khirareg escribió:
Si tu segundo mensaje es asi, pues como sera el de maestro guitarrista.
A mi me encanta Slash, es mi guitarrista favorito, sobretodo por sus tintes de blues, pero no es ni de lejos el mejor guitarrista del mundo
Ahhh buenisimo... Se ve que los tres ultimos que respondieron al post (exceptuando a jessicasilva), no tenian mas que hacer que responder a mi afirmacion... Muy bien muchachos, se han recibido de Chusmerio, los felicito... Para darles el gusto y responderles, si hago un comentario, deberia ser respetado, asi como respete a los que no estan de acuerdo, y no ser ironicos, y de tan mal gusto... Si, este es mi segundo post, y cual hay? El tercero y el numero 1000 van a seguir siendo mios, quedate tranquilo, que me vas a tener que bancar mucho tiempo... En cuanto a los otros, mejor no digo nada, se nota que no tenian otra cosa que hacer... El tema, es Slash, y para mi, en estos momentos, es de los mejores guitarristas, puede que haya exagerado por la emocion al decir que es el mejor, pero, si no lo es, que esta entre los mejores no pueden negarlo... Saludos, y traten de tener un poco de respeto y caballeria, y no sean ironicos, que es peor aun que un insulto...
Responder