superbatak escribió:naa
llo no creo k sea tan buen guitarrista, no es k llo sea muy bueno
asdesir verdad soi pesimo
pero ai que reconoser que existen mejores,
muchos
Que viva la buena ortografía y la gramática!!!!

tonygtguitar escribió:como guitarrista es mediocre,un guitarrista del tres al cuarto,lo que pasa es que al estar en guns and roses le ha hecho famoso y le da cache,pero sin sus gunsaanroses y su fama seria un don nadie
tonygtguitar escribió:tal vez,si no lo sobrevalorasen tanto posiblemente no lo haria,es que
tener a un drogata como un heroe de la guitarra pues como que me parece una tonteria,cuando aqui en el foro hay muchisimos que le dan cuarentamil vueltas
si un tio tocando como slash no fuese famoso (cualquier aficionao a la guitarra) nadie le haria ni puñetero caso ni le valorarian nada,es como cuando dicen que el kirt hammet ese es un heroe de la
guitarra,pues ese peor todavia,sencillamente por que un tio lleva tatuajes,es famoso y viste como un auntentico chorizo ya tiene la fama,y si encima lleva un amplificador de valvulas de hace 30 años ya todo el mundo quiere tenerlo por que lo lleva el,habiendo hoy en dia cosas muchisimo mejores,la tecnologia en calidad de sonido ha evolucionado muchisimo en los ultimos años.
Josep escribió:Bueno esa es tu opinión y la respeto aunque no la comparto, mi idolo también era un drogata como dices tu, el señor Eric Clapton, me da la sensación de que si quitamos del medio a los drogatas de la música nos quedamos con cuatro:D
tonygtguitar escribió:tu ya me conoces ejejejeje solo queria calentar el ambiente un pocoa mi el slash ese me da igual.
eric clapton para mi es uno de los grandes de la guitarra,como hendrix y toda esa gente,pero slash para mi personalmente no deja de ser un chulo,un ortera y un guitarrista sobrevalorado,
hay muchos guitarristas que se drogan y son verdaderos maestros,pero bajo mi punto de vista slash no deja de ser un macarra barato
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo