Slash el mejor guitarrista de todos los tiempos?

Julio
#37 por Julio el 17/12/2007
Mandinga escribió:
¿Quién es Forté?


Guitarrista de Adagio, un novatillo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#38 por hector (titoblues) el 17/12/2007
wero0 escribió:
La verdad esque slash pego tanto por su forma de crear solos agradables para el rockero con una muy buena sensibilidad, algunos algo laboriosos y por su imagen estilo, transmite una sensacion del mero rock al verlo tocar con esa besimente, pelo, sombrero, un cigarro... de seguro si lo vistieran de payaso bajaria mucho su reiting...


Yo comparto de que su imagen impactó mucho, y no sé como sucedió ya que tanto en imágen como en música son la copia noventera de Led Zeppelin.

:saludo:

P.D.: Estos posts merecen una amonestación:evil:
Subir
diegopg
#39 por diegopg el 17/12/2007
Droja en el Colacao :hedicho:
Subir
albeckh
#40 por albeckh el 17/12/2007
Julio escribió:
Guitarrista de Adagio, un novatillo. :D


si es un novato, sobretodo muy novato. si aja. :p .... :D
Subir
liber
#41 por liber el 19/12/2007
Albeckh escribió:
si es un novato, sobretodo muy novato. si aja. :p .... :D



Si le doy mil vueltas hombre.. xDDDDD:|
Subir
Shred-Adict
#42 por Shred-Adict el 19/12/2007
Sinceramente estoy asqueado de esto de mejor o peor.
Subir
queke
#43 por queke el 19/12/2007
Claro, no se podria hablar de mejor guitarrista asi a secas. Creo que no hay un mejor guitarrista de la historia. Dejando subjetividades de lado, el campo de la guitarra es tan amplio y se ha hecho tanto que uno solo creo que no podria reunir todas las condiciones para ser el mejor. Pero creo que existen aproximaciones, depende del genero, estilo, tecnica, etc. creo que muchas variables, las que mayormente desconozco jaja.

A Slash solo lo he escuchado con los gun's y en vivo, es un buen guitarrista; al menos en vivo esta en algo, tbm su sonido caracteristico y tecnica son inconfundibles; pero eso creo que no lo hace ni mejor ni peor que otros en general.

Por cierto ese sombrero que usa o usaba Slash creo que antes lo vi en Jimmy Page, alguien sabe? :P
---------------------------------
Alguien escribió:
Yo comparto de que su imagen impactó mucho, y no sé como sucedió ya que tanto en imágen como en música son la copia noventera de Led Zeppelin.


Diablos!, no lei todos los posts, pero lo que dices Hector; parece confirmar mi sospecha xD
Subir
Julio
#44 por Julio el 19/12/2007
Shred-Adict escribió:
Sinceramente estoy asqueado de esto de mejor o peor.


Te aseguro que no eres el único, por eso recuerdo la opción de calificar un tema, se debería usar más. :saludo:
Subir
flitingglimpse
#45 por flitingglimpse el 22/08/2008
Alguien escribió:
Claro, no se podria hablar de mejor guitarrista asi a secas. Creo que no hay un mejor guitarrista de la historia. Dejando subjetividades de lado, el campo de la guitarra es tan amplio y se ha hecho tanto que uno solo creo que no podria reunir todas las condiciones para ser el mejor. Pero creo que existen aproximaciones, depende del genero, estilo, tecnica, etc. creo que muchas variables, las que mayormente desconozco jaja.

esto es verda
no se puede decir cual es el mejor, habiendo tantos estilos para tocar
Subir
angakok
#46 por angakok el 28/08/2008
Vale que tiene un feeling increible,pero de ahí a que sea el mejor...lo dudo,ni siquiera en su propio género.;)
Subir
luismars
#47 por luismars el 29/08/2008
5d7c75ab7b28f98c6b2fa93131684-252783.jpg no hay nada que hacer, se tiene que hundir. No reflotar. :D
Subir
comatorium
#48 por comatorium el 29/08/2008
y no cerraron este topic? wow eso si que es novedad por cierto sigo viendo la imagen de las uñas mal cortadas y es de preocupar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo