Problemas con Bax-Shop

Mikel Dopey
#133 por Mikel Dopey el 09/06/2017
Bueno, yo por la parte "enviante" ya he tomado cartas en el asunto y veremos hasta donde se puede llegar.

Por lo pronto lo primero que he hecho ha sido llamar a semifuso y hablar del tema. Yo ya me he comprometido a hacer un nuevo frontal...

La verdad que lo que mal empieza... en fin.
Subir
Luisito Baneado
#134 por Luisito el 09/06/2017
#133 Te entiendo perfectamente, ya digo, a mi me paso hace un tiempo y aún se me revuelven las tripas, hubo suerte que se pudo solucionar.
Subir
Jors
#135 por Jors el 09/06/2017
#133 Te honra.
Subir
Mikel Dopey
#136 por Mikel Dopey el 09/06/2017
#134 tu sabes bien Luisito cómo se siente uno que le dedica cuerpo y alma a crear algo así... y también en la piel de semifuso que tras una aventura le llega la otra...

De todos modos llevo, sólo en pantallas, casi 30 envíos y 0 problemas (toco madera). No son las compañías sino quienes trabajan en ellas... zonas en las que unas trabajan muy bien y otras muy mal, y al revés
Subir
Luisito Baneado
#137 por Luisito el 09/06/2017
Mikel Dopey escribió:
tu sabes bien Luisito cómo se siente uno que le dedica cuerpo y alma a crear algo así..


Ya te digo, te dejas un trocito de alma en cada cosa que fabricas, y cuando hayas visto las fotos habrá sido como si te hubieran clavado un cuchillo en las tripas.

Yo no lo hago por dinero, que no se gana nada, es más, si echas cuantas de las horas salen a menos que una señora de la limpieza, pero la ilusión que pone la gente y lo agradecidos que están cuando cumples su deseo no tiene precio.

Yo le he llegado a reservar una pantalla a un forero hasta que un amigo suyo viajo a Madrid para recogerla durante 3 meses con tal de no enviarla. Y se la habría guardado más tiempo si hubiera sido necesario.

Y no veas lo que me jode decirle a alguien que no se la puedo enviar por miedo a los transportistas, y ya digo no por perder una venta más o menos que esa no es la cuestión.
Subir
semifuso
#138 por semifuso el 08/08/2017
Bueno, novedades con respecto a Bax-Shop o Bax-Music:

Cuando ya parece que las cosas no pueden ir a peor consultad a Murphy, el despropósito de gestión y atención de esta gente no tiene límites.

Resumiendo: les pido un cono, mandan un tambor y tardamos un mes en que consigan hacer llegar el material que compré y pagué. Me quejo, se disculpan, y me ofrecen una compensación económica de 5 eurazos. Hasta aquí ya sabéis la historia, ahora las novedades:

Me envían otro cono sin que yo lo pida y emiten una segunda factura con mis datos sin mi autorización. Ahora me amenazan con demandarme si no pago. Brutal. ¿¿¿¿ Pero qué les he hecho yo a esta gente????

Saludos.
PD: Por supuesto la megacompensación económica no llegó nunca.
Subir
Bretijani
#139 por Bretijani el 09/08/2017
#138

Madre mía amigo, esto no puede ser verdad!!!. Vaya disparate, que te regalaran un cono era exagerado, que ni mucho menos no merecido para el calvario que has sufrido y sufres, pero ahora que te quieran demandar sin tu haberlo siquiera pedido...no saben leer?, les has escrito en camboyano o qué?. Aparte de mala leche creo que tienen que tener tal descontrol....paciencia amigo, la justicia y verdad te amparan, quiero creer que no pueden hacerte nada, no puede ir la cosa a más, es un sinsentido...ánimo!!

Un abrazo
Subir
semifuso
#140 por semifuso el 17/08/2017
#139 Sí compi, desgraciadamente sí es verdad.
Supongo que hacer uso de mis datos para emitir una factura sin mi consentimiento ya debe ser delito pero es que encima me amenazan.

Lo de esta gente es increíble.

Un abrazo.
Subir
malditogatito
#141 por malditogatito el 17/08/2017
Pensad en la cantidad de compras por internet (con envío incluido, por supuesto) que se hacen actualmente y en cuantas nuevas empresas de mensajería conocéis. Amazon utiliza las mismas empresas de siempre para entregar estas mercancías a pesar de su tan cacareada tecnología punta.
No hay ninguna empresa con un nuevo método de trabajo revolucionario que garantice la llegada de las mercancías a su destino, todo se basa en los circuitos logísticos ya existentes, los cuales se saturan en momentos punta como verano, navidades y blackfridays....
Lástima que tengamos estos problemas, que sea una lotería recibir esas mercancías por las que hemos pagado nuestro buen dinero es muy triste, pero, por ahora, seguirá siendo así.
Suerte!!!!
Subir
Alberto Baneado
#142 por Alberto el 26/08/2017
Después del hilo de Txirula de hace unos meses, éste es el hilo más alucinante que he leído el último año. Lo voy a seguir para ver cómo acaba ésto porque me parece increíble esas prácticas de empresa y que continúen abiertos.

PD: Aquel hilo del que quería enseñar a tocar la guitarra místicamente por 5000 euros también fue enorme.
Subir
Tokai
#143 por Tokai el 26/08/2017
Alberto escribió:
Aquel hilo del que quería enseñar a tocar la guitarra místicamente por 5000 euros también fue enorme.


Ocio y humor sin duda aquel :D

Yo nunca llegué a explicar como acabó mi caso. Pues bien les puse una reclamación por Pay Pal y me devolvieron el dinero a la semana. Me dijeron que les pasara la dirección de recogida de los artículos para ir a buscarlos, se la dí, preparé el paquete y en la recepción de mi trabajo sigue después de casi dos meses.... no han venido nunca.

Un completo desastre.
Subir
semifuso
#144 por semifuso el 28/08/2017
Bueno, me han llamado, se han disculpado y han admitido el error.
Parece que todo viene ocasionado por un intento de compra no finalizado desde un equipo en que no tenía los datos de Pay-Pal. La operación quedó inconsistente y el sistema ha estado generando absurdos con ella. Según me dijeron todo había sido automático, ninguna persona la supervisó.

Han pasado nota a impagos para que no continúe con los trámites legales y han cancelado la operación problemática.
Luego me pidieron que llevara el cono a un Mondial y casi me dió el ataque de risa. Si el transportista tiene el mismo horario que yo, mala suerte, no voy a mover un dedo más. Ni lo llevo a ningún sitio ni pueden recogerlo en ninguna parte más que donde lo entregaron y cuando yo esté.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo