifuso el 25/05/2017
Me váis a disculpar pero estoy emocionado. Ya tengo número de seguimiento. Aleluya!!!

No funciona y aunque lo hiciese, sé por experiencia propia que no me garantiza que vaya a llegar a su sitio, ni siquiera que no vaya a llegar una gaita. Pero sólo ver ese número ya hace que valga la pena.
Subir
1
Bretijani
#60 por Bretijani el 25/05/2017
#59

Ummm una gaita...esa no la envíes que te la compro, ya solo me faltaría la falda a cuadros jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo