¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

playguitarboy
#25 por playguitarboy el 04/10/2008
larenga21 escribió:
Por dios, lo que hay que leer!!
Es simple el asunto: es el guitarrista de una de las mejores banda de Rock de la historia (no digo que se la única). y con eso ya es suficiente, obvio que hay mejores instrumentitas que él, pero los temas que él hizo y contribuyó para hacer no los hace nadie más, y esos temas hoy dan vuelta por el mundo merecidamente. Y el que me diga que Guns N Roses no es una de las mejores bandas de rock (reitero que hay muchisimas bandas de rock buenas) que deje la guitarra y se vaya a laburar en un banco, porque esto no es lo suyo.
Un saludo!


Compi si GNR es una de las mejores bandas de la historia por haber sacado un solo disco bueno en toda su discografia ( "Appetite For Destruction" , porque los demas discos son bazofia pura ya que se salvan algunos temas en cada uno), entonces que son Whitesnake, Europe, Danger Danger, Ratt, Winger, Warrant?? solo por citar algunos ejemplos en cuanto a hard rock se refiere!! :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
blinkfredy
#26 por blinkfredy el 04/10/2008
viejo te lo resumo de esta forma:
un buen guitarrista no solo es akel que tenga tecnica, estudios, instrumentos, etc. un buen guitarrista debe tener amor por la guitarra y feeling para demostrarlo, slash no sera el mejro guitarrista pero reune eso que la gente kiere escuchar y ademas la gente se conecta mas con slash que kon satriani o vai (en mi caso y sin demeritar a cualkiera de los 3), en mi caso es mejor guitarrista en cuanto a actitudes y aptitudes satriani, pero slash es el mejor en cuanto a improvisacion y feeling.
por ejemplo en cuanto a tecnica y velocidad es mejor malmsteen entonces igual es algo de no acabar ninguno va a estar deacuerdo com el otro. dejemoslo en que kada uno tiene lo suyo y las comparaciones son odiosas.::p
Subir
Javi5150
#27 por Javi5150 el 04/10/2008
cuanta tonteria, es mu bueno y ya esta:saludo:
Subir
eltharion8
#28 por eltharion8 el 04/10/2008
toni, no creo que slash sea un guitarrista barato(sobrevalorado si) ami me encanta su forma de tocar y su feeling. y no es porque este en guns and roses, porque yo cuando me lo enseño un amigo y no sabia ni quienes eran esos, me enseño el solo de november rain y dije:"joder que puto amo"
Subir
samuelg
#29 por samuelg el 04/10/2008
Qué asco de hilo :saludo:
Subir
lead_guitar
#30 por lead_guitar el 04/10/2008
Tal ves por que es metrosexual jaja:D
Subir
larenga21
#31 por larenga21 el 04/10/2008
Playguitarboy escribió:
Compi si GNR es una de las mejores bandas de la historia por haber sacado un solo disco bueno en toda su discografia ( "Appetite For Destruction" , porque los demas discos son bazofia pura ya que se salvan algunos temas en cada uno), entonces que son Whitesnake, Europe, Danger Danger, Ratt, Winger, Warrant?? solo por citar algunos ejemplos en cuanto a hard rock se refiere!! :cool:


Todas esas bandas que nombraste no llegan a hacer ni 1/4 de bueno de solamente 3 temas de Appetite For Destruction.
No te confundas amigo, los Guns N Roses tuvieron magia... esa magia que solo se provoca cuando se junta gente como Slash y Axl; Keith Richards y Mick Jagger; Brian May, Freddie Mercury, John Deacon y Roger Taylor; Jimmy Page y Robert Plant; John Lenon, George Harrison y Paul McCartney.
O AHORA TAMBIEN HAY QUE DESPRESTIGIAR A LOS BEATLES PORQUE NO ERAN VIRTUOSOS??? jajajaja, dios mio!....:leyendo:
Subir
loro rnr
#32 por loro rnr el 04/10/2008
Yo, personalmente, prefiero cualquiera de esos grupos antes que GNR... Y antes que a los beatles y a los rollings... Pero son gustos y ahí nadie se mete, no?

No sé, estos hilos deberían estar prohibidos en el foro...

:saludo:
Subir
larenga21
#33 por larenga21 el 04/10/2008
Me parece que es porque sos chico y no escuchaste la discografia de las bandas que mencionás ni tenés idea del aporte que le dieron a la música. Deberías situarte en la época para entrar en razón de lo que hicieron esas bandas.:saludo:
Subir
josep
#34 por josep el 04/10/2008
larenga21 escribió:
Me parece que es porque sos chico y no escuchaste la discografia de las bandas que mencionás ni tenés idea del aporte que le dieron a la música. Deberías situarte en la época para entrar en razón de lo que hicieron esas bandas.:saludo:


Te doy toda la razón :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
keyser_soze
#35 por keyser_soze el 04/10/2008
Mira, yo al margen de gustos o no, subjetividades u objetividades, denoto que hablas de una forma un tanto despectiva, "porquería" ??

Lo único que demuestras es que superaste una etapa y pretendes clasificarla como falta de entendimiento, o ignorancia musical, cuando simplemente es un cambio de perspectiva. Obviamente los GnR no son mi grupo preferido hoy día. Pero no pienso igual, y aunque probablemente haya aumentando mis conocimientos musicales antes también sabia que un virtuoso guitarra solista no es lo mismo que un gran guitarra de grupo.

Lo que si es subjetivo, y mucho, es que tu no percibas lo que Slash transmite. (Esta comprobado que a muchiiiiisima gente, incluso de esa que tu clasificas con conocimientos musicales, le transmite)

Cuando vemos a Zakk Wylde y Slash tocar juntos apreciamos una contundente diferencia técnica, pero Slash sigue cumpliendo a su manera, te puede gustar o no.

No fue ni es un guitarristas ambicioso ni con ganas de superarse, eso me parece a mi, dado que la mayor parte de su vida fue un alcohólico vividor, más con las mujeres que con la música, es justificable, pero tanto la presencia como una notable cantidad de sus solos y riffs han marcado historia.

Ojalá pudiera versete a ti tan alto en algún momento de tu vida no?? :)
---------------------------------
Jajajaja

Loro!!!

Pero tio, los beatles, los rolling, elvis... no son comprables con nada, te gusten o no, es el origen de un 70 % de la musica actual. Y con origen hablamos de influencia :)
Subir
danny23
#36 por danny23 el 04/10/2008
Madre mia lo que tengo que leer de uno su enorme ignorancia :leyendo:
Ahora yo cojo todos los grupos que no me gustan, que son millones, y sin sentido de inteligencia digo que, son todos sus músicos mediocres, por su ropita, por las rayitas que se meten, porque le huelan los pies, y porque tienen amplis y guitarras tal.
Y que es esto? La gilipollez mental de uno mismo :leyendo:

¿Y eso de comparar con otros? Cada uno tienen lo suyo, si algun forero, que se cree o piensan que es mejor que Slash, que toque al menos el solo de November Rain, y cuando lo toque igual,deja de ser un mediocre, mientras.....
He leido que Slash sin sun GNR él no seria nada....¿Te has preguntado que GNR sin Slash sí que no serian nada?

Bueno al margen de la ignorancia ahora, mucho de vosotros os olvidais que Slash no sólo hace sus solos, sino que hace muy buenos riffs, esto le caracteriza más que sus solos, al menos esto es lo que creo yo, en sus discos en solitario lo demuestra, y en Velvet Revolver igual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo