Problemas con Bax-Shop

semifuso
#13 por semifuso el 23/05/2017
Gracias a todos.

No me interesa abrir disputa por que el reembolso la cierra y aún no he llegado a ese punto. Sigo queriendo mi cono.

Acabo de recibir un correo suyo. Que me lo envían ya pero tienen que hablar conmigo antes. Debe haber llegado la devolución. A ver qué quieren ahora por que con la marcha que llevan miedo me dan...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Bretijani
#14 por Bretijani el 23/05/2017
#13

Vamos!!!, a ver si llega el cono ya!!!!, ánimo compi
Subir
semifuso
#15 por semifuso el 24/05/2017
Hoy vuelvo a hablar con ellos. Que no han recibido nada pero que me lo envían hoy mismo. Ya es la tercera vez que oigo esto. Con un poco de suerte esta vez es verdad y además envían el producto adecuado.

Tres semanas hace ya de la compra y la entrega son dos días.
Subir
1
Bretijani
#16 por Bretijani el 24/05/2017
#15

Madre del amor hermoso.....fidelizando clientes que se dice...
Subir
semifuso
#17 por semifuso el 24/05/2017
Para empezar hoy o no ha salido o no me han enviado el número de seguimiento que me han dicho que me enviarían.

Suma y sigue...
Subir
1
Jors
#18 por Jors el 24/05/2017
Te vas a ganar el cielo.
Mi paciencia ya se habría agotado hace tiempo
Subir
pyngwie Baneado
#19 por pyngwie el 24/05/2017
Por muy buen precio que tuviera el altavoz en este tiempo me habria dado a mi tiempo de mandarles a tomar por culo entre quince y veinte veces jajajaja
Tienes mas paciencia que job
Y ellos muy poquita vergüenza claro.
Subir
1
Tokai
#20 por Tokai el 24/05/2017
Bueno, pues confirmado. Huid de Bax-Shop como de la peste.

Hoy me ha llegado el pedido, me habían dicho que el viernes, así que no había nadie en casa y he tenido que llamar a un vecino para que me hiciera el favor de firmar al transportista. La empresa de transportes, no era la que me habían dicho si no Correos Express... (ninguna de las dos anteriores ni la que ponía antes de comprar, ni la que me envió el primer número de seguimiento)

Y sorpresa!!!! Yo pedí un cordal de aluminio Gotoh en Chromo, que salia con foto en Chromo en la web y que me ha llegado..... Uno en Gold!!!!

A la mierda Bax-Shop.... ahora a ponerme a tramitar devolución y seguir el calvario que del compañero semifuso.

Moraleja, huid de Bax-Shop como de la peste, son unos inútiles, la información de su web y la información de su web no es correcta.


Enga, luego dicen que si compramos a los Alemanes.... a tomar por...c...
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 24/05/2017
Operadores telefónicos de un call center en la otra punta del mundo..... que mal rollo me está entrando.
Subir
semifuso
#22 por semifuso el 24/05/2017
Vaya, si que lo siento compi...
Me temo que tampoco te lo recogen, hay que llevarlo a un punto de Mondial.

No creáis que soy tan paciente pero primero Mikel estaba haciendo la caja y ahora estoy con tendinitis...
Subir
1
Tokai
#23 por Tokai el 24/05/2017
semifuso escribió:
Me temo que tampoco te lo recogen, hay que llevarlo a un punto de Mondial.



Pues o vienen a buscarlo a casa, o directamente abro una disputa en Pay Pal y si quieren que venga a buscarlo el del Call Center a casa que lo recibiré de la manera adecuada. Encima voy a tener que hacerme 20 km porque se hayan equivocado... van listos, prefiero invertir el tiempo en denunciarlos públicamente y freirles a reclamaciones en consumo antes de ir ni a la vuelta de la esquina a devolverles nada.
Subir
semifuso
#24 por semifuso el 24/05/2017
A mi me dijeron que no era posible la recogida, que tenía que llevarlo sí o sí para poder tramitar la devolución.
A no ser que lo pagues tú...

https://www.bax-shop.es/garantia-y-devoluciones/devoluciones
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo