¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

JeremiaScott
#121 por JeremiaScott el 13/10/2008
la mitad de la gente de aca es una mierda pueden dejar de postear en este thread? gracias es puro insultos esto
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Ikazategi
#122 por Ikazategi el 13/10/2008
gracias por tu post lleno de coherencia, expresión escrita y madurez
Subir
Manuel_Baez
#123 por Manuel_Baez el 13/10/2008
jereere escribió:
la mitad de la gente de aca es una mierda pueden dejar de postear en este thread? gracias es puro insultos esto


El usuario Jereere ha sido expulsado del topic, por lo que dejará de postear en este thread.
Subir
Sebastián
#124 por Sebastián el 15/10/2008
jereere escribió:
la mitad de la gente de aca es una mierda pueden dejar de postear en este thread? gracias es puro insultos esto


:risa::risa::risa::risa::risa::risa: :risa:


ah, que gracioso.

en otro orden de cosas, me parece que hay mucho cerrado que solo considera bueno algo de épocas pasadas. mirá que nombrar a led zepelin viejo! qué tendrá que ver con este post no?

otra cosa, me podes explicar lo de los l.a. guns por favor playguitarboy?
yo debo vivir en otro mundo.
Subir
playguitarboy
#125 por playguitarboy el 15/10/2008
cadorna123 escribió:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa: :risa:


ah, que gracioso.

en otro orden de cosas, me parece que hay mucho cerrado que solo considera bueno algo de épocas pasadas. mirá que nombrar a led zepelin viejo! qué tendrá que ver con este post no?

otra cosa, me podes explicar lo de los l.a. guns por favor playguitarboy?
yo debo vivir en otro mundo.


Veras kolega, Tracii Guns (guitarrista) en los años 80 fundo un grupo llamado L.A. Guns en el que mas tarde entro Axl Rose a los microfonos (ya que no estuvo desde el inicio), poco despues Axl se iria de L.A. Guns para formar Hollywood Roses junto a Izzy Stradlin, pero ahi no queda la cosa ya que luego Tracii Guns y 2 miembros mas de L.A. Guns se fusionaron con Axl Rose e Izzy Stradlin para formar lo que seria Guns & Roses, pero el colmo esque debido a diferencias entre Tracii Guns y Axl Rose, Tracii abandono Guns & Roses para formar de nuevo L.A. Guns!!

Total un lio pero asi se formaron las 2 bandas angelinas con un estilo y unas pintas mas callejeras que las que normalmente reinaron en esa epoca, es por esto que a estos 2 grupos se les etiqueta como Sleeze Rock que es una variante del Glam Rock que como ya te digo con este nombre se etiquetaban a todos los grupos angelinos con esa imagen mas sucia y callejera!!

Un saludo socio!! :saludo:
Subir
grefintiuk
#126 por grefintiuk el 15/10/2008
vidalsh escribió:
tampoco creo que ese solo de slash pueda ser una referencia...

para mi slash no es un guitarrista tecnico, que por supuesto no lo es, pero es que tampoco tiene la chispa esa de los genios como oldfield, blackmore o angus young...

que toque con paulina o jackson no creo que deberia ser ningun problema ni error para nadie...

para mi es mucho peor el error del endiosamiento tan grande que tuvieron en su dia los guns and rosses que nunca me han gustado ni creo que merecieran...

quitando pequeñas cosas puntuales, los guns no hicieron nada para merecerse ese mito o hito de que fueron los ultimos dinosaurios del rock...

los guns sinceramente nunca me gustaron y equipararlos a deep purple o a ac/dc es que me parece directamente absurdo...

hicieron musica muy mediocre, quitando 2 o 3 temas que realmente son muy buenos y los lanzaron al estrellato y los estrellaron...simplemente eso...

por eso dije que slash no digo que sea malo, pero ni mucho menos bueno...tan solo tuvo la suerte de estar en una banda que nos vendieron por los ojos...


mientras que otros como Steve Vai , Jimmy Page, Jimi Hendrix, Joe Satriani, Ritchie Blackmore entre muchos otros son igual o mejor de buenos
Joder pero claro que Angus Young, Jimmy Page, jimi Hendrix, Ritchie Blackmore y un sin fin de guitarristas son mejores que slah pero yo dije que algunos estan al nivel y dije o son mejores solo para aclarar el mal entendido :shock:
Subir
Sebastián
#127 por Sebastián el 15/10/2008
gracias guitarboy. saludos!
Subir
rafaullan
#128 por rafaullan el 16/10/2008
es un poco exagerado y desafortunado decir que Slash no ha hecho meritos para,en la epoca en la que salio el doble doble disco "use your illusion",fuera considerado el mejor guitarra del mundo.no a todo el mundo le dura la inspiracion toda la vida y a mi su trabajo posterior con slash´s snakepit etc tampoco me gusta mucho pero en ese disco y en "apetitte for destruction" el trabajo es sublime y me atrevo a decir de antologia.escuchatelos con calma jereere.saludos
Subir
fran123
#129 por fran123 el 17/10/2008
Pelu_Strato escribió:
Cuando después de muchos años consigas tocar el solo de November Rain como Slash, entenderás lo que es el feeling.

Fíjate como hace rugir a la guitarra, como la hace llorar, eso no lo pueden hacer todos y eso es lo que hace a Slash un gran guitarrista.


Como hace rugir la guitarra ????? escuchaste alguna vez a Stevie Ray Vaughan eso es hacer rugir y tener Feeling. Slash saca ese sonido con su JCM 800 y la Les Paul. Queres alguien que con esos equipos REALMENTE saca un sonido UNICO esa persona se llama Zakk Wylde...


Slds,
Subir
fran123
#130 por fran123 el 17/10/2008
Pelu_Strato escribió:
Cuando después de muchos años consigas tocar el solo de November Rain como Slash, entenderás lo que es el feeling.

Fíjate como hace rugir a la guitarra, como la hace llorar, eso no lo pueden hacer todos y eso es lo que hace a Slash un gran guitarrista.



Como hace rugir la guitarra ????? escuchaste alguna vez a Stevie Ray Vaughan eso es hacer rugir y tener Feeling. Slash saca ese sonido con su JCM 800 y la Les Paul, y ok concuerdo que hizo buenos solo con feeling pero NADA MAS.

Queres alguien que con esos equipos REALMENTE saca un sonido UNICO esa persona se llama Zakk Wylde...
Subir
loro rnr
#131 por loro rnr el 17/10/2008
Pues a mi Slash me gusta... Cuestión de gustos, no?

Personalmente creo que este post solo llena el foro de mensajes inútiles y que debería cerrarse...

:saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#132 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/10/2008
Para gustos los colores, pasa lo mismo por ejemplo com marc knopffler muchos lo critican de que si es lento que si cual y que si pascual, ya quisiera zack wylde por ejemplo haber el, creado el solo del sultans of swing, pero es por esto que somos humanos no a todos nos va a parecer uno solo el mejor del mundo. Dicho esto a lo que hiba, Para mi Slash es un gran guitarrista, que no es muy rapido Vale!, que no tiene mucho conocimiento de Escalas Vale! pero compuso unos solos preciosos. y eso no lo hace cualquiera, y lo del Equipo que si marshall o que si Gibson .... en fin todo se resume en DEDOS, dale a cualquier guitarrista ese equipo y dile que componga y luego toco algo del nivel de Slash, haber cuantos encuentras. un saludo! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo