Slash el mejor guitarrista de todos los tiempos?

lirkenz
#157 por lirkenz el 30/05/2010
MetalEduMalmsten escribió:
El mejor dueto somos Jimmy y yo, que le *** a Salamásh ese :D


hermano!! tiempo sin saber de ti,

por cierto... yo toco mejor que slash :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ab/cd-n-roses
#158 por ab/cd-n-roses el 30/05/2010
xDD hay otro tema "igual" para discutir y criticar a slash??? xDD vamos por pasos, lirkenZ tu no tocas mejor que slash (srry xD ) , segundo slash no es el mejor guitarrista de todos los tiempos , pero ha hecho infinidad de canciones buenisimas con solos que nos han marcado en nuestras vidas, no es el mejor guitarrista pero se ha ganado creo yo nuestro respeto.

Un saludo amigos!
Subir
lewis gunner Baneado
#159 por lewis gunner el 18/06/2010
Para mi el mejor es Jimmy Page pero es mi opinion mi subjetividad mi cabeza mi cuerpo mi casa E.T telefono
Slash desde luego es alucinante por su sonido macarra
dan ganas de ponerse las gafas Ray Ban , pillar la moto y largarse de putas
pero el mejor de la historia no desde luego
ai varios por delante
pero kizas del hard rock a partir de zeppelin
ai si me mojo y digo que si
Subir
steve506
#160 por steve506 el 18/06/2010
AB/CD-N-Roses escribió:
xDD hay otro tema "igual" para discutir y criticar a slash??? xDD vamos por pasos, lirkenZ tu no tocas mejor que slash (srry xD ) , segundo slash no es el mejor guitarrista de todos los tiempos , pero ha hecho infinidad de canciones buenisimas con solos que nos han marcado en nuestras vidas, no es el mejor guitarrista pero se ha ganado creo yo nuestro respeto.

Un saludo amigos!


bueno...las canciones sí me han "marcado la vida" como dices jeje, puesto que por ahi algun culo me he ganado por maltocar don't cry :risa: pero los solos...marcarme la vida...no :leyendo:...

claro, no digo que sean solos malos...pero pues tampoooooco...
Subir
MoisésGZ
#161 por MoisésGZ el 18/06/2010
Jajaja, que steve506 no especifique que culos, para no tenernos que hacer una imagen desagradable en la cabeza
Subir
steve506
#162 por steve506 el 18/06/2010
M.G-Z escribió:
Jajaja, que steve506 no especifique que culos, para no tenernos que hacer una imagen desagradable en la cabeza


tocar musica de Guns n' Slash, como patience, don't cry, november rain y sobre todo estranged, te trae esto...

418dfe0a796b79a6475c85c81474a-697445.jpg

y luego la carcel...pero se paga el precio con gusto...:cool:

Admitanlo, de 25 a perpetua es un precio aceptable...no?
Subir
nestux
#163 por nestux el 18/06/2010
Yo definitívamente quiero uno de esos jaja
Subir
jimmy's blues
#164 por jimmy's blues el 18/06/2010
Lewis Gunner escribió:
Para mi el mejor es Jimmy Blues pero es mi opinion mi subjetividad mi cabeza mi cuerpo mi casa E.T telefono


Muchas gracias hombreeee, la verdad que no me considero el mejor pero se agradece

:brindis:
Subir
felito
#165 por felito el 18/06/2010
Lewis Gunner escribió:
Slash desde luego es alucinante por su sonido macarra
dan ganas de ponerse las gafas Ray Ban , pillar la moto y largarse de putas
i



jajjaajja!!!Que bueno macho, eso si que me ha echo gracia jajajaja!!:risa:
Subir
lewis gunner Baneado
#166 por lewis gunner el 18/06/2010
hostia jajaja
Page ja
Jimmy Page
lo siento tio jaja
Subir
MoisésGZ
#167 por MoisésGZ el 18/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
Muchas gracias hombreeee, la verdad que no me considero el mejor pero se agradece

:brindis:


Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible

Alabado seas Jimmy Bluserss, el gran guitarrista de Nerd Zeppelin, y Jimmy's Blues & Plant

Se rumorea por ahí que tocaba una violín con una púa de guitarra :shock: :shock:
Subir
jimmy's blues
#168 por jimmy's blues el 18/06/2010
M.G-Z escribió:
http://montanarusa.com/forum/Smileys/montanarusa/alabanza.gif http://montanarusa.com/forum/Smileys/montanarusa/alabanza.gif http://montanarusa.com/forum/Smileys/montanarusa/alabanza.gif http://montanarusa.com/forum/Smileys/montanarusa/alabanza.gif

Alabado seas Jimmy Bluserss, el gran guitarrista de Nerd Zeppelin, y Jimmy's Blues & Plant

Se rumorea por ahí que tocaba una violín con una púa de guitarra :shock: :shock:


Asi me gusta obediente, que buen flan tengo.. fiel el!!
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo