¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

rafamontcada
#241 por rafamontcada el 11/07/2009
PUNKZETA escribió:
Slash es un poeta


Tócate una teta. :risa::risa::risa:

No te habrás dejado la "rr" por medio???? :risa::risa::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ibanez93
#242 por ibanez93 el 11/07/2009
Rafamontcada escribió:
Tócate una teta. :risa::risa::risa:

No te habrás dejado la "rr" por medio???? :risa::risa::brindis:


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
punkzeta
#243 por punkzeta el 11/07/2009
Rafamontcada escribió:
Tócate una teta. :risa::risa::risa:

No te habrás dejado la "rr" por medio???? :risa::risa::brindis:


Muy graciosa la mofa. Gracias.

Saludos punkzeteros desde Almeria.
Subir
lirkenz
#244 por lirkenz el 07/04/2010
._.

Insisto (nadie me pegue por revivir el topic XD)(Encerio)

Por que no podemos aceptar varias cosas?

1.-en el topic se habla de slash, no de compararlo con vai u otros
(enserio pobre vai,satriani,malmsteen,nada tienen que ver, y aqui todos para defender a slash se agarran de ellos)
2.-no podemos decir que slash es "vomitivo",Pero tampoco podemos decir que es un gran guitarrista
(sin decir que sea malo)
para mi es solo otra persona que estuvo en el momento indicado, en el lugar preciso

:d
Subir
JuanMi_SKELL
#245 por JuanMi_SKELL el 07/04/2010
Seamos consecuentes con nuestras palabras. Es un gran guitarrista, como hay muchisimos grandes guitarristas. Ni es el mejor absoluto ni el peor, no existe el mejor absoluto, pero hay mucha gente a la que le gusta más su estilo que el de ningún otro. A mi me parece un muy buen guitarrista, y eso que no me gustan los guns'n roses, pero su disco "Ain't Life Grand" de Slash's Snakepit me parece simplemente grandioso.
Subir
Javi5150
#246 por Javi5150 el 07/04/2010
Joder, escuche ayer su disco en solitario...solo alguien que pasaba por alli? le da mil vueltas a la mayoria de los miticos come-mastiles (con todo mi respeto)
PD: el disco acojonante
Subir
omarft
#247 por omarft el 07/04/2010
bueno creo que lo que lo hace buen guitarrista es la tecnica de bend ya que en esa tecnica esta el sentiemiento de la guitarra
Subir
agc1495
#248 por agc1495 el 15/04/2010
jereere escribió:
hola solo queria hacer una pregunta sobre el guitarrista llamado Slash..
no entiendo como muchisima gente dice que es el mejor guitarrista que existe , que habla de su gran feeling :shock: y de todo lo que hizo ..
es que no se que hizo
. a mi hace un 1 año me gustaba slash y eso era debido a que la mayoria de los buenos guitarristas quizas no son tan conocidos no se porque despues de algun que otro solo de gnr me parece que slash no hizo nada y ahora menos que nunca no hace nada de nada...
no se segun mi opinion es para gente que no sabe de musica pero me equivoco porque hay un monton de gente que le gusta y esta bastante metida en el tema de "la musica " [[[ SOLO ES UNA PREGUNTA EL THREAD ES CUESTION DE GUSTOS Y CADA PERSONA ELIGE LO QUE LE GUSTA ]] pero me parece raro .. porque en mi opinion cualquiera de las cosas de slash me parece una porqueria comparado con mas de 100 guitarristas ni siquiera satriani , vai , malsteen ,( ademas de estos) , digo guitarristas de jazz , etc

es una pregunta nada mas eh .. solo es que no entiendo siempre veo threads hablando de " el mejor guitarrista , slash" solo quiero saber ....



Saludos


gran feeling, grandes riffs, y mucha carisma
Subir
doroliva
#249 por doroliva el 19/04/2010
a mi slash me cae mal
Subir
trullols
#250 por trullols el 19/04/2010
Tiene que ser muy bueno cuando en otro post hay gente que dice que es mejor que "Mike Knoflers" jaja

Un saludote!
Subir
MoisésGZ
#251 por MoisésGZ el 19/04/2010
javi5150 escribió:
Joder, escuche ayer su disco en solitario...solo alguien que pasaba por alli? le da mil vueltas a la mayoria de los miticos come-mastiles (con todo mi respeto)
PD: el disco acojonante


Yo lo escuche hace unos días, y sinceramente, me decepciono un montón, en castellano, me pareció una mierda de CD increible (que nadie se ofenda)

Velvet aun lo podía escuchar, y eso que me parecía peor que Slash's Snakepit y que Guns n' Roses obviamente, pero este ultimo CD de Slash, no ahí por donde cogerlo, ni si quiera parece Slash, al menos que hiciese algo de uso de ese vibrato que tiene, que es lo poco que tiene "especial" que tiene como guitarrista, pero ni eso, el disco no me dice nada, lo único algunos pequeños trozos de canción era agradables, pero na mas, y algunas canciones era escuchables pero nada grandioso... En fin, un disco pésimo :mad: :mad:
Subir
contreras
#252 por contreras el 19/04/2010
Para mi slash es un excelente guitarra,tiene sentimiento al tocar y tiene un estilo unico al hacerlo.No es lo mismo imitar que crear y lo digo por la gente que dice "Yo me toco todo lo que hace slash facilmente",bueno...eso lo puede hacer cualquier persona cuando ya hay un tema creado,abres el guitar pro o pones tu oido y listo...lo tienes..ahora,podran crear algo igual?...esa es la diferencia de todo esto,slash creo su musica y la dejo en la historia,si vas por ahi y te encuentras con alguna persona que no le gusta el estilo de musica hard rock y le preguntas:

-Hey tu conoces a slash de guns n roses?

-No,quien es ese??

-Es un guitarrista de una banda hard rock muy buena con temas conocidos...

-La verdad no los conozco,pero pone un tema para ver si lo reconozco..

-Mira,este tema se llama sweet child o mine,es uno de los mas conocidos

-O dios,ese tema lo escuche hace años en un pub y jamas supe quienes eran pero me encanto!

En fin,disculpa por la explicacion,pero esa era la magia que tenia gnr y slash,hacian musica que hasta le gustaban a la gente que jamas habian escuchado una guitarra electrica.A mi me paso mucho ese detalle,amigos que eran cumbieros,que le gustaba la salsa ,etc y ellos se acordaban de temas que habian escuchado en una fiesta o en donde sea...

Eso y mas hacia a slash especial,su musica jamas se olvida,esos ritmos eran muy reconocibles (y lo son aun) y podias haber escuchado un tema de ellos hace 1 año,solo una vez y al pasar ese año (aunque no supieras que banda o tema era) le reconocias la melodia...en fin.Slash es uno de eso guitarristas que su musica la deja en la memoria.Para mi es un excelente guitarrista.

Saludos.

A todo esto,satriani a reconocido su gusto por guns n roses es su epoca y por ahi hay un video de el con una polera de guns n roses,no se ustedes,pero jamas me pondria un polera de una banda que no me guste :cool:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo