Slash el mejor guitarrista de todos los tiempos?

wero0
#1 por wero0 el 16/12/2007
Hola a todos por ahi dicen que slash es el mejor de todos los tiempos que me dicen de esto??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 16/12/2007
yo creo que no se peude decir que es el mejor o el peor, dentor de su estilo es bueno... bueno ya se a hablado mucho aqui de quien es el mejor quien es el peor y siempre acaban en lo mismo cuestion de gustos, si para ti es el mejor adelante
Subir
wero0
#3 por wero0 el 16/12/2007
jaja gracias, la vdd para mi no es el mejor ni el peor es muy bueno pero toda via ahi grandes que lo aplastan en cuestion de virtuosismo como sat, vai, ym, jason b, paul g... pero sin duda muy probablemente slash ah echo mas dinero que todos ellos y mas fama porque la gente que no es fan de las guitarras lo conoce y creen que es el mejor o muchas veces creen que es santana (pero tmb santana es otro rollo ni respetos corazon y originalidad aunque saco mucho de jimmy hendrix )....
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 16/12/2007
emhhh virtuosisimo... has escuchado los solos de tom morello? eso es virtuosisimo no es rapido pero es virtuoso... esto es un arte no una competencia... pero bueno cada quien opina lo que quiere de quien quiere yo solo califico a los guitarristas como personas que hacen un trabajo con su estilo y con su forma de pensar
Subir
wero0
#5 por wero0 el 16/12/2007
El termino virtuosismo indica, de parte de un intérprete de instrumento musical, el predominio del aspecto técnico-ejecutivo del arte.

La personalidad del "virtuoso" suele caracterizarse desde la infancia de una extrema y no común facilidad para ejecutar el instrumento.


Virtuosismo no es solo tocar rapido sino es hacer arte pudiendo dominar altas velocidades o haciendo cosas dificiles y tener un filing para tocar cada nota ya sea rapido o despacio dandole sentido alo que tocas.
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 16/12/2007
entocnes me das la razon, por que no solo los maestros de la "velocidad" que nombras son virtuosos... en fin como sea ya deberia haber una norma para prohibir post de esta indole XD
Subir
josep
#7 por josep el 16/12/2007
LOs que dicen que Slash, es el mejor guitarristas de todos los tiempos, se pasan un poco, no?
Para mi existen muchisimos muy buenos guitarristas, pero no conozco a ninguno al que le pueda colgar el titulo de "mejor del mundo"
Subir
iñigo
#8 por iñigo el 16/12/2007
En mi humilde opinión... NO!
Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 16/12/2007
Creo que hay demasiados post de este tipo y son realmente absurdos.

No existe el mejor guitarrista de todos los tiempos... por qué¿? Porque hay muchisimos estilos diferentes, muchas formas distintas de tocar la guitarra, como clasificarias al mejor guitarrista? Simplemente es imposible.

Quizas podamos hablar de cual es el guitarrista mas innovador en el rock, o cual es el que tiene mas feeling en blues... pero seguiria siendo subjetivo todo ya que cada uno tiene sus gustos y no habra una conclusion universal.

Respecto a lo de los virtuosos, yo considero virtuosos a gente como Jason Becker o Yngwie Malmsteen, es gente que nace con eso y no lo adquiere estudiando con profesores o en una academia. Creo que en realidad se confunde mucho a un guitarrista con buena tecnica con un virtuoso.

Saludos!
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 16/12/2007
Visitad mi post de "El guitarrista con el mástil más largo del mundo" ese post si que es interesante.
Subir
rock slash
#11 por rock slash el 16/12/2007
A mi gusto no es objetivo decir que alguien es el mejor del mundo de forma subjetiva, ya que hablamos de gustos. No obstante, a mi gusto no es que sea el mejor, pero es el que mas me gusta y el que mas transmite en el rock. es mi opinión.
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 16/12/2007
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo